lunes, 6 de marzo de 2017

Marzo, mes temático La Bella y la Bestia


¡Hola! 

Hoy venimos con algo diferente y que no hemos hecho nunca, pero con lo que estamos muy ilusionadas. Con motivo del estreno de la nueva película de La Bella y la Bestia, y como las dos somos fans de esta preciosa historia, pensamos que sería genial hacerle un pequeño homenaje en el blog. De esta forma nació la idea de hacer de este mes de marzo, el “mes temático” de La Bella y la Bestia.

Sabemos que se han hecho películas, pero queremos ahondar un poco más sobre ellas y hemos ido a la fuente literaria en la que se basan. Por ello leeremos el libro de Jean-Marie Le Prince de Beaumont, un cuento del que se han hecho múltiples versiones, para traeros una reseña conjunta y comentaros un poco más de la historia para así establecer la comparativa entre algunas de estas versiones cinematográficas que hemos mencionado.
Además, como sabéis, el día 17 de este mes se estrena la versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia, así que la veremos y os traeremos la crítica cinematográfica para compartir nuestra opinión con vosotros: cosas que nos han gustado, cosas que se han dejado, banda sonora y demás aspectos que nos parezcan dignos de mención. 

Y para ir aumentando las ganas que tenemos de empezar esta aventura, os dejamos con la canción inicial, que seguro tantas veces hemos cantado, y nos hemos sentido identificadas con ser la chica que “con un libro puede estar siete horas sin parar”.


Así pues, ¡demos comienzo a este mes temático! 



13 comentarios:

  1. Hola :) Pesé a no ser un fan del clásico de Disney (me gusta más el cuento original) tengo ganas de ver como han adaptado a imagen real. Bueno y claro, Emma Watson. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apetece un montón ver la peli, adoro a Emma :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya he visto el tráiler unas cuantas veces, y me parece una maravilla. Por lo que se ve, está claro que será una adaptación totalmente fiel a la película de Disney. Me gusta mucho como han caracterizado a la Bestia. Tengo las expectativas muy altas, así que espero que no me decepcione. Y me trae muy buenos recuerdos cada vez que escucho la banda sonora, como la canción que has puesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Ayyyy deseando ver la película estoy ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto miles de veces la peli de dibujos, que a mi hija le encantaba. Esta no creo que la vaya a ver, pero me gustaría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta la Bella y la Bestia, pero no se por qué no tengo demasiada fe en la nueva película que van a sacar xD Espero estar equivocada ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! aiiis me encanta este clasico y tengo mil ganas de ver esta pelicula ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! La bella y la bestia es de mis películas Disney favoritas, y espero con muchas ganas la nueva versión^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ay, creo que me va a gustar mucho :D
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que el mes temático es a muchos ámbitos, jaja No dejo de ver cosas relacionadas, pero no sé si veré la película, intuyo que no me va a gustar mucho, ojalá me equivoque.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Justo hace cinco minutos he comprado las entradas para el estreno jiji. Estoy como loca por ver la adaptación, los tráiler que he visto hasta el momento me tienen convencida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Estoy deseando ver esta versión del gran clásico, creo que será una versión a la altura.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. Quiero ver la peli. Más por ver a Watson que por la peli en si, aunque creo que la fotografía de la peli será una preciosidad.
    Y la idea del mes temático me parece genial. A ver que cositas interesantes nos traeis.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)