martes, 20 de junio de 2017

Top Ten Tuesday (146): sagas que queremos empezar pero todavía no lo hemos hecho

¡Hola!
¿Qué tal os está yendo el junio? ¿Cómo va el calor? Nosotras estamos derretidas ya... amando a quién inventó el ventilador jajaja

En fin, intentamos no pensar en eso y centrémonos en el Top Ten Tuesday de esta semana. Hoy hacemos un repaso a esas sagas que nos morimos por empezar, pero todavía no lo hemos hecho. ¡A ver si coincidimos en alguna!







1.- Josephine - Katherine Pancol: la trilogía formada por Los ojos amarillos de los cocodrilos y compañía hace tiempo que está en mi estantería pero no hay manera que me decida por ella. 

2.- Un beso en París - Stephanie Perkins: más de lo mismo, tengo el primero y siempre hay otro libro que le pasa por delante. Y eso que me consta que es precioso. (Reseña)

3.- Calle Dublín - Samantha Young: hace tiempo que no leo nada de este género así que a ver si me pongo con esta saga y me sorprende ya que últimamente todo me parece más de lo mismo. 

4.- Volver a ti - Alice Kellen: tengo muchas ganas de volver a leer a la autora así que a ver si este verano le hinco el diente. 

5.- Los chicos del calendario - Candela Ríos: estoy a medias con la saga Calendar Girl y me temo que será igual pero aún así tengo curiosidad. Si alguien ha leído las dos, !que se manifiesten!

Resultat d'imatges de los ojos amarillos de los cocodrilos la casa del libro Resultat d'imatges de un beso en parís la casa del libro Calle Dublín (Calle Dublín, #1)

33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1) Resultat d'imatges de los chicos del calendario






1.- La selección - Kiera Cass: lo sé, lo sé... hace mil años que lo tengo, y todavía no lo he empezado. De este verano no pasa, ¡prometido!

2.- Los Royal - Erin Watt: estoy deseando hacerme con la primera novela y conocer ya a los Royal, que me tienen intrigadísima.

3.- La quinta ola - Rick Yancey: desde que se estrenó la serie me entraron ganas de leer esta saga, pero todavía no me he hecho con la primera parte. ¡A ver si cae pronto!

4.- Trilogía del Baztán - Dolores Redondo: hace tiempo que quiero leer esta saga y mi madre me ha dejado su ejemplar. A ver si cae prontito :P

5.- Engelsfors - Mats Strandenberg: hace mucho tiempo que tengo El Círculo en mi estantería, pero todavía no le he hincado el diente. Espero no tardar mucho en empezarlo.





Y vosotros, ¿qué sagas queréis empezar?


¡Nos leemos!



3 comentarios:

  1. Hola!! coincidimos con 33 razones, tengo muchas ganas de leerla por las buenas críticas

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por pedir, me gustaría que ya fuera septiembre, jaja. Es que odio el calor, y eso que oficialmente aun no ha empezado el verano. No nos queda nada xD
    De esa lista he leído "33 razones para volver a verte", "Los chicos del calendario" y "La Selección", y me parecen lecturas perfectas para el verano por lo adictivos que son. Intenté leer "El guardián invisible" hace tiempo, pero me temo que no comparto la opinión tan positiva de la mayoría, porque a mí no me enganchó nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de los que comentáis solo he leído la trilogía Un beso en París y es maravillosa. Son de mis libros favoritos sin lugar a dudas. Son preciosos, sus personajes son magníficos, las tramas son entretenidas y verosímiles, y el estilo es muy dulce y sencillo. Ojalá tengas tiempo de animarte con ellos y te encanten :) ¡Un beso, chicas!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)