lunes, 4 de septiembre de 2017

Y... ¡volvemos a la carga!

¡Hola-holita a todo el mundo!
Pasado el mes de agosto, pasadas las vacaciones, el calorcito, la playa, las piscinas, el relax y las siestas, toca volver a la rutina...


Peeeeero no todo es malo, porque ¡volvemos a la blogosfera!


Estas semanas hemos descansado, hemos desconectado y también hemos bajado un poquitín nuestra larguísima lista de pendientes. ¡Esperamos traeros pronto las reseñas!

Sin embargo, lo que veréis mañana será un pequeño adelanto de los cambios que se avecinan en el blog. Dejamos atrás una sección que nos ha acompañado cada martes desde hace algunos años, para introducir nuevos tipos de contenido. Sí, nos despedimos del Top Ten Tuesday (no os preocupéis, podréis seguir leyendo los TTT de la historia del blog en el apartado Más secciones), para dar la bienvenida a las nuevas secciones de los martes: De la A a la Z y Quotes, que se irán alternando. Mañana empezaremos con el primero De la A a la Z, sección en la que haremos una lista de "cosillas" que empiecen con la A; y el martes de la semana que viene, en la primera entrada de la sección Quotes, os destacaremos un fragmento que nos haya llamado la atención de alguna de nuestras últimas lecturas.

Esto en lo que refiere a secciones fijas, ¡pero habrá más! Eventualmente os iremos informando de las novedades literarias de las semanas siguientes, haremos algún IMM... y alguna sorpresilla más que ya os iréis encontrando. 

Y esto es todo de momento.
¡Nos vamos volando a preparar la entrada de mañana!


¡Nos leemos!


PD: no os asustéis porque hayan desaparecido algunas secciones del menú, podéis seguir leyéndolas en el botón Más secciones ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)