martes, 12 de septiembre de 2017

Quotes #1: Calendar Girl & Hopeless

 ¡Hola!
¡Hoy estrenamos nueva sección! Ya os avanzamos que los martes iríamos alternando publicaciones de nuestras nuevas secciones: De la A a la Z y Quotes. La semana pasada ya os hablamos de nuestros favoritos (y deseados) que empiezan con la letra A, así que hoy os escribimos un par de fragmentos de nuestras últimas lecturas.

Quotes es una sección quincenal que publicamos los martes, en la que escribimos un fragmento que nos haya gustado de nuestra lectura del momento, o de algunos de los últimos libros que hayamos leído.







Después de pasarme un tiempo haciendo todo lo que me decían, ir de aquí para allá, interpretando un papel a cambio de dinero para poder así salvar a otra persona, estaba cansada. A partir de ahora, sería yo quien decidiera mi propio destimo.






Hay veces que tenemos que coger las riendas de nuestra vida y solo así hacemos lo que queremos hacer y somos felices.






No voy a desear tener una vida perfecta. Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes. Yo elijo levantarme. Probablemente me derrumbaré más veces en mi vida, pero nunca me quedaré en el suelo.





Me encanta. Es un mensaje que tendríamos que recordar cuando sintamos que hemos tocado fondo. A lo largo del camino de la vida surgirán obstáculos y problemas que nos pondrán a prueba, pero son nuestras decisiones y nuestra capacidad de volver a levantarnos lo que de verdad cuenta. Esto es lo que demuestra nuestra fuerza. Así que, ¡levantémonos!


¿Qué os han parecido nuestras elecciones?

¡Nos leemos! :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros, de Calendar Girl abandoné en el segundo libro, y Hopeless tampoco lo he leído a pesar de las buenas reseñas que he leído. Aunque tengo que decir que los dos fragmentos están bastante bien, y te da para pensar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Adoro el libro de Hopeless y la frase es genial <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Sin duda me quedo con la frase de "Hopeless". Es un libro que leí el año pasado y me encantó de principio a fin. La saga "Calendar Girl" me llama mucho. Igual me pongo con el primer libro pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Hopeless me ha encantado, lo leí hace unos años y tiene citas muy lindas y esa que has rescatado es una de mis favoritas, muy buena sección!
    Soy nueva en tu blog y ha sido un placer así que me quedó y ya te estoy siguiendo!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justamente son dos libros que no quiero leer xD El primer no me llama y tengo problemas con la autora del segundo, no me gusta nada de lo que he probado de ella y siempre los abandonos u.u Eso sí, las frases que habéis escogido me gustan ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encanta la frase de Hopeless, es uno de mis libros favoritos ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas! Muy buena elección de citas, la de Hopeless es ♥

    Un besazo

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)