martes, 21 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday (133): libros que nos hicieron leer durante horas

¡Hola!
En el Top Ten Tuesday de esta semana os diremos qué libros no pudimos dejar de leer y nos atraparon durante horas.





1.- Química perfecta - Simone Elkeles: creo que este es el caso más "loco" de los que pongo en la lista. Lo empecé una noche después de cenar y no pude ir a dormir hasta que lo terminé... digamos que esa noche no dormí demasiado :P

2.- Divergente - Veronica Roth: estaba pasando por una mala época lectora, y esta novela consiguió que me volviera a enganchar. No podía parar de leerlo, y el final me dejó con muchas ganas de leer el siguiente... pero todavía no lo he hecho. A ver si le pongo remedio pronto y termino la saga de una vez.

3.- Un beso en París - Stephanie Perkins: lo empecé con las expectativas un poco bajas, intentando que las decenas de reseñas positivas no me influyeran. Y me encantó, me enamoré por completo de esta historia :3

4.- Vampire Academy - Richelle Mead: me duró un día, me quedé prendadísima de Dimitri, y me encantó Rose. Leí el segundo libro, pero ahí me quedé... y eso que tengo el tercero en la estantería... También iría siendo hora de que terminara la saga.










1.- El diario de Ana Frank - Ana Frank: se lo pedí prestado a una amiga para leerlo en verano. Me pensaba que sería muy denso y que tardaría en leerlo pero me vi dentro de sus páginas en seguida y cuando leía podían pasar horas y horas enganchada a la silla o a la toalla.

2.- El moment de la meva vida - Cecelia Ahern: no esperaba mucho pero lo cierto es que iba conmigo a todas partes ya que quería saber qué pasaba con la protagonista y su vida. (Reseña)

3.- Después de ti - Jojo Moyes: tenía muchas ganas de reecontrarme con Lou y saber cómo le van las cosas así que cuando lo empecé estaba deseando terminarlo (y a la vez no, ya me entendéis ;) y es por eso que invertí unas cuantas horas en leerlo.

4.- Calendar girl #1 - Audrey Carlan: aunque este tipo de novelas siempre son lo mismo, termino enganchándome como la que más así que este primer tomo me acompañó poquito tiempo porque vas leyendo y sin darte casi cuenta ya estás al final de la historia.

5.- Saga Harry Potter - J.K. Rowling: las tardes de verano se hacían menos aburridas con la compañía de esta saga y es que me pasaba, literalmente, las tardes leyendo.

 



¿Qué libros os han hecho perder la noción del tiempo? 

¡Hasta la próxima!



13 comentarios:

  1. Hola, un top genial... coincidimos en despues de ti, ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo por leer varios como la saga de Harry Potter, Un beso en París, Química perfecta... El diario de Ana Frank lo empecé hace tiempo y por otras lecturas tuve que devolverlo a la biblioteca, tengo que volver a cogerlo para seguir porque me estaba gustando bastante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente el diario de Ana Frank y a ver si dejo ya de posponerlo, que al final no lo leo. Y El moment de la meva vida me ha llamado bastante la atención, me pasaré por la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me quedo con la elección de Cris o sea VA es de mis favoritos y química perfecta fue un enganche total

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos sobre todo en Harry Potter. Me leí todos los libros de la saga uno detrás de otro. "El diario de Ana Frank" no me enganchó tanto, pero me sorprendió mucho la madurez de la protagonista, pese a ser prácticamente una niña. Parecía una persona mayor en algunas cosas, aunque supongo que la situación tan dura que tuvo que vivir influyó bastante. Y "Después de ti" es un libro que no me convenció del todo. No me gustó tanto como el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Harry Potter, Química perfecta, Vampire Academy y Divergente :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! De los que mencionáis he leído Vampire Academy, que aunque no es de mis libros favoritos me gustó mucho, Un beso de París, que me encantó, y Divergente, uno de esos libros que me introdujeron en la literatura juvenil

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    el de química perfecta me encantó, lo leí una vez por casualidad y ya me lo he releído dos veces. Con el de Calendar Girl, lo siento, pero no puedo. Me he quedado en el segundo y no sé cuando lo terminaré
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    De los que mencionais, Un beso en París, Vampire Academy y Yo antes de ti me hicieron perder la noción del tiempo jajajajaja.
    Luego, Violet y Finch, la saga del Corredor del Laberinto o en su día, Crepúsculo, hicieron que no supiera ni lo que significaba dormir jajajajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Después de ti y Calendar Girl, leí también Divergente pero para mí no fue lo que esperaba. Química perfecta me gustó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    ¡Qué buen listado! De esa lista coincido con todas menos Calendar Girl y El moment de la meva vida porque no los he leído xD Todos los demás los leí rápido pero sin llegar a desvelarme ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó Divergente, me lo lei en pocas horas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! creo que con el único que nombras que me pasó eso fue con Divergente. En su momento me encantó y no podía parar de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)