martes, 1 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday (113): próximas lecturas otoñales

¡Hola!
Aquí estamos otro martes con otro Top Ten Tuesday! Hoy os decimos cuáles serán nuestras próximas lecturas otoñales, es decir, qué libros queremos leer antes de que empieze el invierno. 



Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead:
1.- El camino del amor - Eva Mengual: lo empecé ayer y como se lee rápido en seguida lo habré terminado. Es un libro cortito pero con muchas enseñanzas y del que se puede sacar mucho jugo. 

2.- Te daría el mundo - Jandy Nelson: ya hace tiempo que lo tengo pero últimamente se me antoja leerlo así que seguro que estará entre mis próximas lecturas. 

3.- Después de ti - Jojo Moyes: tengo muchas ganas de reencontrarme con Lou y saber de ella y es por eso que seguro que este otoño cae en mis manos.

4.- Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol: quiero ver la película pero antes me gustaría leer el libro así que cuanto antes le ponga remedio mejor. 

5.- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness: aquí lo he hecho al revés; es decir, primero he visto la película y ahora quiero leer el libro ya que seguro que es precioso y con frases para recordar y reflexonar.


  
 

Cristina Velvet:
1.- El Santuario - Nora Roberts: hace unas semanas que me lo compré, y ya estoy deseando devorarlo. ¡A ver si cae pronto!

2.- Éramos mentirosos - E. Lockhart: lo tengo en el Kindle desde hace ya algún tiempo... he leído alguna reseña por la blogosfera que lo deja bastante bien... así que a ver cuándo cae!

3.- Steelheart - Brandon Sanderson: me lo regaló mi madre por Sant Jordi. No he leído nada del autor, pero tengo ganas de descubrir su forma de escribir y el mundo que creó. 

4.- La casa - Danielle Steel: hace tiempo que me lo compré, y nunca me decido a empezarlo. A ver si este otoño cae. 

5.- Mañana lo dejo - Gilles Legardinier: este tiene que caer sí o sí. He leído el primer capítulo un par  de veces pero siempre acabo dejándolo para empezar otros libros que me atraen más (como Harry Potter... ejem).





Y vosotr@s, ¿cuáles serán vuestras próximas lecturas otoñales?

¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. Te daría el mundo y Un monstruo viene a verme son *-*
    También tengo pendiente Después de ti pero no me acabo animando jajajaja
    Disfrutad de las lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!