martes, 30 de junio de 2015

Top Ten Tuesday (64): libros que he leído hasta ahora

Hola a tod@s!

Ahora que estamos a mitad de año más o menos toca hacer un recuento para ver como voy de lecturas así que de esto va a tratar el Top Ten Tuesday de hoy. De los que no hay el enlace a la reseña es porque están en proceso, poco a poco las iré colgando. Dicho esto: marchando!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

1.- Escucharás mi corazón - Alessio Puleo: a caballo entre el año pasado y este. (Reseña

2.- ¡Buenos días, princesa! (ECDLI #1) - Blue Jeans: empezamos con la nueva saga del autor (Reseña)

3.- No sonrías, que me enamoro (ECDLI #2) - Blue Jeans (Reseña)

4.- ¿Puedo soñar contigo? (ECDLI #3) - Blue Jeans: a ver cómo acaba esta trilogía (Reseña)

5.- Tengo un secreto: el diario de Meri (ECDLI #4) - Blue Jeans: conozcamos un poco más a Meri (Reseña)

6.- Conociendo a Raúl (ECDLI #0.5) - Blue Jeans: días antes del inicio de ¡Buenos días, princesa!" conocemos un poco más a Raúl (Reseña)

                             
                              

7.- Ligar es como montar en bici - Brandy Manhattan: entretenida pero sin más. (Reseña)

8.- El corazón de Hannah - Rocío Carmona: Cris lo había leído y le había gustado así que yo también me animé. (Reseña)

9.- Historias extraordinarias - Roald Dahl: no soy mucho de relatos pero este me sorprendió para bien .

10.- Mensaje en una botella - Nicholas Sparks: me encantó, no hay más palabras; un gran descubrimiento. 

11.- Fulminado por un rayo - Chris Colfer: tenía que leerlo sí o sí y aunque no será el libro del año, no está mal. 

12.- Antes de morirme - Jenny Downham: libro duro pero que me gustó.


 
  

13.- Cicle Bis - David Duran: rescaté este libro de mi adolescencia y me sentó muy bien ya que la lectura que viene a continuación se me atascó de mala manera 

14.- Cautivada por ti - Sylvia Day: madre mía... como digo, se me atascó y tardé casi un mes en leerla. Qué decepción y qué pesadez. 

15.- El món blau. Estima el teu caos - Albert Espinosa: soy una gran fan de sus libros pero este, me atrevería a decir, es el que más me ha gustado. 

16.- Billete de ida y vuelta - Gemma Lienas: Cris siempre decía que le había impactado mucho en su adolescencia así que no pude resistirme. 

17.- Yo antes de ti - Jojo Moyes: con un ligero aroma a Intocable, la peli, me lancé a por él y me encantó, que historia más bonita. 

18.- ¿Cada cuándo hay que echar a lavar un pijama? - Luis Piedrahita: me apetecía algo más light y me lancé a por este, que me dio buenos ratos y alguna que otra carcajada. 

  
  

19.- Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus: un poco largo y con algunas cosas que no me han gustado pero es entretenida, fresca y surrealista. 

20.- Nunca digas nunca - Amy Lab: la gran sorpresa de este año. Me ha encantado y he disfrutado mucho con esta historia. 

21.- Mejor Manolo - Elvira Lindo: después de muchos años me he reencontrado con la saga más molona del mundo mundial y me lo he pasado pipa leyéndolo. 

22.- Llamadas desde el teléfono del cielo - Mitch Albom: he leído todos los libros del autor pero este es sumamente especial. 

  
 




Y hasta aquí todas mis lecturas en lo que va de año! 

¿Coincidimos en alguna? ¿Cómo vais vosotros? 

Un beso y a por el martes! 

39 comentarios:

  1. Hola^^
    El corazón de Hannah lo leí el año pasado y me gustó mucho la evolución de la protagonista.
    Fulminado por un rayo me gustó, como dices, no está mal.
    Billete de ida y vuelto la leí en el instituto y me gustó bastante.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguno, pero el de Jojo Moyes tengo muchas ganas de leerlo desde hace mil. Y yo llevo 53 libros en lo que llevo de año :)

    ResponderEliminar
  3. He leído algunos peor en la mayoría no coincidimos. De Nicholas Sparks me gustaría leer algo este verano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen ritmo llevas! :D
    De los que mencionas, tan solo he leído Nunca digas nunca. Y le tengo muchas ganas a Yo antes de ti :) Estaré pendiente de la reseña de Historias extraordinarias, me apetece mucho leer a Roald Dalh.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Son muy buenas lecturas :)
    Yo llevo unos 40 y algo o así, tengo que mirar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído de tu lista es ¿Puedo soñar contigo? que no me gustó nada de nada xD Para mí, Jeans es un autor entretenido, pero poco más ^^
    Aunque no leí el de Espinosa que comentas, sí que leí otro hace nada (Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven) y tampoco me gustó. No es un autor para mí, eso está claro xD
    Del resto, le tengo muchísimas ganas a Yo antes de ti, Historias extraordinarias y Antes de morirme, ¡tienen pintaza!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, no he leído ninguno de los libros de tu lista... El único que esta entre mis pendientes es el de cautivada por ti, pero como ya ni me acuerdo de que iban los otros libros, pues lo voy dejando ahí en pendientes, a ver si pronto me pongo con él
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Cautivada por ti lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en "El corazón de Hannah" que me encantó y Cautivada por ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente los de buenos días princesa, la verdad es que el de Sylvia Day estvuvo bien por el cambio de narración, pero fue un poco más de los mismo xd
    <3

    ResponderEliminar
  11. No,no coincido con ninguno q haya leido, pero si q el de B.Manhattan y el de Joyo Moyes estan en mi lista de deseos....el q esta asi asi es el de S.Day.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el de Piedrahita :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincidimos en Escucharás mi corazón, que no me gustó y Partido por un rayo que fue una sorpresa muy agradable y me encantó. Les echaré un vistazo a tus reseñas a ver con cual me animo.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De tu lista no he leído ninguno, ¿puedes creerlo? aunque le tengo echado el ojo a más de uno jejej
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola

    Pues no coincidimos ni en una jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola :) No coincidimos en ninguna la verdad. Me llama Fulminado por un rayo de Chris Colfer y el de Luis Piedrahita tengo ganas de echarme unas carcajadas con él. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas :) Tengo pendiente la saga de Blue Jeans ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Oh, tengo muchas ganas de leer algo de Nicholas Sparks, "¡Buenos días, princesa!" lo leí el año pasado y no he terminado con la trilogía... Ya lo haré haha Oh, "Yo antes de ti", me fascino, es tan bello♥ Buenas lecturas
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo coincidimos en ¡Buenos días, princesa! Los demás de esta saga tengo que leermelos ya de ya, y también tengo muchísimas de leer Yo antes de ti, tiene buenísimas criticas *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Lamentablemente no coincidimos en ninguno :( , hasta ahora no he tenido de leerlos, sin embargo, se me antoja mucho “Buenos días princesa” pues me han dicho que es muy bello.
    Cuídate mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno pero tengo esperando en la estantería "Yo antes de ti", lo leeré pronto pero antes me estoy mentalizando porque creo que será una historia durilla :)
    Ohh Manolito! Qué fan era de Manolito gafotas, me gustaría mucho volver a reencontrarme con él ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. De todas tus lecturas, solo coincidimos con Buenos días, princesa... Y digamos que odié ese libro jaja :( Un beso ♡

    ResponderEliminar
  23. La saga de Buenos días princesa me gusto mucho y espero leer algo de Albert Espinosa pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola. esta muy bien!. No coincidimos en lecturas, pero asi mejor porque veo reseñas de otros libros, espero que la segunda mitad del año sea igual de buena, besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! pues veo que vas genial!! Solo coincidimos en uno el de Yo antes de ti que es genial. Y veo que te has unido a la moda de Blue Jeans... es un autor que de momento no he probado pero no se... no me llama mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Wowww! Son un montón O.O
    Sorprendida estoy >.<
    Me llevo algunos apuntados xD

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de esos, pero tengo tres que espero leer pronto.
    Llevas más que yo. Espero ponerme más las pilas jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola. No coincidimos en ninguno...aunque quiero leerme el de Amy Lab que me lo han recomendado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Yo he leído los de Blue Jeans y Escucharás mi corazón, todos me encantaron :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!!
    Primero que todo, muchas gracias por darme ideas para ordenar mi librero, ya te estaré contando cómo me va con eso ;).
    Con respecto a la entrada, solo coincidimos con un libro :O, es Yo antes de ti :P
    También quiero hacer un recuento!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en unas cuantas. Una de mis pendientes es el de Llamadas desde el teléfono del cielo, tiene una pinta...

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola¡¡ El libro de Yo ante de tí, tengo muchas ganas de leerlo .. aunque tendrá que esperar un poquito¡ jej y poco a poco me estoy leyendo la saga de blue jeans, que esta bien .. pero me esperaba mucho más. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  33. Antes de morirme lo leí hace años y me gustó, y el de Piedrahita es genial :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  34. De ahí me he leído los de Blue Jeans y el de Sylvia Day.
    Algunos de los otros los quiero leer^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No conocía tu blog, y me quedo por aquí!
    Pues de todos los que mencionas he leído Yo antes de ti, que también me encanto, Cautivada por ti, del que no te puedo decir demasiado porque no me acuerdo jaja y nunca digas nunca, que bueno, tampoco estuvo mal del todo pero sin más.
    De los demás, tengo pendientes algunos, como el de Albert Espinosa y Antes de morirme.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno aunque tengo pendientes los de Blue Jeans.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Pues de momento no coincidimos en ninguno xDD Pero bueno, no está nada mal. Le has dado duro con Blue Jeans, yo los tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! El mundo Azul me encanto!! Yo también soy muy fan de Albert Espinosa y opino como tu...este es su mejor libro sin duda. Yo antes de ti también me gusto muchisimo
    Un besote!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)