miércoles, 27 de julio de 2011

My tracklist (17): volviendo al siglo pasado

¡Hola!
Hace tiempo que no os traigo un post musical, así que hoy va dedicado por algunas canciones más viejunas que yo jajaja
La verdad es que hay algunas de muy buenas, y haría algún que otro cambio por alguno de los grupos/cantantes de hoy... :P

¡Dadle al play!

I get around - Beach Boys

 Help - The Beatles

Hey Jude - The Beatles

I will always love you - Whitney Houston

One moment in time - Whitney Houston

Time of my life - Bill Medley & Jennifer Warnes

Hopelessly devoted to you - Olivia Newton John

We go together - Grease


Se aceptan recomendaciones para añadir a este recopilatorio :)

Que acabéis de pasar un gran día (aunque el tiempo no acompañe...)


Un besazo ^3^

5 comentarios:

  1. ¡Qué buenas canciones! Muchas gracias por este respiro musical. Me ha encantado esta selección.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas canciones. No hay como ellos y ella xD

    ResponderEliminar
  3. Son todas buenísima, pero la de los Beach Boys me encantaaa! Me transmite super buen rollo cada vez que la escucho :)

    Un besazooo neni!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, hay una versión de los Beatles llamada Twist and shout que me encanta.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)