lunes, 24 de febrero de 2014

Demos la bienvenida a...

¡Hola, hola!
Bueeeno, el post de hoy es muy especial para mí, porque marca un antes y un después muy importante para Palabras de Terciopelo. Os traigo unas noticias estupendas, aunque ya por adelantado me disculpo por estos cambios de parecer con respecto al blog.
Permitid que os presente a Lau Rhead, ¡nueva administradora del blog!

Hace unas semanas estábamos hablando de la vida en general y le comenté el poco tiempo que podía dedicarle al blog y lo que eso me entristecía... Al cabo de unos días me hizo una propuesta: colaborar en el blog. Una cosa llevó a la otra y le propuse que fuera mi "socia". ¡Y aquí estamos!

Dejad que os hable un poco de ella. Hace 8 años que nos conocemos, y desde el principio nos entendimos súper bien, tanto que compartimos piso en la universidad durante 4 años! Siempre hemos tenido una conexión psíquica que nunca nos hemos explicado, y siempre recordaremos los años de vida compartida con mucho cariño. Laura es todo corazón y me alegro un montón de haber coincidido en esta vida con ella.

Y ahora, hecha la presentación, cedo la palabra a mi compañera :)

Hola a tod@s!

Estoy encantada de la vida de formar parte de esta aventura bloguera y qué mejor que tener de maestra y mentora a Cris, compañera de fatigas, de alegrías, tristezas y por encima de todo, mi amiga. Gracias por brindarme esta oportunidad y hacérmelo todo tan fácil ;)

Me llamo Laura, tengo 23 años y soy filóloga clásica. Actualmente estoy cursando el máster de formación del profesorado de mi especialidad así que dentro de poco espero formar parte de este mundo tan complejo y apasionante como es el de la educación.

Desde siempre me ha encantado leer y siempre me han dicho que no leo los libros, que los devoro. Cuando empecé la universidad dejé el "vicio" pero poco a poco, con el paso de los años, lo he ido retomando hasta tal punto que me he animado a escribir reseñas. Espero que os gusten ya que lo hago con una gran ilusión.

Nada más, que no quiero aburriros. Iré aprendiendo qué se cuece en la blogosfera y familiarizando con todos vosotros y espero que vosotros conmigo ;) Nos leemos pronto! 

Habréis visto ya que algunas cosas han cambiado, pero todavía hay unas cuantas que os encontraréis durante las próximas semanas.

La nueva era de Palabras de terciopelo se da por inaugurada :)

¡Besotes! ^3^

9 comentarios:

  1. Welcome Lau!
    Disfruta mucho de todo lo que te va a aportar esta aventura bloguera ;)

    Un besote ladies!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Bienvenida a la blogosfera literaria, Laura! Yo ya te digo de antemano que te lo pasarás genial. De eso no te quepa duda :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No tengo ninguna duda que esta nueva aventura me aportará cosas buenas :) Un saludo para ti también ;)

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundillo blogger Laura;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ^^ Y ¡bienvenida Lau! :) Las cosas se llevan mucho mejor entre dos, sobre todo si hay una buena conexión; yo no podría estar más contenta de compartir blog con Nessie ^^ Espero que esta nueva aventura conjunta os vaya genial.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Gracias Inma! A ver qué tal se me da esto de reseñar y bloguear! Con Cris como guía seguro que bien! Besos!

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)