martes, 7 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday (127): libros que acabamos leyendo sin planearlo

¡Hola! 

Hay veces que te propones leer tal o cual libro, pero luego ves uno que te atrae y no puedes resistirte a leerlo, luego otro y otro... Y la lista se esfuma por arte de magia. 
En el Top Ten Tuesday de hoy os vamos a confesar estos libros que aparecieron sin tenerlo planeado: 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Cris:

1.- La última canción - Nicholas Sparks: un día fui a la librería, lo vi, y me lo llevé para mi casa. Sin haber leído nada de él ni haber planeado leerlo... y me encantó (Reseña)

2.- La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker: no me llamaba la atención, y eso que había leído muchas reseñas de este libro... pero unas compañeras del trabajo me lo recomendaron y me lo prestaron. Y me alegro de que lo hicieran :P (Reseña)

3.- Dalia azul - Nora Roberts: recuerdo perfectamente el día en que me compré este libro. Nunca había probado la pluma de esta autora, y ese día en la librería buscaba algo romanticón en la zona de ediciones en bolsillo. Y cayó Dalia azul. Fue toda una revolución para mí, conocí a una autora y unos personajes que me enamoraron. (Reseña)

4.- Palabras envenenadas - Maite Carranza: no tenía pensado leerlo, pero por sorpresa cayó en mis manos. Y cuando decidí darle una oportunidad no me arrepentí ni una pizca. Recomendadísimo! (Reseña)

5.- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon: lo regalaban en una revista (no recuerdo cuál, hace unos cuantos años ya...), y me la compré precisamente por la novela. Es el único libro erótico que he leído, a ver si me pongo con este género algún día :P (Reseña

   



Lau:

1.- Nubes de kétchup - Annabel Pitcher: lo tenía pendiente en mi cabeza porque había leído buenas críticas pero por el motivo que sea no lo leí y no lo tenía en ninguna lista. Pero se cruzó en mi camino y no pude decir que no. Próximamente la reseña. 

2.- Aquí cada cual con sus cosas - Yellow Mellow: necesitaba una cosa ligera para alternar con una lectura densa y este libro es justamente esto, entretiene, pero no hay mucho más a destacar. 

3.- Más maldito karma - David Safier: hace ya algunos años que me divertí con la primera parte y no tenía planeado leer esta segunda pero como quien no quiere la cosa me vi súper enganchada y riendo con las ocurrencias del escritor.

4.- Una cita con mi vida - Cecelia Ahern: sabía que quería leer algo más de la autora y cogí este prestado de la biblioteca y no me pudo gustar más, os lo recomiendo. (Reseña)

5.- Calendar Girl #1: me atraía la premisa y sabía que quería leerlo pero no cuando. Un día lo vi en la biblioteca electrónica (ya hablaremos un día de eso) y ya voy por el segundo. 

   
  

¿Cuales habéis leído sin planearlo? ¿Habéis leído alguno de los nuestros? 

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad sobre el caso Harry Quebert me gustó mucho, yo lo leí porque me lo recomendó mi padre.
    Y Palabras envenedadas lo leí porque me lo recomendó una amiga, no daba mucho por él pero... GUAU. Me encantó, y eso que adiviné relativamente pronto quién era el secuestrador, pero igualmente lo disfruté muchísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionáis pero tengo curiosidad por Calendar Girl.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno. Pero recuerdo que leí Ready Player One sin pensarlo, porque no sabía nada de nada; al final me terminó encantando. Es genial cuando uno se lleva sorpresas así :D

    Saludos a ambas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justamente Nubes de Ketchup es uno que leí sin tenerlo pensado ni nada. De hecho, no conocía a la autora, pero una compañera de clase me habló de él y lo empecé esa misma tarde. Me gustó mucho, la verdad, es bueno dejarse llevar y leer algo que no tenemos planeado de vez en cuanto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)