viernes, 7 de julio de 2017

In My Mailbox 29

¡Hola! 

¡Bienvenidos a un nuevo IMM! En esta nueva entrega os mostraremos los libros que hemos adquirido en estos últimos meses.






En este período de tiempo hemos compartido lecturas así que ahí van: 

    

 - La Bella y la Bestia - Jeanne - Marie Leprince Beaumont: en motivo del mes temático por el estreno de la película nos propusimos leer uno de los cuentos que posteriormente gozó de numerosas adaptaciones. (Reseña)

- La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez: otra de nuestras lecturas conjuntas. No diremos mucho más ya que pronto os traeremos la reseña ;) 





No suelo comprar muchos libros últimamente ya que tiro de bibliotecas (los dos primeros) y de libros que tengo pendientes. Pero fui a una tienda de segunda mano y me llevé dos libros. Así que lo que parecían unos meses pobres en cuanto a adquisiciones se ha medio arreglado ;) Ahí van:

     El fuego en el que ardo (Fuego y hielo, #1) 

Resultat d'imatges de libro que me pongo 


- Calendar Girl #2 - Audrey Carlan: en este segundo trimestre del año Mia continúa con su aventura y conoce a mucha gente interesante. 

- El fuego en el que ardo - Mike Lightwood: lo tenía pendiente desde que salió y es que siguiendo el autor por blogger y redes sociales qué menos que leer su primera novela publicada. Me ha gustado mucho, a ver si pronto escribo reseña.

- ¿Qué me pongo? - Elisabet Olive y Montse Guals: estaba en una tienda de libros de segunda mano y cuando lo vi no pude evitar hojearlo. Me gustó lo que vi y se vino conmigo. Explica qué te sienta bien y qué no según tu figura, forma de la cara... No hay que tomárselo al pie de la letra pero unas nociones básicas siempre vienen bien.

- L'home a qui no li agradava res - J. Carles Rodríguez: fue otra de mis compras en esta tienda de segunda mano. Me gustó la sinopsis: un hombre al que no le gusta nada y siempre está pensando en negativo y con un psiquiatra intenta encontrarse.






- Cómo ligar con un duque - Megan Mulry: la sinopsis me llamó bastante la atención, y leí algunas reseñas positivas de esta novela, así que decidí probar suerte con esta autora y probar su pluma. 

- Matrimonio por contrato - Jennifer Probst: sin haber leído nada de esta autora, tenía las expectativas bastante altas con este libro, y me decepcionó bastante. A ver si os traigo pronto la reseña.

- Habitacions tancades - Care Santos: hace tiempo que quiero leer esta historia, pero nunca me decidía a hacerme con ella. Un día encontré un ofertón en el súper y me lo llevé a casita. A ver si cae pronto. 

- Te dejé ir - Clare Mackintosh: fue una compra 100% impulsiva. Lo vi en la librería, me encantó la portada, leí la sinopsis... y me lo compré. No sé qué esperar de esta autora, porque no la conozco, pero espero que me sorprenda. 

- Hopeless - Colleen Hoover: otro eterno de mi lista de pendientes, y al verlo en edición bolsillo decidí comprármelo. Espero no tardar mucho en leerlo.



- Tercero sin ascensor - Lara A. Serodio: mi lectura actual. Llevo a penas 3 capítulos y ya me estoy partiendo de risa, ¡me encanta! Hay mucho fútbol... pero bueno, de momento no me molesta demasiado, los personajes son demasiado fascinantes y divertidos :P

- Palabras que nunca te dije - María Martínez: quise hacerme con él prácticamente desde que se publicó, y al fin descansa en mi estantería. Este verano tengo que leerlo sí o sí. 

- Personas desconocidas - John Katzenbach: me lo regaló mi madre por Sant Jordi. Sólo he leído una novela de este autor y me decepcionó un poquito. Espero quitarme el mal sabor de boca con esta, que tiene una pintaza increíble. 

- La Química - Stephenie Meyer: autoregalo por Sant Jordi. Me lo pensé mucho, pero al final me hice con él. He leído toda la saga Crepúsculo (sí, fui una de esas adolescentes enamoradas de los vampiros) y la primera (y única novela publicada) novela de la saga The Host. Veremos qué tal se desenvuelve la autora en historias destinadas a otro público. 


¿Nos recomendáis alguno en especial?

¡Nos leemos!




5 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!
    Me llama mucho La felicidad es un té contigo mismo, me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperamos traer prontito la reseña ;)

      Un besín y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El único que he leído es el de Calendar Girl y abandoné la saga ahí jaja
    Palabras que nunca te dije lo tengo en mis pendientes porque la autora me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De todos esos os recomiendo "Hopeless", que a mí me encantó. "La Química" os lo recomiendo si queréis pasar horas y horas de aburrimiento, porque es un rollo patatero, y encima larguísimo xD
    Yo no pude con él, así que lo abandoné, pero quizás a vosotras os guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bien que te estés riendo con Tercero, Cris!! Espero que lo disfrutes mucho!

    Abrazos!!

    Lara A. Serodio

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)