Hola a tod@s!
A partir de la semana que viene espero poder coger un nuevo ritmo en el blog y colgar las reseñas que tengo pendientes, entre otros contenidos.
Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.
Nosotros, los amantes de los libros, no sólo estamos enamorados de ellos sino de todo lo que conllevan así que hoy haré una lista de objetos literarios que me gustaría tener, ahí va:
1.- Sujeta páginas: aunque últimamente no leo en papel me gustaría tener este sujeta páginas ya que muchas veces uno no sabe cómo ponerse para leer si estás acostado o tumbado así que sería un objeto muy útil.
2.- Lámpara para libro: según como te pongas la luz no te llega bien y tienes que forzar la vista pero con esta objeto estará solucionado (no, no soy ningún anuncio de teletienda xD). Tenía una en forma de cocodrilo pero hace tiempo que le perdí la pista, si la encuentro os la enseño.
3.- Taza Reading is sexy: pues sí, para qué nos vamos a engañar. Leer es sexi y esta taza vendría genial para tomar un té leyendo al aire libre y que todos puedan admirarla ;)
4.- Cojín de lectura: lo necesito sí o sí! Qué inventazo! Hay diferentes modelos y lo que no tiene uno lo tiene otro pero yo me quedo con el de la primera foto y le añadiría el reposabrazos de la segunda ;)
5.- Gafas con prisma: con estas gafas sería muy feliz y tendría una vida lectora satisfactoria y plena, ¿qué me decís?
6.- Diccionario inglés electrónico: así no tendría ninguna excusa para no leer en inglés. Escribes la palabra que quieras buscar y te dice su significado. Lo acabo de descubrir y me parece un invento muy interesante.
7.- Porta rollo literario: todos tus amigos saben que te encanta leer pero si aún no les ha quedado claro lo podrán comprobar en cuanto vayan a tu baño y vean este objeto, me encanta!

8.- Funda de libros: emulando una taza de té, con esta funda los libros quedan protegidos y puedes estar tranquilo, que la portada quedará a salvo de rallazos y demás destrozas que puedan dañarlo.
9.- Tienda de campaña: no voy mucho de cámping pero si fuera asiduda me encantaría dormir en esta tienda!
10.- Libro-reloj: no me digáis que no quedaría bien en vuestras estanterías un reloj como este ;) Además, he encontrado uno de mano que me ha encantado de El principito, lo quiero ya!
EXTRA
Lápices con historia: no sé yo si los utilizaría porque me daría pena cargármelos pero me parecen una muy buena idea. (Si os fijáis es Harry Potter :P)
Nada más por mi parte. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo he disfrutado mucho investigando y necesitando todos los objetos de esta lista ;)
¿Tenéis alguno? ¿Cuál os ha gustado más?
Un beso y feliz semana!