martes, 16 de septiembre de 2014

Top TenTuesday (31): Autores de los que solo he leído una de sus obras y necesito más

Hola a tod@s!

Hoy me he animado a hacer esta sección yo sola ya que Cristina goza de una vida muy ajetreada y desde aquí le mando saludos y muchos ánimos ;)



Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Pues bien, ahí van mis autores de los que sólo he leído un libro y quiero leer más:

1.- Gayle Forman: Si decido quedarme me gustó mucho y estoy deseando leer la segunda parte para ver qué ha sido de la vida de Mia.

2.- Simone Elkeles: Química perfecta es el libro que he leído de la autora y tengo entendido que hay una continuación y aunque tenga ganas de leerla no le encuentro nunca un hueco así que espero hacerlo pronto.

3.- Agatha Christie: la gran Agatha... qué decir de ella. Leí Diez negritos y no pudo gustarme más. Estoy deseando leer algo más de la reina del misterio.

4.-  John Green: Como casi todos los que estáis por aquí he leído Bajo la misma estrella. Disfruté leyendo la historia así que tengo ganas de leer Ciudades de papel que me está esperando en mis estanterías.

5.- David Foenkinos: sinceramente, desconozco si el autor tiene alguna otra obra pero con La delicadeza quedé encantada. El estilo del autor es maravilloso e investigaré para ver si tiene algún
libro más.

6.- Rainbow Rowell: la conocí a través de Eleanor & Park y desde que vi que la autora tenía otro libro tengo muchas ganas de hacerme con él y disfrutar de su estilo una vez más.

7.- Nicholas Sparks: seguro que por aquí hay alguien que se ha leído toda su bibliografía pero yo solo he leído La última canción. No fue el libro de mi vida y se me hizo un poco pesado pero quiero darle otra oportunidad al autor aunque aún no sé qué libro elegir. (Recomendaciones?)

8.- Carlos Ruiz Zafón: Marina fue el primer libro que leí del autor y aunque me gustó quiero corroborarlo leyendo otro.

9.- Morgan Matson: no hace mucho he terminado Amy & Roger (próximamente reseña) y estoy convencida que leeré su próxima obra.

10.- Sherrilyn Kenyon: por cortesía de Cristina leí Un amante de ensueño y me quedé con ganas de más. Aunque sea una saga super larga tengo claro que leeré alguno.

Y hasta aquí mis diez autores.

¿Cuales son los vuestros? Contadme sin miedo que os leo!

Besos!

21 comentarios:

  1. No he leído ninguno de John Green , pero tengo muchas ganas de hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! De Nicholas Sparks he leído varios libros y es un autor que no me acaba de gustar...así que poca cosa te puedo recomendar de él jejeje.
    También tengo muchas ganas de leer Ciudades de papel ^^ Y tienes que leer la segunda parte de Si decido quedarme, te va a encantar ya lo verás :) A mí me gustó casi más que el primero.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en John Green, Rainbow Rowell y Morgan Matson a los que tengo muchas, muchas ganas de volver a leer.
    También he leído solo un libro de Zafón y Sparks. Aunque tampoco tengo en mente leer otro de sus libros, porque al primero, pese a lo mucho que me gustó Marina, el resto de sus libros tampoco me llaman demasiado la atención. Aunque quién sabe, lo mismo un día me animo. En cuanto a Sparks.... Solo he leído El cuaderno de Noah, y no me gustó cómo esperaba. Así que no tengo pensado volver a probarlo.
    ¡Tienes que leer la segunda parte de Si decido quedarme! *.* Y también los siguientes de Química perfecta. Me gustaron todos mucho.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también tengo ganas de leer más libros de Gayle Forman.
    Agatha Christie es genial, debes leerte todos sus libros.
    Sparks y Zafón son otros dos autos que merece mucho la pena leer, son dos joyitas. De Spark te recomiendo Un lugar donde refugiarse.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Rainbow rowell y con John Green ^^
    Y ya tengo en mi poder el de si decido quedarme asique espero leerlo pronto <33

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Agatha Christie y Ruiz Zafón, aunque he leído más de uno de ellos, pero me gustan tanto y estoy tan segura que no me van a defraudar que quiero hacerme con todas sus obras :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con ninguna jaja..
    pero espero que te gusten !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincidimos en John Green, Morgan Matson y Rainbow Rowell.
    Tengo muchas ganas de leer a Gayle Forman, Simone Elkeles, Agatha Christie y Nicholas Sparks.
    Me ha gustado mucho el TTT !:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo, no he leído nada de John Green, pero estoy deseando empezar con alguno de sus libros, cómo por ejemplo Bajo la misma estrella :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo me acabo de terminar "Todo por ella" de Javier Sánchez de Arévalo y me ha encantado. Pero no encuentro nada más del autor en Amazon. ¿Sabéis si ha publicado algo más?
    Y si no es así, ¿me podéis recomendar algo parecido?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Coincido contigo en Gayle Forman y Morgan Matson :3. De John Green he leído dos de sus tres novelas publicadas y las dos me han gustado mucho. Sólo que son muy distintas. De Rainbow Rowell he leído Fangirl <3 y Eleanor y Park, ambos geniales. Agatha Christie, Sparks y Zafón son de mis pendientes. Ah y también Simon Elkeles :3.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues de todos solo he leído a John Green, y uno de los libros me encantó y el otro me decepcionó. También he leído a Rainbow Rowell y me gustaría leer algo más de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo también quiero leer más de Rainbow Rowell porque Eleanor & Park no me gustó y quiero darle una nueva oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me apatece seguir leyendo a Jonh Green, Rainbow Rowell y a Simone Elkeles. Con Carlos Ruíz Zafón me llegué a empachar con sus novelas. Creo que al no cambiar de temática me aburre mucho.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Coincido con John Green, tengo pendiente Ciudades de papel a ver si me pongo pronto con él. Carlos Ruiz Zafón me encanta pero ahora mismo prefiero leer a otros autores...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encantó si decido quedarme y la última canción. Si no has leído lo que fue de ella te lo recomiendo. Me gustó mas el primero, pero no está mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. coincidimos en rainbow rowell y john green, a ver si nos ponemos las pilas... ;) bss

    ResponderEliminar
  18. Tengo que leer Si decido quedarme.. John Green no me gustó especialmente u.u De Rainbow Rowell si que quiero leer más, tiene dos libros más y uno será publicado pronto ^^ De Morgan Matson estoy deseando que traigan algo más de ella., hay uno en especial que quiero leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en muchos, muchos de esos autores tienen libros que me encantan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero leer Si decido quedarme, que del autor no he leído nada y me parece una buena forma de comenzar con él. Carlos Ruiz Zafón me encanta, me he leído Marina y otros tantos que ha escrito y realmente tiene una forma de escribir única. De Nicholas Sparks sólo he leído El cuaderno de Noah, pero no me importaría leer algo más suyo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Coincido en el 4 y 6 :P
    La 1 y la 2 tiene libros que me gustaron mucho ^^

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!