domingo, 27 de febrero de 2011

El semáforo de la semana (1)

¡Hola!
Hoy os presento la nueva sección del blog! No es una idea original mía, sino que la descubrí en el blog de Dianna M. Marquès. Consiste en decir lo mejor y lo peor que te ha pasado durante la semana. Sin embargo, he hecho una pequeña modificación. Además de decir lo peor y lo mejor, añadiré un punto intermedio. Será algo que me j*dió o que habría preferido cambiar, pero que no fue malo del todo ni me perjudicó.

Ésta será una sección fija del domingo :)

LO PEOR
La única asignatura de 3 horas de los viernes... ¡es horrible!

PSSS...
¿Por qué los días que puedo ir a dormir más tarde son los que me viene el sueño más temprano?

LO MEJOR
Este fin de semana he quedado con dos amigas con las que he compartido los mejores veranos de mi vida y con las que no suelo coincidir en invierno :)


¡Que acabéis de pasar un feliz domingo!

10 comentarios:

  1. Las reuniones con los amigos de toda la vida son de lo mejor :)

    Feliz domingo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja...esta sección para los domingos está muy bien..!!!
    veamos:
    lo peor de la semana a sido suspender CCMC..XD
    lo que me j*dió...saber que podía haberla aprobado XD
    y lo mejor...pos que es SeMaNa BlAnCa...!!!!!!
    que tengas un bonito domingoOoO cris...y que pases una divertida semana blanca..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea!!! ^^
    es original como poco
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La pongo en mi blog indicando la fuente, bss y buena seccion :D

    ResponderEliminar
  5. Buena sección!
    Yo también tengo una asignatura de 3 horas inaguantable T__T

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal la sección.
    Me estoy planteando cogerla... (poniendo la fuente ¿eh?) pero es que no soy nada estable, fijo que no todos los domigos ponía una entrada así xD

    ResponderEliminar
  7. Mola la nueva seccion y suele pasar lo de tener sueño cuando puedes estar levantado mas tiempo.. un besin

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta sección. Y es verdad, reunirte con tus amig@s de siempre si hace tiempo que no l@s ves siempre está muy bien. Mis mejores amig@s están fuera y l@s echo de menos un montón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Presiento que no me voy a perder esta sección.
    Es muy bonito reencontrarse con amigos queridos, ojala yo tenga una oportunidad igual que tu.

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me molesta es que cuando en principio tengo más tiempo para dormir acaba surgiendo un imprevisto que me hace madrugar. :P

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)