martes, 30 de septiembre de 2014

De cine - Begin Again (2014)

Hola a tod@s!

Mi segunda crítica de esta sección va dedicada a Begin Again.


La vi hace algún tiempo pero quería compartir mi opinión pues lo que al principio parecía la típica película con el final previsible se coniverte en un maravilloso film sin olvidarnos de la banda sonora, de la cual hablaré más adelante. 

Los protagonistas son Gretta (Keira Knightley) y un productor de discos (Mark Ruffalo). La película empieza con la actuación de Gretta en un bar y el productor escuchándola pero luego tienen lugar una serie de flashbacks para revivir las situaciones que a los dos les han llevado a allí, en ese preciso instante y lugar. Pensaba que esta parte se me haría pesada pero al contrario, el director ha conseguido que sea una parte más de la historia y que además sea fundamental para entender las decisiones y los comportamientos de los personajes. 

No os puedo contar mucho más: solo os diré que los dos deciden grabar un disco de una manera muy peculiar pero inusual y genial a partes iguales. 

A parte de los personajes mencionados aparecen cantantes como Cee Lo Green o Adam Levine, que aún dan más glamour a la historia. 

Como he dicho, no es la típica película aunque así lo parece a primera vista sino que esconde mucho más. 
Además, la música tiene un papel muy importante a lo largo del film y tengo que decir que me encantó. No soy mucho de fijarme en las bandas sonoras, lo confieso, pero las canciones de esta película tienen algo que me gustaron desde el principio. 

No puedo olvidarme de mencionar la voz de Keira Knightley, qué gran descubrimiento, tuve que buscar en San Google si es ella de verdad la que canta y al parecer sí. 

Otra cosa a destacar, al menos para mí, es el vestuario de la actriz, me encantó, sencillo pero que le da una personalidad increíble. 

En definitiva, una película que os gustará si os gusta la música y todo lo que ello comporta (no necesariamente bueno)

¿La habéis visto? ¿Tenéis intención de verla? 

Comentad y expresaos sin miedo ;) Besos!

20 comentarios:

  1. Holaa! Nunca había oido hablar de esta peli y me ha llamado mucho la atención, espero verla pronto; un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Pues no me suena de nada esta película jaja Pero seguro que me gusta por lo que dices de la música ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo pendiente ver esta película! :D Al principio, solo por Adam Levine, lo reconozco xD Pero Nessie me habló muy bien de ella y coincide contigo en lo referente a la banda sonora. El único tema que he escuchado es Lost stars (tanto cantado por Adam como por Keira Knightley) y es muy bonita *.* A ver si puedo verla pronto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Justo iba a haber visto esta película el finde pasado pero al final la cambié por otra, eso sí, de este no pasa que la vea porque me llama un montón :D

    Gracias por tu opinión :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho desde que vi el tráiler hace ya tiempo. No sabía que Keira cantaba, habrá que ver qué tal se le da :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El título me llama la atención, igual que la historia, supongo que cuando tenga un ratito lo haré ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No me llama en especial, la vería solo por Adam Levine, que me encanta <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues le tengo curiosidad así que seguro que la veo prontito ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Esta quiero verlaaa! los actorees me encantan <3

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la película. La actriz no es de mis favoritas, pero veo que aquí ha hecho un buen papel.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo tengo ganas de ver esta peli:3
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  12. No he visto esta peli pero lo cierto es que tampoco me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Yo no he visto la película pero dicen que esta muy interesante, así que lo veré próximamente.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Yo todavía no la he visto pero me han entrado ganas después de leer tu crítica^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de verla, la verdad. Me encantan este tipo de pelis rollo indies culturales que a veces son un rollazo y otras veces merecen la pena ^^

    Gracias por la crítica.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Ainss me encantó esta película, salí del cine enamorada de su BSO. Lo primero que hice al llegar a escuchar fue volver a escuchar todas las canciones jeje.
    Cuando la vi no esperaba demasiado de la peli y me sorprendió muy gratamente. Coincido contigo en la voz de Keira, no me lo esperaba y fue todo un descubrimiento jeje.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo ganas de ver esta película, tiene pinta de estar bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    he entrado todo convencida en esta sección, pensando...un nuevo descubrimiento, ¿qué peli será?
    y hete aquí que ya la había visto :P
    me encanta la parte de la clavija de los auriculares :)
    un saludo!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!