jueves, 19 de octubre de 2017

Cerrando etapas


Hola a todos, 
Como habréis podido ver, el martes no actualizamos con normalidad y esto se debe a algo sobre lo que hemos reflexionado durante algún tiempo.
Nuestras vidas se han complicado un poco –nada que no sea fruto de la edad y las responsabilidades que ésta conlleva– y podríamos decir que nuestras prioridades e inquietudes han cambiado respecto a la Lau y la Cris que publicaron por primera vez en el blog. Tenemos menos tiempo para leer libros, para visitar vuestros blogs y crear contenidos, y cuando lo tenemos, muchas veces preferimos dedicarlo a otra cosa. Ha llegado un punto que sentimos la “obligación” de escribir reseñas, y hemos perdido la motivación que inicialmente nos guiaba. 

Así que, por decisión unánime y por mucho que nos pese y entristezca la idea, hemos decidido dejar esta aventura bloguera que nos ha acompañado durante estos últimos años.
Comprenderéis que no ha sido una decisión fácil, y que hemos reflexionado mucho antes de tomarla, pero creemos que ha llegado el momento de cerrar esta etapa y dar paso a otros proyectos y tareas.

Palabras de Terciopelo quedará abierto para quien quiera visitarlo, y porque nos daría muchísima pena perder los contenidos que creamos con tantas ganas, tiempo y esmero. 

La vida da muchas vueltas, y en este momento desconocemos si algún día nos reengancharemos a la blogosfera. Pero por ahora nos despedimos de todos vosotros como quien se despide de una gran familia. Nos ha encantado formar parte de este mundo, leeros, descubrir autores, series, películas… Esta ha sido una experiencia que nos acompañará siempre y que recordaremos con mucho cariño. 

Os enviamos un abrazo muy fuerte.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!
    Qué penita me da, aunque os entiendo perfectamente. Yo misma creé mi blog cuando estaba en la facultad, cuando contaba con un montón de tiempo libre y muchas ganas de pasarme horas delante del blog. Ahora las cosas son distintas, el mundo laboral no te deja tanto tiempo libre como la época universitaria, y hay días en los que estoy demasiado cansada como para pensar en qué publicar en el blog. No obstante, en mi caso, sigo emocionada con el proyecto y, al contrario que a vosotras, no lo siento como una obligación. Ahora me lo tomo de una forma más libre, publicar cuando pueda y leer lo que pueda.
    Os deseo mucha suerte en vuestros nuevos proyectos y que todo os vaya fenomenal ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay a mí también me da penita que os vayáis, pero es cierto, el blog ha sido una etapa de vuestras vidas que habéis disfrutado pero cuando se convierte en una obligación y apetece más invertir el tiempo en otras cosas, simplemente hay que pasar página y seguir adelante.
    Si algún día volvéis a reengancharos a la blogosfera, os estaremos esperando ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Solo soy una lectora de varios blogs, y ustedes están entre ellos; todo tiene un inicio y un fin, si ustedes creen que es el momento de cerrarlo por tiempo indefinido o permanentemente adelante, las cosas se hacen con gusto y no por obligación, sino se pierde el interés. Éxito en lo que se propongan de aquí en adelante. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!