martes, 3 de enero de 2017

Top Ten Tuesday (122): propósitos para 2017

¡Hola y bienvenidos al primer Top Ten Tuesday del año! 
Como no podría ser de otra forma, empezaremos con los propósitos (literarios o no) para este año que acabamos de estrenar y que esperemos que nos traiga solo cosas buenas y positividad para afrontar y superar las malas.


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Cristina Velvet:

1.- Estar más segura de mí misma: siempre he sido una persona bastante insegura, tímida... y aunque con los años he ganado confianza y a día de hoy soy una persona más abierta, todavía hay camino por recorrer. Este año debo aplicar el cambio de chip que hice a finales de 2016 y sentirme más segura de mí misma, de mis posibilidades y de mis opiniones. 

2.- Terminar la novela que empecé en 2016: el paso que di en 2016 fue muy importante (en parte debido al cambio de chip que os comentaba antes), pero sin duda uno de los propósitos más importantes de este año es terminar la novela que tengo entre manos, no sólo por el simple hecho de "haber escrito un libro" (uau!), sino también para ganar confianza en mí misma.

3.- Leer 30 libros: me propuse este reto para 2016 y no lo conseguí. No desisto y me lo propongo otra vez para 2017. Sé que la devoradora de libros que fui sigue ahí, ¡manifiéstate maldita!

4.- Seguir haciendo ejercicio: hace ya algunas semanas que hago ejercicio al menos un día a la semana. Es poquito, pero algo es algo. Mi propósito es no dejarlo (como muuuchas otras veces).

5.- Leer más en inglés: el año pasado sólo leí un libro en inglés, y eso que tengo algunos pendientes en mi estantería. A ver si este año caen al menos tres. 





Lau Rhead:

1.- Leer en inglés: como este año pasado no lo cumplí, espero poder hacerlo este 2017 ya que lo tengo muy abandonado y los idiomas se olvidan muy fácilmente si no los vas reciclando. 

2.- Escuchar algún audiolibro: hay algunas horas muertas entre transporte público o en coche que las podría aprovechar perfectamente para "leer" y ese es uno de mis propósitos. 

3.- Cuidarme: no es que no me cuide pero hacer un poco de ejercicio y cambiar algún que otro hábito alimenticio creo que me ayudaría a sentirme mejor conmigo misma. 

4.- Viajar: he terminado el año con un viaje y espero que pueda hacer alguno más ahora que disfruto de una economía más o menos estable y que me permite hacer este tipo de cosas. 

5.- Ir a la biblioteca: últimamente no voy nunca y es una buena manera de leer todo lo que quieras y más sin tener que llenar tus estanterías hasta que esté a punto de caerse del peso que tiene encima. 

                      
 

¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? 

¡Feliz año, nos leemos! 


6 comentarios:

  1. ¡hola!

    Me encantan vuestros propósitos. Yo este 2017 también quiero escribir más, que tengo mis novelas un poco a trompicones, ir más a la biblioteca y hacer ejercicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que consigáis todos vuestros propósitos.
    Ojalá yo pueda crearme una rutina de ejercicio, pero he dejado de proponermelo para que no me de bajón por no cumplirlo XDD

    Veo que leer en inglés lo tenéis las dos, podéis empezar a hacer lc juntas y así os animáis la una a la otra, jeje.
    Yo todavía no he escuchado ningún audiolibro.
    Lo de la biblio lo pensé la semana pasada, nunca me acurdo de ir, soy muy desastre, jeje.

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría leer más en inglés y otros idiomas este año, que en 2016 los he tenido algo abandonados. En cuanto a viajar, me gustaría hacer este año más turismo nacional ya que he descubierto algunas ciudades preciosas en el extranjero pero dentro de España no conozco casi nada. Espero que podáis cumplir vuestros objetivos este año =)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchísima suerte con todos los desafíos que se propongan ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Espero que cumpláis todos esos propósitos. Yo también me planteo leer más en inglés

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Espero que puedas llevar a cabo todos tus propositos este año pero yo he decidido no ponerme ninguno y leer a mi ritmo y lo que me apetezca que me va mucho mejor ejejejeej
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!