martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (32): Diez libros en mi lista para otoño

Buen martes a tod@s!

El tema de este TTT me ha gustado así que aquí estoy con mi lista de libros para leer en la estación que hemos estrenado hoy mismo (adiós verano, snif).

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

1.- Ciudades de papel - John Green: después de leer Bajo la misma estrella me quedé con ganas de leer más del autor y en cuento supe que se publicaría en español me hice con él y aún lo tengo esperándome. 

2.- Un beso en París - Stephanie Perkins: no lo voy a negar, me llamó la atención su portada así que también lo tengo en mi estantería virtual y será uno de los próximos que lea.  

3.- Buenos días, princesa - Blue Jeans: quién dice éste dice la trilogía entera ya que me gustó Canciones para Paula y quiero saber qué nuevas historias han salido de la pluma del autor. 

4.- Just Listen - Sarah Dessen: fue de los primeros libros que vi al principio de mi incursión en el mundo blogero y me gustó su sinopsis así que espero leerlo más pronto que tarde. 

5.- Lo que fue de ella - Gayle Forman: hace tiempo leí la primera parte (Si decido quedarme) y me quedé con la intriga así que será de los primeros que lea en este otoño. 

                 

                                      


6.- Personas como yo - John Irving: hace tiempo que voy detrás de este libro, no hace mucho lo conseguí y le tengo muchas ganas, espero que no me decepcione. 

7.- Luces, cámara, corazón - Shirin Klaus: leí alguna reseña positiva y me lo apunté para hacerme con él. Ya está entre mis dominios y solo falta que me adentre en sus páginas. 

8.- Agatha Christie: no sé qué libro porque tengo tres en mis estanterías pero tengo muchas ganas de leer algo más de la autora después de disfrutar del género con Diez negritos

9.- Maletas perdidas - Jordi Puntí: leí los primeros capítulos hace años en una campaña de Renfe para fomentar la lectura y me gustó tanto que no hace mucho lo encontré en una librería y no pude resistirme. Espero que me guste tanto como la vez anterior. 

10.- Big Girl - Danielle Stelle: dije en un anterior TTT que estaba entre mis lecturas más inmediatas pero como siempre pasa lo he ido dejando y aún no lo he leído. Pero de este otoño no pasa ya que además así practico el inglés, que siempre viene bien. 



 


Estos son mis libros. ¿Y los vuestros? 

Contadme y que tengáis un buen martes ;) Besos!

16 comentarios:

  1. Hola! Pues no se cuales serán mis libros (en cuanto haga la entrada en el blog te puedes pasar a mirar haha) pero creo que no coincidiremos en ninguno, ya que los que me interesan de tu lista, ya los leí como Ciudades de papel y Un beso en París.
    Saludos ^^
    PD: ambos libros me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Agatha Christie, quiero leer algo de ella pero ya.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Necesito YA leer algo de Dessen, Forman y Perkins, porque todos hablan maravillas de ellas <3 Yo de John Green solo he leído "Bajo la misma estrella", pero quiero continuarlo en inglés, aunque me han dicho que es difícil D:

    Un muá.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene tdoss, me encantaría leer algo más de Sarah Dessen y John Green <3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta tienen todos, la verdad es que no me animo a leer ninguno de los que pusiste :).
    Pero espero que pases un momento agradable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. De tus futuras lecturas, tan solo he leído Un beso en París y Lo que fue de ella. Y los dos están entre mis favoritos :) Espero que tu también los disfrutes ^^
    También quiero leer Ciudades de papel, aunque no se cuándo; y quiero seguir con Agatha Christie. Aunque tampoco se cuál será el próximo libro que compre de ella.

    Espero que puedas leerlos todos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros que bien ^.^
    Yo de estos he leído un par de Agatha Christie y "El Fantasma" de Danielle Steel. Agatha Christie está muy muy bien, lo que pasa que siemrpe sigue la misma linia, pero es una lectura imprescindible de conocer. Steel es más especial... pero aquí tienes muchísima variedad, te lo pasarás bien jejeje.
    Un besooo

    -Gin-

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ciudades de papel me lo regalaron ayer y estoy deseando leerlo.
    Lo que fue de ella debo leerlo, pero no me atrevo ha hacerlo aún.
    De Agatha Christie te recomiendo Asesinato en el Orient Express, Muerte en el Nilo o La muerte de Lord Edgware :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrútalos! Yo de momento no me planteo ninguno en especial solamente terminar Harry Potter, haber si le hago un hueco!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! leí lo que fue de ella y la verdad es que me gustó muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchas ganas de leer Just Listen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Has elegido buenas lecturas, ahora mismo estoy leyendo luces, cámara, ¡corazón! y por ahora está bastante bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Debes leer Un beso en París <3 Just listen tambiéne está muy bien ^^
    Uy, Luces cámaras corazón lo tengo y quería leerlo y se me olvidó XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Los 4 primeros también los tengo pendientes =)
    Lo que fue de ella me gustó, pero no me enamoró como el primero xD

    Un besoooooo ^^

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con John Green, y la verdad que en mi lista también está leer algo más de Agatha Christie, si te interesa yo leí el de Una visita inesperada y la verdad que estaba muy bien :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)