martes, 17 de enero de 2017

Top Ten Tuesday (124): libros que creemos están sobrevalorados

¡Hola!
Y volvemos otro martes con un Top Ten Tuesday que ya no se fija tanto en nuestras experiencias lectoras del 2016, sino de toda nuestra vida lectora. Hoy os decimos qué libros creemos que no valen tanto la pena como la mayoría de gente dice. 


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau:

1.- Bajo la misma estrella - John Green: lo leí antes de que todo el mundo hablara de él. Sí, me gustó pero tampoco hay para tanto. Disfruté mucho más con Ciudades de papel, del mismo autor.

2.- Te daría el mundo - Jandy Nelson: me costó un poco conectar con los protagonistas y una vez lo hice me enganché mucho a la historia y reconozco que está muy bien escrita y con una trama muy interesante pero no termino de entender esa adoración que había en su momento.

3.- Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent: he puesto este porque es del que más opiniones positivas he leído por las redes sociales pero me refiero a todo lo que escribe la autora en general. Soy la primera que se engancha a sus historias pero siempre siguen un mismo patrón en la historia y en sus protagonistas y llega a cansar.

4.- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton: aquí mi tocaya quería escribir una historia graciosa y, según mi parecer, no le terminó de salir muy bien. La premisa parece original y me reí en momentos puntuales pero me esperaba mucho más. (Reseña)



Cris:

1.- Hermosas criaturas - Kami Garcia & Margaret Stohl: después de toda la promoción que se había hecho de esta novela, incluso me añadí al grupo de fans que esperaban con ansias locas esta saga... y fue una decepción. No leí su continuación, y a estas alturas no creo que lo haga... 

2.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa: no sé si lo leí en la época que no debía, pero la verdad es que me quedé igual leyendo este libro, no me aportó nada... De momento no me animado con ningún otro libro del autor, aunque me gustaría darle una segunda oportunidad algún día a este autor. 

3.- El aliento de las tinieblas - Karen Chance: no pude con esta historia, y veo las buenas notas que llega a tener en Goodreads (algunas también malas)... pero bueno, dicen que para gustos colores :)

4.- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James: única novela de la lista que en realidad no he leído, pero por la que pienso se creó un bombo demasiado grande... 

          


¿Qué libros crees que están sobrevalorados?
¿Coincidimos en alguno?

¡Nos leemos!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí Bajo la misma estrella y Te daría el mundo me gustaron mucho a pesar de las expectativas, aunque más el último.
    Coincido con No culpes al karma, a mí no me gustó demasiado, Hermosas criaturas, que no lo pude ni terminar y Cincuenta sombras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    De todos los que habeis puesto solo he leido dos. Grey y hermosas criaturas pero a mi me encantaron

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Cris en Hermosas Criaturas. Se dio muchísima promoción a la saga y además, partía de unas premisas que me llamaban mucho la atención pero ya me costó terminar el primer volumen, como para seguir con toda la saga ...

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta, leyendo vuestra entrada, que parece que huyo de esta clase de libros a los que se da tanto bombo jajaja sólo he leído el de 50 sombras y prefiero ni hablar de él xD los demás sí que los tengo pendientes pero tampoco siento la urgencia de leerlos.

    Un besito, chicas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    De Elísabet Benavent todavía no leí nada hay días que tengo ganas de a ver qué tal y otros que no XD
    No culpes al karma... cuando lo publicaron me llamó la atención por el título tan gracioso pero ahora mismo no me llama nada, no creo que lo lea.
    50 sombras, fue un bombazo pero vamos que es un culebrón como cualquier otro y tampoco es taaan fuerte como nos quisieron vender en un principio, eso si, como buen culebrón la historia engancha, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)