jueves, 11 de noviembre de 2010

Relato: Miedo

¡Hola!
Hoy os traigo un mini-relato que escribí hace un par de días. A ver qué os parece :)


A veces tengo miedo. Miedo de no ser lo que mis amigos o mi propia familia esperan de mí, miedo de no les guste mi personalidad, miedo de no ser lo suficientemente buena para ellos, miedo de no llenarles como persona, miedo de que mis amigos se cansen de mí, miedo de que me dejen de lado, miedo de quedarme sola, miedo de encerrarme en mí misma y de no volver a socializarme jamás…

No nos engañemos, a estas alturas sé que mi familia no me dejaría de lado –tendría que armarla muy gorda–, pero muchas veces me he preguntado cómo podría vivir sin mis amigos. ¿Por qué dices esas chorradas?, diréis.
Mirad, hay veces en que una se da cuenta de que la conexión que había mantenido casi pegadas con loctite a dos personas durante años, se va debilitando. Un amigo no se pierde de la noche a la mañana, lo sé, pero sí poco a poco. Primero son los “no me va bien quedar”, después continúa con la ausencia de llamadas por su parte, y cuando tú lo/la llamas notas a esa persona distante, como si estuviera hablando contigo por cortesía. No es como antes. Y eso me entristece; y siento que por mucho que haga o por mucho que lo intente… todo sigue igual.

Sé que no debo rendirme, y por eso seguiré intentando recuperar lo que compartimos antaño. También sé que no soy perfecta, y que seguramente digo y hago muchas cosas que a algunos de mis amigos no les gusta… pero soy así, no puedo cambiar. Puedo poner algo de mi parte, pero también me gustaría que me comprendieran un poco… es lo único que pido.

Tengo miedo de quedarme sola, ¿qué va a ser de mí si eso sucede?
¿Qué haríamos todos nosotros sin ni siquiera un amigo con quien hablar, reír o llorar?
Es que… sin nuestros amigos… ¿qué sería de todos nosotros?


¡Un besazo! ^3^

7 comentarios:

  1. Buena reflexión.
    Y tienes razón TT porque a mi toodas mis MEJORES AMIGAS que he tenido a lo largo de mi vida se han cambiado de colegio o localidad, así que a la larga ya no te hablas y si alguna vez lo haces es eso, por cortesía, o tal vez porque no te acabas de creer que ya no quede nada entre esa persona y tu. Lo sé, lo he vivido. Y eso que has dicho de que "no me va bien quedar" y lo que le sigue, es cierto, con la última amiga que se me fue, actualmente me pasa lo mismo TT menos mal que me relaciono bien, si no, siempre estaría sola, porque ya se ve que todas las buenas personas que conozco se acaban marchando. Nada es eterno.
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  2. Ouch, a mí eso me pasa en este momento, con una de mis mejores amigas de la infancia. Desde que tiene novio... es más, hoy es mi cumpleaños y ni me ha felicitado al cruzarse por el pasillo... T.T

    en fin, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu relato.

    Te hace reflexionar y es cierto que hay amistades que poco a poco las vas perdiendo y cuando te das cuenta no las puedes recuperar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir del relato que no te haya dicho ya amor? Que es muy bueno para la reflexión y esconde miedos que muchos compartimos.

    La imagen es preciosa para él. Tierna, adorable y con sus miedos ;)

    Un besazoo!! TQM

    ResponderEliminar
  5. Bonito relato...la amistad es una de las cosas más importantes que tenemos en nuestras vidas. Los buenos amigos, los de verdad, siempre estan ahí cuando los necesitas :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, qué razón... Pero con el tiempo todo se pierde, aish... por una cosa u otra. Aunque bueno, si se insiste en la relación pero por la otra parte no se le pone ganas, mejor dejarlo y a por otra cosa mariposa, que hay más personas por descubrir en el mundo que días!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todo el mundo tenemos miedo a algo pero nunca nos damos cuenta de a que hasta que no se nos pone delante.
    La verdad es que triste cuando se pierde una amistad de años, ¿pero con dicen que cuando se cierra un puerta, se abre una ventana?

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!