martes, 31 de enero de 2017

Top Ten Tuesday (126): películas favoritas

¡Hola!
El Top Ten Tuesday de esta semana será cinéfilo, porque os decimos cuáles son nuestras películas favoritas de todos los tiempos.


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau:

1.- La Bella y la Bestia (1991): como mi compi, es mi favorita de todos los tiempos y no puedo ni contar las veces que la he visto. Sus canciones, los personajes, la belleza está en el interior... Todo es precioso en esta película.

2.- Charlie y la fábrica de chocolate (2005): leí el libro de pequeña y en mi imaginación estaban aquellas cascadas de chocolate, esa sala en lo que absolutamente todo era comestible y ese excéntrico Willy Wonka y sus riquísimas chocolatinas. Pero todo lo que imaginé, Tim Burton lo sobrepasó y es que me encanta la fotografía de la película, esos colores que hacen que te creas todo lo que pasa. 

3.- Origen (2010): no coincide con el tipo de peliculas que suelo ver pero cuando fui a Londres coincidimos con la estrena (alfombra roja, actores y todo) así en cuanto volvimos la fuimos a ver. Me gustó tanto que una semana después volví al cine para verla otra vez. Un Leonardo Di Caprio de diez, como siempre. 

4.- Espera al último baile (2001): no sé si es por la música, por la historia pero en cualquier caso siempre que la repiten por la tele ahí que estoy yo para verla de nuevo. 

5.- Del revés (2015): quedé alucinada la primera vez que la vi, cómo han conseguido explicar algo tan complejo como las emociones y el funcionamiento del cerebro de una manera tan llana y simple para que todos lo entendamos.


  


Cris:
1.- Orgullo y prejuicio (2005): cuando fui a verla al cine no sabía qué esperar de esta película, pero acabó encantándome, e incluso me la compré cuando salió en DVD. Debo confesar que vi la peli antes de leer la novela, pero actualmente ambas forman parte de mis favoritas.

2.- Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2 (2011): estoy enamorada de las historias de Harry Potter (por si alguien no lo sabía :P), y esta película, quizás por ser la última, por lo que significa, es mi favorita de las 8.

3.- Intocable (2011): aunque hacía tiempo que me la recomendaban, la vi hace relativamente poco y me encantó. Me pareció sumamente tierna y divertida.

4.- Cuento de Navidad (2009): he perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero para mí es un clásico de cada Navidad. Me encanta la imagen, la historia, todo. Y todavía tengo pendiente leer la obra; a ver si este año le pongo remedio :P

5.- La Bella y la Bestia: mi historia favorita desde mi niñez. Soy una romántica empedernida, así que no podía ser menos. Aunque soy muy fan de la versión clásica, muero de ganas de ver el remake protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens.




¿Cuáles son vuestras películas favoritas?
¿Coincidimos en alguna?

¡Nos leemos!


11 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente con Orgullo y prejuicio y La bella y la bestia, ambas son pelis que adoro desde hace años. Las de Harry Potter también me gustan muchísimo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Pues también veo aquí algunas de mis favoritas: Origen, La bella y la bestia, Inside Out y, por supuesto, las pelis de HP <3 No sabría decir cuál de todas estas me gusta más, la verdad es que todas me han dejado huella, incluso Inside Out, que me sorprendió mucho, porque no esperaba ni que me gustase XD
    Otras de mis pelis favoritas son Ameliè, Enredados, Matilda y Moulin Rouge :) Os las recomiendo todas, si no las habéis visto ya XD
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Algunas las he visto, y las otras me las anoto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Inside out es una película que me sorprendió muchísimo y que es sin duda de mis favoritas. Intocable me gustó, pero no es de mis preferidas. Tengo pendiente ver Origen

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La Bella y la Bestia es preciosa pero si tengo que elegir, me quedaría con cualquier otra de Disney.
    Adoro Origen, es todo un rompecabezas, Orgullo y prejuicio me encantó y lo mismo con Intocable, te toca la fibra sensible.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en Orgullo y prejuicio (aunque me quedé con ganas de 10 min más al final de la película,ja,ja), La bella y la bestia, Intocable y Origen. Sin duda muy buenas películas. Mis favoritas son Tenías que ser tú y Crazy stupid love :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa!
    Coincido con La Bella y la Bestia y Orgullo y Prejuicio! <3
    Mis favoritas son Dead Poets Society, When Harry Met Sally, La La Land y las de Star Wars.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. solo coincido con inception XD
    pero igual le daré oportunidad a algunas que todavía no veo

    ResponderEliminar
  9. La bella y la bestia es una película precioooosa <3 Una de mis favoritas de Disney, sin duda :3 Charlie y la fábrica de chocolate, sin duda me quedo con la de Tim Burton *-* Del revés me enamoró, aunque Alegría me cayó muuy mal xD La última peli de HP es rompedora (aunque no tanto como el libro, claro), y siempre me pone los pelos de punta.
    Me ha gustado el blog :3 Me quedo por aquí!!
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Del Revés es genial :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He visto algunas de ellas y me encantaron. Me apunto las que no conocía:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)