viernes, 3 de septiembre de 2010

Presentación ‘El mundo de Komori’ en Barcelona

¡Hola!

L@s que viváis por Barcelona/alrededores, estad atentos.

El 18 de septiembre (sábado) a las 19h, Javi Araguz presenta su trilogía El mundo de Komori en la librería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37).

Aquí tenéis el cartel del acto:

Komori-Cartel-Presentación_Bertrand-low

Planning:
-Presentación El mundo de Komori.
-Sesión de firmas Javi Araguz.
-Sorteo libros e ilustración.
-Mesa redonda sobre LIJ.

 

Si tienes un blog/web o perteneces a un medio y asistirás al evento, ponte en contacto con la organización en el e-mail: info@elmundodekomori.com

Aquí tenéis el blog del autor.

¡ATENCIÓN!

A todos los que pensáis ir, Dreamer, Cris y yo (sí, Cris x2 :P) estamos organizando una quedada para ir todos juntos a la librería :)

Si queréis apuntaros, enviad un mail a:
diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com

A lo largo del día de hoy, sus blogs se actualizarán con la información de la quedada; ¡no las perdáis de vista!

http://devorandolibros.blogspot.com/

http://www.estanteriaazul.blogspot.com/

 

Y…
otra cosilla :P

Yo hoy me he ido al piso de la uni porque el martes tengo examen de recuperación. Lo más posible es que no tenga Internet allí, así que no me pasearé por aquí hasta que vuelva ;)
(a no ser que se lo robe a algún vecino… jajaja)

 

Un beso ^3^

3 comentarios:

  1. Lástima no poder ir, me pilla algo lejos!! Pasadlo genial y ya nos contaréis ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Que os divirtáis muchísimo en la quedada nena!! ^^ Ojalá pudiera ir...

    Un besazo!! Suerte con el examen!!

    P.D: Ha deaparecido el vecino amable ya? :(

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)