martes, 11 de julio de 2017

Top Ten Tuesday (149): romances que creemos durarían en la vida real


¡Hola!
Hoy os hablaremos de amoríos. Sí, de esas parejas que creemos podrían sobrevivir en la vida real, y no solo en el mundo literario. 

¡A ver si coincidimos!






1.- Rosie & Alex - Donde termina el arco iris: como consiguen mantener el contacto a pesar de todos los estragos que causa la vida y, sobretodo por como termina el libro, en mi mente aún siguen juntos y en un mundo totalmente real.

2.- Clay & Hannah - Por trece razones: cada uno era lo que el otro necesitaba. Si los acontecimientos no fueran sido los que fueron, seguro que algún día habrían acabado juntos.

3.- Meg & Oscar - Una tarta de manzana llena de esperanza: su vínculo es muy especial y seguro que el cruel mundo real no cambiaría ni un ápice de la relación que tienen.

   








1.- Hannah & Garrett -  Prohibido enamorarse (Kiss me #1): al ser una pareja que poco a poco se ha dado cuenta de lo que sentían el uno por el otro, creo que en la vida real tendría futuro.

2.- Shelby & Cliff - La Mentira: dos personajes muy fuertes que son perfectos el uno para el otro. No solo saltan chispas cuando están juntos, porque también son una pareja súper dulce. Y Cliff enamoró a la hijita de Shelby desde el minuto cero... si eso no demuestra algo, nada lo hará :P

3.- Rose & Dimitri Vampire Academy: sólo he leído los dos primeros libros de esta saga, pero de veras creo que están hechos el uno para el otro, y que (en caso de que existieran tales criaturas en nuestro mundo) su relación tendría continuidad si fueran de carne y hueso. 

4.- Emma & Sr. Knightley - Emma: se conocen desde la infancia, y ambos se complementan. Ella es soñadora y un pelín cotilla, él es más serio y apela a la conciencia, pero ambos se tienen un cariño muy especial. Una bonita pareja que creo duraría en la vida real. 


Kiss Me: Prohibido enamorarseLa MentiraVampire Academy


Emma y Sr. Knightley


¿Qué opináis vosotros de estas parejas?
¿Añadiríais alguna a la lista?




7 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo que confesar que no he leído ninguno de los libros que menciona Lau, así que no puedo opinar. En cuanto a los de Cristina, estoy de acuerdo en Rose y Dimitri y en los de Emma.
    Si que he visto la serie de por Trece razones así que si que diría Clay y Hanna, sin duda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Coincido mucho con Kiss Me y Vampire Academy que son los unico que he leído y la verdad es que alguno de los otros los tengo apuntados para leerlos *-* Garrett y Hannah son geniales y fue un libro que me sorprendió un montón ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que con el que más coincido es con Rosie y Alex. A pesar de todo lo que les ocurre y las distncias de por medio creo que están hechos el uno para el otro.
    En cuanto a Clay y Hanna no lo veo tan posible. Eran lo que el otro necesitaban pero ninguno de los dos llego a serlo.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Adoro demasiado la pareja que hacen Garrett y Hannah, creo que encajan a la perfección y que podrían existir en la realidad y ser muy felices juntos. También me encantan Dimitri y Rose, porque a pesar de tener sus diferencias se complementan

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con Hannah y Clay, creo que hacen una pareja muy cuqui y que en algún momento habrían acabado juntos ^^ Sin embargo, dudo mucho que los personajes de los libros de Elle Kennedy durasen más de una semana en el mundo real XD (a lo mejor es porque el libro no me gustó nada de nada, pero en fin) XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los únicos que conozco son Hannah & Clay, y me dio mucha pena que no se convirtieran en una pareja de verdad, porque tenían mucha química.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Completamente de acuerdo con Rosie y Alex, qué pareja más bonita.
    Con la que no estoy tan segura es con Clay y Hannah. Solo he visto la serie, no he leído el libro, pero me da la sensación de que Hannah era demasiado intensa para Clay.
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)