martes, 14 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday (132): libros que leeremos esta primavera

¡Hola! 

Aún no ha llegado la primavera, pero ya estamos pensando en qué libros nos acompañarán para dar la bienvenida al tan ansiado buen tiempo. Así que ahí van: 



  



1.- Bright side - Kim Holden: he oído hablar mucho de él y creo que me va a gustar. Además, me parece perfecto para empezar la primavera. 

2.- Mi isla - Elísabet Benavent: aún a riesgo de que siempre le encuentre los mismos patrones de personajes me llama la atención y quiero saber si es tan especial como las seguidoras de la autora dicen por las redes sociales. 

3.- Una conexión ilógica - John Corey Whaleys: fue una de las novedades en las que me fijé y creo que me puede gustar por el transtorno del protagonista, que es agorafóbico. 

4.- El fuego en el que ardo - Mike Lightwood: hace mucho tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes y ya no puede ni se merece esperar más. 

5.- Calendar Girl #3 - Audrey Carlan: tengo ganas de reencontrarme con Mia y saber quiénes serán sus acompañantes en estos tres meses que tiene por delante.

    

  



1.- El guardián invisible - Dolores Redondo: me lo prestó mi madre (quien no lo pudo terminar, por cierto), porque tengo curiosidad por conocer esta historia... A ver si esta primavera me aventuro con ella. 

2.- Otoño en Londres - Andrea Izquierdo: hace tiempo que tengo ganas de leerlo y todavía no me he puesto con él... ¡a ver si me decido pronto!

3.- La selección - Kiera Cass: no tiene perdón que después de los meses (¿años ya?) que hace que tengo esta novela, todavía no la haya empezado. ¡De esta primavera no pasa!

4.- Entre viñedos - Kristan Higgins: no he leído nada de la autora, pero esta historia me llama muchísimo la atención. A ver si puedo ponerme pronto con ella. 

5.- The Witness - Nora Roberts: hace algún tiempo que no leo nada de esta autora, así que ya va siendo hora de que lo haga. Y voy a aventurarme con esta novela en inglés que mis padres me trajeron del viaje que hicieron a Nueva York hace unos años :)

  

 


¿Cuáles son los vuestros? 

¡Que disfrutéis de las lecturas!


14 comentarios:

  1. ¡Disfrutad de las lecturas! El fuego en el que ardo me encantó, una historia que te llega hondo, tengo La Selección por leer y Otoño en Londres me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A ver si los leéis todos :D
    El de Otoño en Londres lo quiero leer pero no se cuando, me lo tomaré con calma. Y El guardián invisible también lo tenía pendiente pero lo he ido dejando...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues hoy voy a empezar "Alguien que no soy". Durante esta primavera quiero leer todos los libros que me de tiempo de Elísabet Benavent. Aunque digas que todos sus libros siguen los mismos patrones, a mí me encanta el estilo que tiene la autora. Me lo paso bomba con los personajes, sus historias me tocan la fibra, me transmiten alegría, tristeza, así que para mí lo tienen todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas. Yo quiero leer Los chicos del calendario 3, Máscaras, Cartas para Abril y comenzar la saga Covenant entre otros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedan leerlos para esta primavera, o por lo menos para este año :D
    Personalmente, un libro que no puedo dejar de lado más es Sensatez y Sentimientos, que siempre digo que lo comenzaré y JAMÁS de los jamases lo hago XD

    Saludooos 😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    los mios serán Mi plan D, Los chicos del calendario 3 y 20 poemas de amor y una canción desesperada.
    Tnengo ganas de saber vuestras opiniones de esos libros :D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también llevo tiempo queriendo leer Otoño en Londres, pero no hay manera XD Siempre se me cruzan nuevas lecturas de por medio. Creo que voy a esperar a que salga al menos el segundo libro, así si me engancho demasiado no tengo que esperar a la continuación jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno y la verdad que el único que tengo intención de leer es el de Dolores Redondo.
    Disfrutad de las lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! leí Mi isla el año pasado y de todos los libros que he leído de la autora fue el que menos me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, chicas!
    Muy buenas lecturas, espero las disfrutéis todas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Espero que las disfrutéis y ya nos contaréis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Mi isla y el fuego en el que ardo me gustaron un montón. Yo también tengo pendiente la selección y espero hacerlo pronto, que ya le tengo en mi estantería :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Bright side lo tengo en mi estantería esperándome <3, que ganas tengo de hincarle el diente, seguro será una de mis próximas lecturas ya que tiene muy buena pinta.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Bright Side ha sido de mis ultimas lecturas y me ha gustado muchooo *-* Se lee muy rápido pero aun así esperé mucho más de la historia... Mi isla es simplemente maravillosa y Otoño en Londres me sorprendió muchísimo porque no me esperaba una historia tan buena ;)
    Espero que disfrutéis de las lecturas!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)