martes, 2 de mayo de 2017

Top Ten Tuesday (139): portadas primaverales

¡Hola! 

Tal y como habréis podido deducir por el título de la entrada, el Top Ten de hoy va de portadas. Y más concretamente de aquellas que nos transportan a esta estación del año en la que todo florece y ya casi olemos el verano; o sea, la primavera.

 




1.- El lenguaje de las abejas - Cristina Caboni: esta novela me enamoró por su preciosa y primaveral portada, y terminó de convencerme con su sinopsis. ¡Estoy deseando hacerme con ella!

2.- Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins: con ese cielo azul (con alguna que otra nube) y esos tonos rosados y lilas, esta portada es primaveral total. Con lo que me gustó Un beso en París, no sé por qué todavía no he devorado esta historia...

3.- Luces del sur - Danielle Steel: con este jardín y estos árboles tan verdes, esta portada me transporta a una primavera muy chic en EEUU. A ver si me hago con esta novela prontito :P

4.- Corazón de cereza - Cathy Cassidy: ¿no os entran unas ganas terribles de comeros todos los pastelitos? Con tanto color y tanta cereza, esta portada me transmite una calidez y unas ansias locas por devorar no solo la portada, sino el libro entero.






1.- El mañana empieza hoy - Cecelia Ahern: a ver, la portada no es que me guste mucho pero refleja bastante bien el tiempo primaveral: lluvia, sol, frío (la chica va con el gorro).

2.- En la Toscana te espero - Olivia Ardey: ese amarillo de la pared junto con la planta caída, las flores y las mariposas... No puede ser todo más de primavera e inivita a leerlo, ¿no? 

3.- Promise, ¿Crees en los milagros? - Wendy Wunder: primavera en estado puro, no me digáis que no. Cielo azul, flores, pájaros, chica en vestido... estampa del buen tiempo sin lugar a dudas. 

4.- Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? - Shirin Klaus: los pies descalzos no pueden significar otra cosa que ha subido la temperatura y todos nos queremos dar un baño, el primero de la temporada. Eso es lo que me transmite esta portada. 

5.- Una estrella en mi jardín - Wendy Davies: no hay nada más placentero que leer al sol, y más si es el sol que aún no abrasa pero que da suficiente calor como para quedarte fuera un buen rato. 


El Mañana Empieza Hoy En la Toscana te espero Promise, ¿crees en los milagros? 
Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? (Amor tras las cámaras nº 2) Una estrella en mi jardín 

Hasta aquí nuestras portadas primaverales.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? 

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Me encanta la de Corazón de cereza ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero no será por falta de ganas. El de Olivia Ardey siempre me ha recordado más al verano. "Luces del sur" me llama mucho, y me gusta la portada que tiene, con esa pedazo de casa al fondo xD
    Justo ahora estoy leyendo un libro de Danielle Steel, pero cuando lo termine quizás lea ese.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Corazón de cereza, qué portada más cuqui :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la entrada me ha despertado curiosidad por algunos de los libros sólo pornla portada💁🏻,espero tu próximo post te espero por el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La portada de el lenguaje de las abejas es preciosa ^^ yo lo he leído y me gusto mucho ^^
    El resto de portadas también me parecen muy bonitas :)
    No conocia vuestro blog, me quedo por aqui ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hay portadas que me gustan mucho, aunque hay otras que no tanto. Me gusta mucho En la Toscana te espero.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    que portadas tan bonitas nos traes, me encanta la portada de "corazón de cereza" no sé como será la historia pero me ha llamado la atención :).
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! he leído mucho de los libros que pones. Leí un beso en parís hace mucho tiempo y me encantó, pero cuando leí Lola y el chico de al lado me decepcionó bastante. Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? me gustó tanto como el primero. Es una autora que vale mucho la pena. Una estrella en mi jardín simplemente me encantó, mucho más que el primero.
    El lenguaje de las abejas lo tengo en casa, así que a ver cuando me pongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)