lunes, 1 de noviembre de 2010

IMM VLOG 17

¡Buenos días! Al fin puedo traeros el IMM que os había prometido ;)

Por favor, no tengáis en cuenta mi voz de casi-recién-levantada, mi careto ni mi tos o los pollos que se forman en mi garganta xD

Parece que se ha grabado mal, y la imagen llega antes que el sonido... grrrr

Para el próximo lo solventaré, pero ahora no tengo tiempo de volver a grabarlo... T^T

Aquí me tenéis:



Títulos libros:
.El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti.
.La novia maldita, de Nina Blazon.
.Rastre, de Maggie Stiefvater.
.Sombras, de Marta Rivera de la Cruz

Reseña El libro de Jade aquí




PD: ¡Acabo de descubrir que el blog ya tiene 250 seguidores!
Muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí y leerme. Os agradezco mucho que tengáis Palabras de Terciopelo en vuestra lista de blogs habituales o no, pero me alegra saber que contáis con él :)

Un besazo ^3^

16 comentarios:

  1. Pues si que tienes muchos libritos >///< Y bueno no te preocupes con lo del sonido y el video porque poco a molestado (solo al final que se corta antes el video que el sonido, pero es lo normal con ese problema) y que te ha quedado genial! La pulsera me ha gustado mucho :)

    Cuidate de ese resfriado y felicidades por esos 250 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  2. Mala malvada, nos restriegas tu mac ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Tengo que leerme el libro de la sacerdotisa T-T
    Lo del “liiink abajo”… chas… no salió xD
    La novia maldita lo tengo, a ver cuando lo tengo…
    Soy yo o la imagen está al revés? Uoo tu cámara es mágicajaponesa! xDD
    Ya leí rastro, y decepciona bastante..
    Sombras tb lo tengo por allí por la estantería! =P
    Mejórate esa garganta!! :D

    Un besito bluetooth guapaaa!!
    Felicidades por esos 250 seguidoress! ^3^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por todos esos seguidores!
    Por cierto, ¿tu camara está al revés? xD

    Yo quiero leer todos los libros que has enseñado (bueno, temblor ya lo he leído, pero en español xD), así que para que decir más xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Brrrrrrr, qué IMM tan desastroso xD

    Ahora añado link y títulos.

    @Arika, sólo os habéis perdido mi despedida extralarga jajaja Pero para el próximo lo grabaré con la cámara y espero que no haya problemas :S

    @Maoram, jopetas sorry... ^3^
    Sí, la imagen está al revés, cosas de la cam del ordenador :S

    @Poy, sí, está al revés :S

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, qué libros más suculentos. El libro de la sacerdotisa lo tengo pendiente aún por leer igual que Temblor (con las ganas que les tengo). Sombras y La novia Maldita tienen muy buena pinta. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos libros!
    Todavía no leí Temblor, tengo el ebook en inglés, pero tengo tantas otras cosas que leer!
    Que envidia, quiero una Mac! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a tus reseñas a ver que te parecen los libros )
    Disfruta de la lectura y felicidades por esos seguidores!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por los seguidores! ^^

    Rastro me gustó tanto como Tremblor ^^ y Sombras, La novia maldita y El libro de la sacerdotisa los tengo, pero sin leer xD

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada, Felicidades por esos seguidores!! a seguir creciendo!!

    Sobre los libros, tengo pendiente El libro de la sacerdotisa y le tengo muchas ganicas. La novia maldita me llama bastante, pero todavía no lo he visto por aquí. Sombras lo tengo encargado, que tengo muchísimas ganas de leerlo!!

    Un besote wapísima! y disfruta de las lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores!

    Me gustaría leer todos los libros que has enseñado (El libro de la Sacerdotisa, seguro que te gusta), pero al que más ganas le tengo es a Rastro.

    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  11. Peor que positiva y que rica ella mi arma! xD ya queda menos para el viernes!! ^.^jaja Luego dices que la loca soy yo... si, si...

    El libro de la sacerdotisa me llama como una cosa mala, pero no puedo leermelo aún! T_T Tengo tanto que leer... Ffff... necesito días más largos!

    La novia maldita me espera a mi también con un miedo tremendo por esa autora ya que soy de las que no les gustó Embrujo ¬¬

    Rastro más de lo mismo.... ¡Suerte con el concurso y a ver si se anima mucha gente!

    Sombras... a ver que te parece a ti ^^ Y veremos que hago.

    Un besazo amooooreeee (haciéndote la burla del video xD)

    ResponderEliminar
  12. Heey felicidades por los 250!
    Y conmigo ya es uno mas ;)
    acabo de llegar a tu blog por no se donde o.O
    pero me ha parecido genial asi que te sigo :):)

    En cuanto al VLog *o*
    Que buenos libros te has hecho!
    estaré pendiente de tus rese;as :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. felicidades guapa :D

    me encanto tu cabello ^^

    Lindos libros , espero poder leerlos todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa con el pelo planchado! ;) El libro de Jade está genial, me está encantado. A sombras le tengo muchas ganas, y es finito, a ver si lo consigo. La novia maldita, yo no me leí Embrujo por lo mal que lo ponían. Espero que este sea mejor ^^

    Disfrútalos todos, toditos =)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. @Cris, yo también le tengo unas ganas a El libro de la sacerdotisa que... *O*

    @Ella Press, a mí me pasa lo mismo... xD Aunque con otros libros :P

    @Pasajes románticos, gracias guapaa :)

    @Leyna, es verdad, una de las reseñas que leí de personas a las que les gustó Rastro fue la tuya xD

    @Arsénico, muchas graciaas! Ya dirás qué te parecen ;)

    @Nebe, muchas graciass ^^ Y seguro que me gusta El libro de la sacerdotisa jojojo

    @Alice, me salió del corazón xDD
    Y venga, a ver qué nos parece La novia maldita ;)

    @Ely Cervantes, graciaaas :) Un besazo*

    @Liz @Esme Butterfly, graciaas :) Ahora lo tendré liso una temporada :)



    Muchas gracias por comentar ^3^

    ResponderEliminar
  16. Me llaman todos lis libritos que han enseñado, y acabarán cayendo en mis estanterías :)
    Por ahora tengo El libro de la Sacerdotisa y me está gustando mucho :D

    ¡Felicidades por esos seguidores! ^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)