martes, 21 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday (129): libros que nos gustaron más/menos de lo que esperábamos

¡Hola!
En el Top Ten Tuesday de esta semana os haremos un pequeño repaso a aquellos libros que nos gustaron más o nos gustaron menos de lo que esperábamos. ¡Allá vamos!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau:
1.- Diario de Ana Frank - Ana Frank: lo quería leer por eso de que es un clásico y bla bla bla. Me pensaba que no me gustaría o no me engancharía pero qué gran sorpresa me llevé y además no podía dejar de leerlo. Y saber qué sucedió de verdad hace poner los pelos de punta. 

2.- La chica del tren - Paula Hawkins: tanto boom que hubo y tanto que se hablaba del libro tenía que leerlo también sí o sí. Pero iba avanzando en la lectura y no veía nada que me gustase o que me hiciera decir que es una gran obra. Un poquito de decepción con este libro. 

3.- La extraordinaria historia de Ava Lavender - Leslye Walton: más de lo mismo. Todos hablaban maravillas de él y yo no podía ser menos. Es una historia peculiar y que no me logró enganchar para nada. Pero aún así reconozco que tiene algo especial que yo no supe terminar de ver. 

4.- Espérame - Elisabeth Naughton: con la portada que tiene me esperaba otra cosa completamente distinta pero me gustó mucho. La historia me gustó y me sorprendió. Estoy deseando leer la segunda parte, que, por cierto, nadie ha publicado todavía en español. (Reseña)

5.- La luz de Candela - Mónica Carrillo: había algo que me decía que me gustaría así que me lancé a por él. Qué chasco más grande, se me hizo pesada, una protagonista de lo más lenta, más carca, más todo... (Reseña)


         

              


Cris:
1.- Divergente - Veronica Roth: estaba pasando una época de sequía lectora, y esta novela me hizo recuperar las ganas de devorar libros. Me enganchó completamente. ¡A ver cuándo me leo su continuación!

2.- Dalia azul - Nora Roberts: empecé esta novela si no conocer esta autora, y me enamoró por completo. Por la historia de amor, por la ambientación, por los personajes, el misterio... ¡me encantó! Y gracias a ella conocí a la que a día de hoy es una de mis escritoras favoritas. (Reseña)

3.- Prohibido enamorarse - Elle Kennedy: al principio no sabía qué esperar de esta novela, pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme con una historia adictiva y con unos personajes de lo más divertidos. Esta semana os traeré la reseña, ¡estad atentos al blog! :P

4.- Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl: primera decepción de la lista. Esperé el lanzamiento de esta novela con unas ansias locas, y cuando por fin lo tuve en mis manos empecé a leerlo con avidez... y me decepcionó bastante. No leí su continuación, y no creo que lo haga. (Reseña)

5.- El aliento de las tinieblas - Karen Chance: empecé este libro con muchas ganas, pero no pude con él... Me decepcionó muchísimo. Tanto que no he vuelto a probar nada de esta autora... (Reseña





Y vosotr@s, qué libros os gustaron más o menos de lo que os esperábais?



¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Solo me he leído eld e Divergente y a mi personalmente me gustó mucho!! le tengo muchas ganas al de Kiss me que siempre me lo recomiendan pero espero que no me decepcione!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en algunos libros, y en otros vamos al revés. "La chica del tren" no me pareció ni tan bueno ni tan malo como todo el mundo decía, y quizás por eso me gustó más. "Hermosas criaturas" también me decepcionó, pensé que estaría mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo con Divergente, de los demás no he leído ninguno así que no puedo opinar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente el Diario de Ana Frank y me alegra ver que fue una sorpresa para bien ^^
    La chica del tren no tengo ningún interés en leerlo, vi la película y vaya truño.
    Con Divergente a mí me pasó un poco al revés, pero coincido totalmente con Hermosas criaturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De los libros que nombráis solo leí el de Diario de Ana Frank, el cual me gustó bastante.
    La chica del tren quiero leerlo, pero me da miedo que me decepcione.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! de todos los que nombraís le tengo ganas a Esperame y El diario de Ana Franc y por otra parte coincido con Kissme y Divergente ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)