martes, 7 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday (131): autores de los que tenemos más libros

¡Hola! 

Después de anunciar el mes temático de "La Bella y la Bestia" en motivo de la estrena de la película, deciros que no sólo habrá este tipo de contenido, sino que mantenemos la tradición y venimos con un nuevo Top Ten Tuesday.
Hoy queremos enseñar un poco más nuestras estanterías para que sepáis de qué autores somos más seguidoras y de los que tenemos más libros. 






1.- J.K. Rowling: si solo contamos la saga Harry Potter ya son siete, y si añadimos Quidditch a través de los tiempos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Los cuentos de Beedle el Bardo, Una vacante imprevista y Very Good Lives, esta autora se lleva el trofeo a la más habitada de mi estantería :P Todavía no me he atrevido con las novelas que ha publicado bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, pero a ver si me animo algún día.

2.- Nora Roberts: desde que la descubrí con La trilogía del jardín, casi cada vez que veo uno de sus libros me lo compro. Si bien me ha decepcionado un poquitín alguna vez (con Ángeles caídos), en la siguiente obra que leo, me reencuentro con lo que me enamoró el primer día.

3.- Nicholas Sparks: hace algún tiempo que no leo nada de Sparks, pero recuerdo con mucho cariño La última canción, El cuaderno de Noah y Un lugar donde refugiarse. Tengo algunos más pendientes por leer, así que a ver si me pongo pronto con alguno y me enamoro otra vez de su pluma.

4.- Lauren Oliver: me gustó muchísimo sobre todo por Si no despierto y Delirium (saga que tendría que terminar, por cierto...). Estoy deseando empezar Pánico, aunque tengo demasiadas sagas y series a medias...







1.- Mitch Albom: lo descubrí en Un día más hace ya unos cuantos años y me fascinó por lo que he leído algunos más del autor como Las cinco personas que encontrarás en el cielo, Martes con mi vejo profesor o El guardián del tiempo, entre otros. Altamente recomendado porque tiene una filosofía de vida que hace que te llenes de positivismo y aprecies lo que tienes. 

2.- Federico Moccia: lo leí mucho en mi adolescencia por lo que le guardo cierto cariño. Los he leído absolutamente todos excepto Tres veces tú, que acaba de salir al mercado y Buscando desesperadamente a Niki, que no se ha traducido al español y que cuenta con la protagonista de Perdona si te llamo amor y su segunda parte, Perdona pero quiero casarme contigo. Con Carolina se enamora me llevé una gran decepción y es por este motivo que siempre que empiezo un libro nuevo siempre voy con cierto recelo y no con muchas expectativas por si me pasa lo mismo. 

3.- Elísabet Benavent: leí la saga Valeria casi de un tirón y me encantó, luego perseguí y encontré a Silvia y lo último que he leído de ella es la trilogía Alguien como tú. Me gustan y me enganchan pero siempre acabo pensando que la novela siempre tiene unos patrones: chica mona con chico cañón, sexo y ahora estamos juntos y ahora no por x motivo y es por eso que no sé si atreverme con Mi isla o con Martina. 

4.- Albert Espinosa: lo conocí en la serie de televisión Polseres vermelles y lo sigo desde entonces porque me fascina la visión que tiene de la vida y de todo en general. Hay libros que me han gustado más que otros pero siempre saco alguna lección de ellos y estoy deseando leer Los secretos que jamás te contaron y lo nuevo que saldrá este mismo mes de marzo.

  
 


¿Cuáles son los autores que más ocupan vuestras estanterías? 

¡Nos leemos, hasta la próxima! 





15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De J.K Rowling estoy coleccionando la saga de Harry Potter en inglés, solo me falta el último y a ver si cuando vaya a Londres lo compro :D
    DE Lauren Oliver también quiero leer algo más pero me pasa lo mismo, tantos libros pendientes...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    De JK sólo he leído los libros del universo HP y son los únicos que tengo >.< Lauren Oliver también me encantó por Si no despierto y Delirium, pero hace poco empecé a leer Pánico y... no sé, no me convence mucho, lo dejé a medias... lo terminaré, supongo, a ver si Lauren me vuelve a conquistar. De Moccia sólo he leído 3MSC y Tengo ganas de ti, así que mi siguiente paso será leer Tres veces tú xD Y Elisabet Benavent me la recomiendan tanto que tendré que leer algún libro suyo xD
    Yo creo que los autores que más ocupan en mi estantería serían Cassandra Clare (Cazadores de Sombras es infinito xD)y Kami García (Hermosas Criaturas y Sin temor). Vaya, hasta que no me he parado a mirar mis estanterías no me he dado cuenta de que tengo multitud de autores variados pero no muchas obras de cada uno. Lauren Oliver, por ejemplo, sólo tengo Delirium porque Si no despierto y Pánico son prestados, no míos, así que no cuenta, y así muchos otros. Qué cosas xD
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hay autores de los que he leído muchos libros, como Danielle Steel, pero casi todos prestados, o de la biblioteca. El autor del que más libros tengo en mi estantería sin duda es Stephen King.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchos de Federico Moccia, J.K. Rowling, Lauren Oliver y Nicholas Sparks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Interesante top ten, no coincidimos con ningún autor, en mi caso de los que más libros hay en casa es de Stephen King porque mi pareja es muy fan y de Anne Rice ya que me hice con una colección de 25 libros suyos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, Rowling, Marian Keyes, R. A. Salvatore y Jordi Sierra i fabra. Un mix de autores y géneros. Y mira, fifty fifty, hombres y mujeres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que la autora de quien más libros tengo es Sarah Deseen, debo tener como unos siete u ocho y pienso comprarme todos los que escriba, jajaja.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Aunque hay algunos autores que conozco, me temo que la mayoría no xD Necesito leer los extraes y demás novelas de J.K. Rowling ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Rowling, creo que yo y García Márquez.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues tengo todos los libros publicados aquí de Nicholas Sparks, Cecelia Ahern y Marian Keyes, así que ocupan casi una estantería cada uno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    En mi caso, la autora con más presencia es Cassandra Clare, pero porque su saga es muy larga y, claro, nadie en mi estantería tiene tanto peso XD EXCEPTO JK Rowling, por supuesto :) Y también tengo los de Delirium, Rooms y Pánico de Lauren Oliver ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues como todos, también tendría que decir que J.K.Rowling, ja ja ja y supongo que Jane Austen, Stephenie Meyer...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Por mi parte, sin dudas es Cassandra Clare, tengo diez libros en mis estanterías que sólo son de ella, y aún faltan más. Es una locura, pero esa mujer es mi debilidad D: !!

    Buenísima la entrada, chicas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Coincido en J.K.Rowling :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)