viernes, 10 de abril de 2020

Novedades abril 2020

¡Hola!
Espero que estéis bien :)

Aunque hace ya algunos días que ha llegado abril, os traigo las novedades de este mes que más me llaman la atención; ¡a ver si coincidimos en alguna!


¿Y si el destino existe? - Yoli Mosteiro
(eTerciopelo-Roca Libros, 4 de abril)

«Hanna está convencida de que el destino es un invento de cuatro tarados.
Pero ¿y si existe? ¿Y si llega para poner todo su mundo patas arriba?».

¡Pasen y vean, damas y caballeros!
No, no estoy anunciando ningún tipo de espectáculo, aunque mi vida bien podría serlo. Soy Hanna, tengo una profesión poco femenina que os invito a descubrir, y soy rubia, pero sin un pelo de tonta.
Mi personalidad se compone de una serie de virtudes a cada cual más interesante. Soy desordenada, malhablada, tardona, irresponsable, incluso hombreriega. Espera, espera, que esta palabra no existe. ¿Cómo es el equivalente femenino de mujeriego?
¿Que no hay? Pero me entendéis, ¿no?
La ingenuidad y la inocencia las perdí al mismo tiempo que los granitos de la pubertad, así que no permito que ningún hombre se ría de mí. Si soy sincera, solo uno lo ha hecho. Fue en el instituto y desde aquel momento decidí que no iba a volver a ocurrir. Nunca. Jamás.
Sí. Me gusta el sexo. Y No. No quiero casarme, tener medio millón de hijos y dedicarme a cuidar de mi familia. Así que disfruto del sexo cómo, cuándo y con quien me da la gana. Digamos que soy una mujer del siglo XXI, independiente, liberal y que sabe muy bien lo que quiere. Pero también soy mucho más profunda que eso y os invito a descubrirlo.

10 años y 10 días (Sierra Negra #1) - Poppy García
(eTerciopelo-Roca Libros, 4 de abril)

Mayra solo necesitaba un poco de tranquilidad.
¿Qué podía pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotilla que sea? En Santo Domingo de los Altos encontraría naturaleza, simple y bella naturaleza donde poner en su sitio, pedazo a pedazo, el caos de vida que arrastraba.
Respirar tranquila, sentarse al sol y descansar. Ese era el plan.
Fue demasiado optimista, porque al volver se dio de frente con lo que siempre había estado esquivando y que, por desgracia, seguía ahí esperándola.
Para Carlos el pueblo era su territorio, su hogar, aunque trabajase a decenas de kilómetros.
Volvía cada fin de semana a estar con su gente. Las mismas personas del año anterior y el anterior y el anterior... Bueno, hubo un tiempo que una en especial le hizo salir de la norma, pero de ella no quedaba más que el recuerdo.
Todo iba como la seda hasta que ella apareció y le sacó de una patada del limbo inmutable y predecible en el que vivía.

«Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir».

La belleza del mal - Annie Ward
(Roca Editorial, 4 de abril)

La historia de amor entre Maddie e Ian comenzó en un encuentro casual durante una fiesta en el extranjero. Casi dos décadas después, casados y con un hermoso hijo, tienen una vida perfecta a las afueras de la ciudad. Pero cuando un accidente en un camping deja a Maddie gravemente herida, poco a poco ella irá revelando sus temores y sus preocupaciones por la seguridad de su hijo Charlie y por el complicado pasado de la pareja. Desde los Balcanes a Inglaterra, de Irak a la casa familiar en Kansas, los dieciséis años de amor y miedo, de aventura y sospecha, culminan en El día del Asesinato y en una desesperada llamada a la policía ante la escena de un crimen impactante.



Pinkies girls - Paula Ramos
(Ediciones Kiwi, 6 de abril)

¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.
Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.
Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.
No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?
Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.
¿Será posible tomar las decisiones correctas?


Lo poco que sabemos - Tamara Stone
(Puck, 14 de abril)

¿Una pelea puede acabar con una amistad de toda una vida?
Hannah y Emory no son simples vecinas. Son esa clase de mejores amigas que no pasan ni un solo día sin hablarse. Al menos, así era hasta hace tres meses. Desde que tuvieron esa pelea en la que dijeron cosas de las que ya no pueden arrepentirse. Desean romper ese doloroso silencio que las separa, pero esos treinta y seis pasos que separan las ventanas de sus habitaciones se sienten como kilómetros.
Hasta que llega esa noche fatídica, cuando Luke, el novio de Emory, casi muere. Y la persona que le salva la vida es Hannah.
Mientras Luke intenta encontrarle sentido a su experiencia cercana a la muerte, se vuelve muy cercano a Hannah, quien se convierte en su mayor confidente.
Por otro lado, Hannah encuentra en Luke alguien con quien puede hablar acerca de todos los fantasmas internos a los que se está enfrentando.
Emory solo quiere que todo vuelva a la normalidad con Hannah. No tiene ni idea de por qué su relación está fuera de control. Pero cuando la horrible razón tras la pelea sale a la luz, los tres deben trabajar juntos para proteger a la persona con el secreto más grande.
Una conmovedora historia acerca del amor, la traición y el poder de la amistad.


Un instante para ser nosotros - Ester Isel
(Ediciones Kiwi, 20 de abril)

Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.
Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.
Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.
Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?


Atrévete a soñar junto a mí - Amelia Chardin
(Phoebe, 20 de abril)

Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia.

Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.





¿Qué me decís?
¿Os llama alguna? 

¡Nos leemos! :)

domingo, 5 de abril de 2020

In my mailbox 32

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis el confinamiento?
Yo confieso que esta semana lo he llevado algo mejor, y estoy súper contenta porque estoy leyendo cada día :))

Hoy os traigo un nuevo IMM con los últimos libros que han llegado a mi estantería y a mi Kindle :P

IN MY MAILBOX fue creado por los blogs The Story Siren y Pop Culture Junkie, y consiste en una entrada en la que se cuenta a los internautas los últimos libros que hemos comprado, nos han regalado, nos han prestado...
Si hacéis clic en la imagen iréis derechos a mi perfil de Instagram ;)

Os los enseño más de cerca.

Un invitado inesperado - Shari Lapena: me habían recomendado muchísimo a esta autora y cuando vi que este libro estaba de oferta en el súper no pude evitar hacerme con él. Estoy deseando hincarle el diente pronto.

Spells - Elia Giner: me llamó muchísimo la atención desde el primer momento, y creo que hace ya demasiado que estoy postergando su lectura, porque tenía la intención de leer otros pendientes antes... pero mucho me temo que será una de mis próximas lecturas.

Enártika - Lidia Ciprés: me lo compré porque sigo a Lidia en Instagram y vi que el ebook de Enártika estaba rebajado en Amazon. Como me llamaba mucho la atención decidí hacerme con él. Estoy deseando conocer esta historia :)

Auras negras - Lidia Ciprés: al cabo de un par de días de haber comprado Enártika, vi que la autora regalaba Auras negras a quien hubiera comprado Enártika. Así que leí de qué iba y como también me llamó la atención hablé con ella y muy amablemente me lo envió :)

Regálame París - Olivia Ardey: hace mucho tiempo que quiero leer algo de esta autora, pero nunca me había decidido a hacerme con alguna obra suya. Al fin me decidí por este, porque me encanta París y porque esta historia será de lo más romántica.

Amor y gin-tonic - María José Vela: me llevé una grata sorpresa cuando Versátil me lo envió. En su web me compré Regálame París, y me enviaron también este porque el que había pedido no estaba en perfectas condiciones. Promete ser una lectura súper divertida y también estoy deseando leerlo.

Sexy, descarado, irresistible - Whitney G.: lo gané en un sorteo express que organizó la editorial en Twitter y cayó al instante :P Son tres historias que me engancharon desde el principio, aunque una me gustó más que las demás :) Este miércoles publiqué la reseña.


¿Habéis leído alguno?
¿Cuál(es) os llama(n) más la atención?


¡Nos leemos! :)

miércoles, 1 de abril de 2020

[Reseña] Sexy, descarado, irresistible - Whitney G.



Título: Sexy, descarado, irresistible
Título original: Dirty Doctor / Cocky client / Naughty boss
Saga/Serie: Steamy Coffee Collection #1-3
Autor/a: Whitney G.
Traductor/a: María José Losada Rey
Editorial: Ediciones Pàmies (Phoebe)
Páginas: 288
Precio: 17,95€
Fecha de publicación: febrero 2020
Más información en la web de Ediciones Pàmies




Sexy, descarado, irresistible en realidad contiene tres historias cortas bastante... calientes ;)
Primero os las reseñaré por separado, porque cada una me ha despertado sentimientos distintos, y luego haré una valoración global.

Un médico sexy
Natalie es una joven estudiante de medicina que está haciendo su residencia en un hospital de Nueva York. Parece que todo va viento en popa, pero todo le da un giro de 180º cuando su jefe se ve obligado a despedirla. Sin embargo, ya le ha buscado un centro nuevo para que continúe su residencia: una clínica privada
Garrett es el propietario de la clínica privada número uno del estado, y una de las mejores de Estados Unidos. Todas sus pacientes están de acuerdo en que es un grandísimo médico y en que es increíblemente sexy.

Sí, Natalie será la nueva residente de Garrett, pero lo que ellos no saben es que ya se "conocen". Hace algún tiempo que ambos chatean y comparten esas fantasías que uno no se atreve a confesar a un amigo. Han creado algo parecido a una amistad virtual con bastantes ganas de rozarse... Un día deciden conocerse en persona, aunque "algo sale mal" y esas conversaciones se terminan. 

Desde el primer momento en el que se ven se percibe una tensión que no veáis... imaginad cuando ambos descubren quién es el otro... ;) Esta conexión entre ambos me ha gustado mucho, porque la he visto muy real, nada forzada. 

Ambos protagonistas me han encantado. Natalie es una chica fuerte que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo. Garrett es un hombre recto y, durante la mayor parte de la historia, justo. No me gustó su actitud al principio, pero pronto vemos que tiene un corazón enorme y que hará todo lo que esté en su mano para ayudar a Natalie.

Me lo he pasado genial leyendo esta historia. La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, me ha parecido muy cercana, aunque considero algo excesiva la densidad de las palabras po*** y co** dentro del relato. No sé, llamadme fina, pero creo que aparecen demasiado jajaja A pesar de esto, la pluma de Whitney G. me ha convencido. El ritmo no decae en ningún momento, es muy ágil, y los diálogos son muy divertidos.

Un médico sexy es la historia que más me ha gustado de las tres. Me he reído mucho con Natalie y Garrett, su química me ha enganchado completamente, y he disfrutado muchísimo de todos sus encuentros y de su relación. Lo que menos me ha gustado es que, para mi gusto, ciertas palabras se utilizan demasiado sin necesidad... pero ello no me ha hecho disfrutarla menos :P

Mi puntuación: 
4 / 5

Primeras líneas:
Si una clínica privada es elegida la número uno del estado y una de las cinco mejores del país por enésimo año consecutivo, el premio debería ser la erradicación total de mañanas como la de hoy. Esta ha sido la tercera vez esta semana que me he encontrado cara a cara con una paciente con la que estaba perdiendo el tiempo. Cara a cara con una paciente que quería que yo personalmente examinara su c*ño.


Un cliente descarado
Penelope tiene una pequeña empresa de relaciones públicas y marketing en Manhattan. Sus clientes suelen ser atletas de nivel medio, celebridades locales, etc. No le va mal, aunque sin duda le podría ir mejor si su ex, que se dedica a lo mismo, no le robara sus mejores cuentas. 
En lo que respecta a lo personal, su mejor amigo Sean le lleva la cuenta de los meses que hace que no se va a la cama con nadie, que a estas alturas suman 70. Es por ello que le pide que le ponga remedio pronto. En un arrebato, ella le dice que ese fin de semana lo hará.

Ryan es un empresario bastante conocido de la ciudad, pero no por sus dotes empresariales, sino por los múltiples escándalos en los que se ve envuelto. Todas las agencias de relaciones públicas que han trabajado para él acaban renunciando. Su hermano y asesor financiero Leo le transmite un ultimatum de parte de la junta: si no se acaban los escándalos, pedirán su dimisión como director. Tiene ese fin de semana de semi-libertad antes de que el lunes tenga que firmar un acuerdo de abstinencia de citas durante meses. Y piensa aprovecharlo.

Por casualidad y ambos con el mismo objetivo para aquella noche, Penelope y Ryan se encuentran y en seguida se nota la atracción entre ellos. Sí, a la mañana siguiente ella lo recuerda como el mejor sexo de su vida, aunque le duelan todos los músculos del cuerpo. 

Cuál es la sorpresa de ambos cuando la nueva cuenta millonaria de Penelope es ni más ni menos que Ryan en persona. A sabiendas de que no será un cliente nada fácil y de lo más descarado, Penelope pronto pone los puntos sobre las íes y marca unas condiciones indispensables para trabajar para él. Con Leo de su lado, que ve que ella es prácticamente su última oportunidad para centrar a su hermano, hará todo lo posible para firmar el contrato.

De esta forma los protagonistas empiezan a trabajar juntos. Es a partir de entonces que, aunque siga existiendo esa tensión sexual entre ellos, se van convirtiendo en un equipo. Esta evolución de los protagonistas me ha gustado mucho. Desde el primer momento sabemos que Penelope es una mujer muy fuerte. No duda ni un momento en hacerse valer, aunque ello implique perder un contrato millonario, que tanta falta le hace a su agencia. Ryan, por su lado, demuestra no tener serrín en el cerebro y empieza a pensar un poco más en el futuro y en lo que pone en juego si no se centra.

En Un cliente descarado no me he reído tanto como en la historia anterior, pero creo que aquí la evolución de los personajes es más evidente. Me ha gustado la relación que tienen Penelope y Ryan, que son capaces de mantener su atracción a un lado (durante un tiempo :P) por el bien de la empresa de Ryan. Él me ha caído bien... pero sin duda soy fan incondicional de Penelope. 

Mi puntuación: 
4 / 5

Primeras líneas:
Ser un cliente perfecto era un arte: un delicado equilibrio entre obtener lo que necesitabas y asegurarte de que estabas "progresando" a puerta cerrada de la forma en la que necesitaba el equipo de marketing. O eso había oído. 


Un jefe irresistible
Michael es el director de una editorial. Su única pasión, a parte de los libros, son las mujeres. Cada día se cita (por decirlo finamente y apto para todos los públicos) con una diferente. Aunque eso está a punto de cambiar, porque su asesor, Brad, le prohíbe tener citas durante un año, hasta que la empresa salga a bolsa. Algunos de sus ligues han provocado algún que otro escándalo, y no pueden permitirse que vuelva a suceder en los meses siguientes.
También, la verdad es que nunca ha tenido demasiado suerte con sus asistentes. Las que aguantan la sobrecarga de trabajo que les impone durante más de 50 o 60 horas semanales, son un desastre o son incapaces de abrir un libro.

Mya es la nueva asistente de Michael y consigue lo que ninguna: durar más de un año. No ha sido fácil, puesto que ha tenido que aguantar el carácter y las peticiones absurdas e inagotables de su jefe. Durante ese tiempo ha existido una tensión sexual –no resuelta ni por asomo– entre ellos. Peero todo cambia cuando uno de los correos que Mya intercambia con su mejor amiga Amy (en los que suele decirle lo mucho que le pone su jefe y a la vez lo odia) va a parar a la bandeja de entrada de Michael...

Confieso que esta protagonista es mi favorita de las tres, porque tiene una fuerza y un aguante que no tiene cualquiera. Consigue hacerse valer frente a un jefe que no está acostumbrado a dar su brazo a torcer y que se las ha hecho pasar muy canutas.
Sin embargo, él es el protagonista que menos me ha gustado, precisamente por su carácter y todo lo que le hace a Mya. Puede estar todo lo bueno que queráis, pero no, no me ha convencido. Ni siquiera cuando se da cuenta de que necesita a Mya y hace todo lo posible para que siga en la editorial. Sin duda, las partes que he disfrutado más han sido en las que Mya se hacía valer y le daba una patada (metafórica) en el trasero a Michael.

Un jefe irresistible es la historia que menos me ha gustado, y es culpa de Michael. Su forma de actuar no me ha gustado nada, aunque sin duda la fuerza y aguante de Mya me han mantenido enganchada a este libro. Me he partido de risa con los correos electrónicos que intercambiaba con Amy, aunque no me he derretido por sus encontronazos con Michael.

Mi puntuación:
3,5 / 5

Primeras líneas:
La última vez que mi rostro apareció en la primera plana de un periódico sensacionalista, el titular era, al menos, medio cierto. El que estaba leyendo en ese momento era más que descabellado, incluso para alguien con una reputación tan escandalosa y tan llena de sexo como la mía.
"El insaciable director de Leighton Publishing deja a una mujer llorando en el vestíbulo de un hotel después de tener sexo con ella durante varias horas en un balcón".


Sexy, descarado, irresistible
Sexy, descarado, irresistible es lo primero que leo de Whitney G., y me ha dejado un buen sabor de boca. Las tres historias me han enganchado por completo, y os digo desde ya que se leen súper rápido. La pluma de la autora me ha convencido: los tres relatos tienen un ritmo ágil, humor (a veces te partes de risa) y unas protagonistas fuertes que no se dejan intimidar fácilmente.
Me habría gustado que fueran historias más largas, porque sin duda dan para más. He podido saborear poco a los personajes, y me habría gustado tener un poco más de Garrett y Natalie, sobre todo.
Sin duda, os lo recomiendo si tenéis ganas de una lectura subidita de tono que os enganche completamente a sus páginas. 


Mi puntuación global: 
4 / 5


¿Conocíais a esta autora?
¿Habéis leído algo de ella?

¡Nos leemos! :)