martes, 10 de mayo de 2011

Desvarío (11): De sorpresas y cumpleaños

¡Hola!
Muchísimas gracias a todos los que me felicitásteis el sábado (y domingo ^^). Realmente fue un día genial :)

El sábado por la tarde fui de compras con mi madre por mi ciudad, y me compré cantidad de cosas, entre ellas un vestido monísimo que ella me instó a coger y a ponérmelo por la noche. 
Dos amigas me dijeron que iríamos las tres a cenar a un restaurante. Que me arreglase en plan "serio".

Bien, por la noche vinieron a buscarme a mi casa y me llevaron a una ciudad que queda a una media hora de la mía, y una vez allí me vendaron los ojos...

Cuál fue mi sorpresa cuando encontré a 9 personas sentadas en la mesa donde iba a sentarme! No seríamos 3, éramos 10! Estaban las 5 amigas de mi ciudad, una de mis compañeras de piso y tres amigas de clase! Fue una sorpresa alucinante. No paraba de repetir: "Qué fuerte". Verlas a todas juntas allí en la misma mesa, hablando entre todas... fue genial. 

Allí me dieron el cacho regalo, o más bien LOS regalos. Un montón de cosas que... si me pongo a hacer la lista ahora seguro que me olvido de algo... una toalla, un par de chanclas, piruletas, un CD de música... y montón de cosas más. 
También me regalaron una mascota, a la que ya he cogido muchísimo cariño :)

(no os preocupéis, no tenemos la calefacción encendida jeje)

Ayer fui a comprarle la pecera y todo el equipo. 
¿Verdad que es una monada? Y parece que mire a la cámara y todo :P

En fin, después de cenar fuimos a la discoteca... con lo que hasta las 7 de la mañana no me metí en la cama de mi hogar dulce hogar jeje

El domingo me moría de sueño, pero tuve que hacer deberes para la uni. Y cuando los hube imprimido me fui a dormir. 
Ayer por la tarde fui a comprar los cacharros para mi Always (así se llama, ya venía con nombre jejeje) e hice más deberes... y también fui a dormir tempranito. 

Así que hasta ahora no he podido pasarme por aquí. Me faltan muchas horas de sueño... las primeras horas de clase son MORTALES, pero resisto :P

Los libros que tengo que enseñaros para el próximo IMM están en casa, así que esta semana (hasta el viernes seguro) tampoco habrá... y también tengo que escribir la reseña de La gramática del amor, pero tampoco sé cuándo la haré. Cuando tenga tiempo y energía, supongo jeje

Así que nos iremos leyendo, ¿si?

¡Un besazo! ^3^

9 comentarios:

  1. ¡Qué pez más mono! No me extraña que le hayas cogido cariño n_n
    Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien en tu cumple, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades aunque sea atrasadas xDDDD
    Hace muchísmos años que no tengo un pez, espero que disfrutes de el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades jeje ^^ cuanta cosa :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Always :) me gusta ese nombre. Me alegro que disfrutases en tu día

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nombre de Always !!!
    Ánimo con esas horas de sueño que te faltan, te entiendo perfectamente cuando no has dormido nada y al día siguiente tienes
    clase a primera hora de la mañana ¬¬

    Besos y ánimo ^^ !!!!

    ResponderEliminar
  6. que genial! cumple linda! yo solia tener una pecera por ahi 10 veces la tuya XDDD

    besos!

    ResponderEliminar
  7. feliz dia lindaaaaaaaaaa! que lindo nombre para el pececito!

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Always!! :S jaja Que rico el pescao xD

    En fines nena que me alegra que te divirtieras tantísimo en el culo y que te regalaran tantas cosas!! Entre ellas la mascota del piso xD

    Y a todo lo demás en cuanto puedas y sin prisas! Que entre que la uni aprieta... Buf...

    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que chula la sorpresa que te dieron ^^
    Y me encanta Always! La pecera llena de colores me encanta!!!

    Disfruta tus regalitos y descansa ;)

    un besin

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)