martes, 4 de julio de 2017

Top Ten Tuesday (148): portadas veraniegas

¡Hola!
Ahora que tenemos el verano oficialmente aquí y hemos empezado el mes de julio, os traemos una selección de algunas portadas veraniegas que nos encantan. ¿Nos sumergimos en un mar de portadas? ¡Vamos allá!






1.- Corten,  repetimos: ¿quieres casarte conmigo? - Shirin Klaus: nada más que decir, los pues descalzos y el mar en uno de esos maravillosos atardeceres con los que nos deleita el verano.

2.- Goodbye Berlín - Wolfgang Herrndof: los viajes en coche a veces se hacen largos y, aunque no se puede hacer, a veces viene bien estirar las piernas ;)

3.- Firmado, Abril - Paula Ramos: como las dos anteriores, esta novela también la tengo pendiente y creo que ahora es una época perfecta para leerla. Sólo hay que ver la portada

4.- El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson: con Amy y Roger quedé encantada así que este, que obviamente ocurre en verano, espero que también sea una buena experiencia.

Goodbye Berlín

Firmado, Abril (Abril, #1)







1.- Al encuentro de Mansfield - Kate Watson: descubrí esta novela la semana pasada y estoy deseando leerla. Eso sí, primero tengo que leer Mansfield Park, de Jane Austen :P Me encanta la portada, es taaan tierna y fresquita...

2.- Desde que te fuiste - Morgan Matson: veraniega total, con las dos chicas en shorts y tirantes. También tengo muchas ganas de hacerme con él.

3.- Éramos mentirosos - E. Lockhart: otra que no puede ser más veraniega, con los personajes tomándose un baño. 

4.- Solteros tóxicos - Danielle Steel: 3 maromos en bañador en un barco, no hay nada más summer que esta, sin duda. También estoy deseando hacerme con él :P





¿Cuál os gusta más?


¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan las portadas con temática veraniega. Son playa, arena y sol en una sola imagen. Aunque no estés en verano te permiten fingir por un rato que si lo estas.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, me encanta estar tapada con una manta y leer novelas ambientadas en verano... parece que quede menos para el calorcito :P

      Un besín y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! Las portadas veraniegas tienen siempre unos colores preciosos *-* Alegran mucho la vista jejejej Yo he leído El verano de las segundas oportunidades pero no me gustó demasiado. Espero poder leer algo más de la autora este verano ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí! Son muy alegres :)

      Vaya, qué lástima, a ver si el siguiente que leas de ella te gusta más! ;)

      Un besín y gracias! :)

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)