viernes, 3 de octubre de 2014

Una y otra (y otra) vez....

Hola a tod@s! 

Ya estoy aquí con otro de mis desvaríos! 

No sé si el título de la entrada os habrá dado alguna pista pero en la reseña de Marina leí el libro favorito de la que entonces era mi compañera de piso y hoy os quiero formular la siguiente cuestión: 

¿Qué libro/saga no os cansaríais nunca de leer? 

Cuando digo nunca quiero decir exactamente eso, que aunque habéis leído la historia más de mil veces aún os sigue gustando, sorprendiendo y despertando las mismas emociones y sentimientos que la primera vez que os sumergisteis en sus páginas. 

Mi razón para haceros esta pregunta es justamente porque yo no la puedo contestar ;) No sé si se debe a que no terminan de gustarme las relecturas o a que aún no he encontrado ese libro que me encante tanto que nunca me canse de leerlo. 

Espero vuestras respuestas/recomendaciones, a ver si en alguna de las respuestas se encuentra el libro de mi vida así que no os cortéis y adelante con los comentarios! 

Besos!

18 comentarios:

  1. Uffff, pues yo en cambio tengo un montón xDDD La saga de Harry Potter la he releído como 10 veces -o más- y nunca me canso. Lo mismo con El corredor del laberinto que creo que ya voy por mi tercera o cuarta relectura -del primer libro solo, eso sí. Otros libros que sé que leeré más veces son los de la saga psi/cambiantes de Nalini Singh o cualquiera de SEP. Y otro libro que he releído como mil veces también es La historia interminable ♥

    Yo tampoco te creas que últimamente releo mucho, pero sí que cuando estoy en bajón lector me pillo alguno de los libros de Nalini y me pongo a releerlo por encima xDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de hacer relecturas, de hecho puedo contar con los dedos de las manos los libros que he releído, pero quizás si tuviera que elegir una saga sería Harry Potter, pues aunque lo he leído y releído los primeros libros, no me importaría releerlo una tercera. De hecho a veces me entran ganas de hacerlo, pero claro miro la pila de pendientes y no puede ser XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    En mi caso tengo varios que adoro releer. Los principales son los de la saga de Harry Potter, pero también releo mucho Marina de Carlos Ruiz Zafón, Cianuro espumoso de Agatha Christie o Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que Harry Potter, también Canción de hielo y fuego y Las crónicas de un asesino de reyes (el nombre del viento). Aunque no te creas que soy muy de releer libros, antes sí pero confieso que hace años que no releo nada jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pueees yo releería siempre Harry Potter y Los juegos del hambre :D
    Los he releído ya varias veces y me encantan ambas sagas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me pasa igual que a ti, no sabría responder a esa pregunta. No soy de releer libro, lo he hecho con muy pocos, aunque de pequeña leí como siete veces una novela de Jordi Sierra i Fabra que me tenía loca.
    El verano del año pasado me propuse leer todos los años Bajo la misma estrella, lo he releído una vez, aunque no sé si cumpliré con hacerlo todos los años.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El nombre del viento, sin ninguna duda, me encanta perderme entre sus páginas y sorprenderme de lo mucho que me sigue gustando. También me he releído bastantes veces The host, de Stephenie Meyer, sobre todo porque es una de las pocas historias de amor que me gustan xD pero el libro entero me parece precioso, la evolución de todos los personajes me parece preciosa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. demasiados xD pero lo primero que me ha venido a la mente es la saga de la hermandad de la daga negra, son muchos libros si, pero si escribe 200 más, 200 más que me compro xD

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de releer la verdad, y si me he releído alguno, escasamente sería 2 o 3 solo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo releer una novela, aunque sí que es cierto que de vez en cuando me gusta mirar de El principito, Alicia, Peter Pan, El mago de Oz.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Millones, tengo varios predilectos pero la mayoría de los que tengo en mi estantería me encantaría releerlos mil veces xd
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Pues para mi esa saga son Cazadores de Sombras y Crepúsculo, son los únicos libros que he releído y tal:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  13. Creo poder decir con seguridad que Persuasión- Jane Austen, es un libro que no solo me enseña, me instruye,me inspira
    y me hace soñar. :)

    ResponderEliminar
  14. De libro Cien años de soledad (es de esos libros que podrías estar leyendo toda tu vida y en cada lectura descubrir cosas nuevas) y en fin todas las obras de GGM.
    De saga Harry Potter y Juego de Tronos :D
    Me quedo por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! el libro que he leído un montón de veces es la trilogía Almas Gemelas de Elizabeth Chandler, cuando llegó aquí fue en un solo libro. Me encanta, si no lo has leído lo recomiendo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues una saga que he releido varias veces y sigo sin cansarme de ella, es la de Lisa Kleypas, la saga Wallflower. Otra que tengo ganas de releer en un par de meses es la de Selección y Divergente.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapi! Pues me pasa exactamente igual que a ti, no me gusta hacer relecturas. Hay libros que me han encantado pero nunca me animo a volver a leerlos, quizá es porque quiero conservar el recuerdo que tengo de ellos y me da miedo que al releerlo pierdan ese "algo" que me hizo adorarlos...Además, tengo muchos libros nuevos a los que quiero darles también su oportunidad :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! a mi me ocurre lo mismo, hay libros que me han apasionado bastante pero no me decido a releerlos. No se si sera porque no quiero que me cambie la vision que tenia de ellos, aunque con el libro el fantasma (mi primer libro) he decidido releerlo.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!