miércoles, 22 de febrero de 2017

Novedades Enero - Febrero

¡Hola!

Ya casi hemos terminado el segundo mes del año, así que es hora de volver hasta principios de año para repasar las novedades editoriales que nos han llamado la atención, y que queremos leer en algún momento de estos diez meses que quedan del recién estrenado 2017.






Editorial Planeta


Caraval - Stephanie Garber: me llamó muchísimo la atención desde el primer instante en que leí la sinopsis. Misterio, aventura y fantasía... ¡me muero de ganas de hacerme con él!


Suma de Letras


La Química - Stephenie Meyer: confieso que la primera vez que supe de este libro me dije que no lo leería. En su día me gustó mucho Crepúsculo (como adolescente que era, me enamoré perdidamente de un vampiro...), y también me gustó La Huésped (saga que la autora no continuó... ejem), pero me dije que no. Hasta que empecé a leer reseñas, y he cambiado de parecer. Todas las que he leído son positivas, así que estoy dispuesta a darle una oportunidad. 


Editorial Duomo


El amor que te mereces - Daria Bignardi: no conocía este libro hasta que leí una reseña en la blogosfera. Tiene tramas y misterios familiares, la protagonista es escritora... ¡tengo que que hacerme con él pronto y leerlo!


Destino


Tercero sin ascensor - Lara A. Serodio: creo que será una historia muy divertida, y hace tiempo que no leo algo de este tipo (ya ni me acuerdo ni de qué libro fue), así que estoy deseando conocer a esta autora y pasármelo bomba en este tercero sin ascensor. 


Oz Editorial


Máscaras - Amy Harmon: promete ser una historia dura, pero también bonita, y las reseñas que he leído dejan esta novela por las nubes. Además, la comparan con la historia de La Bella y la Bestia... así que tengo que leerla sí o sí. 







Editorial Espasa

Ante todo, mucho karma - Laura Norton: Después de la experiencia con su antecesor (Reseña), soy tozuda y me llama la atención esta continuación de la historia ya que terminó como todos los cuentos terminan y ahora me gustará ver cómo se las apañan Aarón, y Sara en su nueva etapa.


Editorial Planeta


Tres veces tú - Federico Moccia: me parece que ya no es una novela para mí, pero disfruté mucho tanto con A tres metros sobre el cielo como con Tengo ganas de ti así que espero poder reencontrarme con los protagonistas y, aunque ya no sea mi tipo de novela, al menos sirva para rememorar tiempos pasados.


Editorial Me gusta leer


Una conexión ilógica - John Corey Whaleys: me encanta que el protagonista tenga alguna peculiaridad; en este caso tiene agorafobia y contará con la ayuda de una pareja para que vuelva a la vida real. Tiene muy buena pinta. 


Editorial Kiwi


13 horas en Viena - Paula Gallego: la premisa de la que parte me recuerda a Antes del amanecer, un chico y una chica que acuerdan vivir un romance en su estancia en Viena para luego no volver a encontrarse. Pero el destino quiere que lo hagan otra vez... Hasta aquí se puede leer. Suena muy interesante. 


¿Habéis leído alguno? ¿Recomendaciones? 

¡Hasta la próxima! 




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que ganas de leer Caraval, Mascaras y La química^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo Caraval en casa y no veo el momento de leerlo ¡que ganas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De estas novedades el que más me llama es "La química", y "Ante todo, mucho karma" lo leeré más que nada para ver como continúa la historia, porque el primer libro no es que me encantase.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Le tengo muchísimas ganas al de Caraval y La química. Ambos tiene muy buena pinta^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Carnaval al final me está llamando la atención xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)