lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña - Forgotten [Cat Patrick]

Hola a tod@s! 

Estoy poniéndome al día con las reseñas que tengo pendientes y ésta era una de ellas. 
Este libro me tocó en el sorteo que organizaron las chicas de Words Street 15 y no pude estar más contenta :) Además me llegó con un montón de cosas bonitas así que desde aquí darles las gracias por enésima vez y por este blog tan maravilloso que tienen ;) A continuación la información: 






Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: Luna Roja (La Galera)
Páginas: 336
Precio:  16,10 eur. (Amazon)








Forgotten cuenta la historia de London Lane, una chica de dieciséis años que recuerda el futuro pero olvida el pasado (que digo yo que no se puede recordar una cosa que nunca ha sucedido pero este es otro tema). Me explico mejor: la protagonista vive cada día como un día nuevo ya que no se acuerda de nada de lo que ha hecho el día anterior y es por este motivo que a lo largo del libro encontraremos las notas en las que va apuntando la ropa que se puso, con quién habló, tareas, exámenes y demás cosas que tienen que ver con su vida cuotidiana. 

La autora ha escrito una historia curiosa y en la que el lector se plantea cómo sería nuestra vida si olvidáramos el día anterior, al menos a mí me pasó. 

Tiene un ritmo ágil y que devoré en apenas dos días pero ha habido unos hechos hacia al final que me han chirriado un poco y me han parecido precipitados y hasta me atrevería a decir que fuera de lugar por su rápida resolución. 

Me ha gustado el planteamiento ya que el argumento es muy tentator pero creo que la autora no ha sabido desarrollarlo de manera que sea un libro maravilloso.
Aún así lo recomiendo si queréis leer una novela rápida y plantearos como sería vuestra vida si os ocurriera lo mismo que a la protagonista. 

En definitiva, es un libro que se deja leer, agradable pero en el que me ha faltado algo más para que la historia fuera de esas que recordarás. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Los que no, ¿os ha llamado la atención?

Como siempre, espero vuestros comentarios/opiniones, etc ;) Besos y feliz inicio de semana!

19 comentarios:

  1. Hola! Yo lo leí hace algún tiempo y la verdad es que me gustó aunque tuvo sus fallos. Es como dices, le faltó algo para que su historia se recuerde.
    Un saludo ^^
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues lo tengo en mi estantería de hace tiempo, pero todavía no lo he leído. La verdad es que el argumento me llama bastante la atención, es curioso.
    A ver si lo leo pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado en un sorteo, así que pronto lo tendré y tengo muchas ganas de leerlo! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. hola
    la verdad a mí me acabo gustando más de lo que pensaba.
    si es cierto que se lee muy rápido
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer en mi estantería, y espero hacerlo pronto. No voy con grandes expectativas, solo espero que me guste y sea entretenido.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí este libro me decepcionó mucho, me parece que parte de una idea muy buena y la desaprovecha para contar una historia de amor adolescente que sin más...

    ResponderEliminar
  7. ains.. he leído tantas cosas sobre el libro que no se si llegaré a leerlo, o gusta mucho o no gusta nada!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Nos alegró mucho que te gustara el paquete y gracias a ti por estar siempre ahí :D
    Cuando leí este libro me dio sensación de que la idea era buena pero estaba muy mal aprovechada. Además, la historia de amor me chirriaba muchísimo...y al final no disfruté demasiado de la lectura, así que veo que más o menos te ha pasado lo mismo a ti jeje

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo dejé este libro a la mitad porque no me estaba enganchando nada y me aburría :( A lo mejor algún día me pongo de nuevo con él.

    Un muá.

    ResponderEliminar
  10. gràcies per seguir-me. Et segueixo també.
    Vaig a passejar-me una estona pel bloc ;D

    ResponderEliminar
  11. Lo leí el año pasado y la verdad esque esperaba algo más, la historia me pareció original pero se podría haber sacado más de ella, me sentí muy perdida en algunas partes pero disfruté de él <3

    ResponderEliminar
  12. Al principio, por la sinopsis, me pareció curiosa la idea; eso de que recuerde el futuro y olvide el pasado... casi me resulta complicado pensarlo jajaja Pero después, cuando Nessie me comentó algunos detalles que no le convencieron, se me fueron las ganas de leerlo. Y veo que coincidís.

    Qué bien que te gustara el paquete ^^ Y gracias a ti ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, así que me quedo :) Y sobre este libro, no lo había visto pero debo decir que me llama mucho la atención, ya que no he leído antes un libro que trate de saber lo que ocurre en el futuro pero no sepas qué ocurrió en el pasado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo léi ya hace tiempo y coincido totalmente: creo que la historia tiene bastante potencial, pero la autora no supo como sacar todo de ella. Una pena, aún a´si es entretenido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola:D Yo me lo leí hace tiempo y me gustó aunque es verdad que hay algo que le faltó para estar completo :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  16. Hola! este libro hace mucho tiempo que quiero leerlo, me llamó la atención desde el primer momento que leí la sinopsis,
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Este libro lo tengo en mi lista, espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La portada es super bonita :)
    me lo apunto me ha convencido..

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!