Hola!
Bienvenidos a una semana más de esta sección. Hoy rescatamos aquellos libros que tienen ya algunos años y que no queremos que desaparezcan ni del mercado ni de la memoria, porque valen la pena. Ahí van:

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.
Cristina Velvet:
1.- Química Perfecta - Simone Elkeles: esta historia me enamoró desde el principio (devoré la novela de una sentada), por lo que creo que debería ser recordada en el futuro. (Reseña)
2.- Billete de ida y vuelta - Gemma Lienas: me lo leí en el instituto, y descubrí una historia dura pero que me gustó mucho conocer. Creo que es una novela que todos deberíamos leer.
3.- Si no despierto - Lauren Oliver: es una novela que despertó muchos sentimientos dentro de mí, y es por ello que me gustaría que fuera recordada. (Reseña)
4.- Campos de fresas - Jordi Sierra i Fabra: otra novela que leí en el instituto y que me impactó muchísimo. Debería ser una lectura casi obligatoria.
5.- La bestia - Alex Flinn: todos conocemos la historia de La Bella y la Bestia desde el punto de vista de Bella, ¿pero qué sentía la Bestia?
Lau Rhead:
1.- Diario de Ana Frank - Ana Frank: a pesar de los años, lo que vivió esta familia y muchas otras no se olvidará fácilmente y si alguien lo hace, habrá este libro para recordárselo. 4.- El principito - Antoine de Saint-Exupéry: ¿antiguo? Sí. Pero con unas lecciones y unas reflexiones que son atemporales. Está claro que no es una obra que se olvida de la noche a la mañana.





¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libro os gustaría que no se olvidase?
¡Nos leemos!
