martes, 20 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday (120): Libros que nos gustaría que nos regalasen

¡Hola! 

Ahora que se acercan las navidades, estas fechas tan señaladas, caracterizadas, además de por las comilonas, por los regalos, aprovechamos para hacer la lista de los libros que nos gustaría que nos regalasen: 


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Cristina Velvet:

1.- Tocando las estrellas - Rebecca Serle: hace tiempo que tengo ganas de leer esta novela. Me atrae la idea de "chica del montón" está en medio de un triángulo amoroso con dos actores famosos.

2.- Pájaro a pájaro - Anne Lamott: también hace tiempo que tengo ganas de leer este libro sobre la escritura, pero actualmente se encuentra descatalogado...

3.- Una semana contigo - Monica Murphy: esta es una historia de amor que me encantaría conocer. No sé exactamente por qué, pero me atrae muchísimo. 

4.- Prom & Prejudice - Elizabeth Eulberg: al leer El club de los corazones solitarios conocí a una autora que me encantó, y me quedé con ganas de leer algo más de ella. Creo que ya va siendo hora de hacerlo, aunque tenga que ser en inglés :P

5.- Hojas de dedalera - Victoria Álvarez: después de leer Las Eternas ya tengo ganas de leer algo más de Victoria, y esta novela me llama muchísimo la atención.




Lau Rhead: 

1.- Los secretos que jamás te contaron: para vivir en este mundo y ser feliz cada día - Albert Espinosa: el autor siempre pone a sus libros un título muuuuy largo, supongo que será para que lo reconozcamos o porque todo lo que quiere transmitir en un título no puede ser en menos palabras. Sea como fuere, me gustaría mucho tenerlo porque soy fiel seguidora de él y me encanta el amor por la vida y por todo en general que se desprende de él en todo lo que hace. 

2.- Harry Potter y el legado maldito - J.K. Rowling: no, aún no lo tengo así que sería una buena oportunidad para hacerme con él si alguien me lo regalara. 

3.- Los chicos del calendario - Candela Ríos: desde que salió publicado que voy detrás de él pero por una cosa o por otra aún no lo tengo en mis estanterías y creo que me puede gustar mucho. 

4.- El principito - Antoine Saint-Exupéry: las dos veces que lo he leído fue de prestado así que si fuera mío podría recorrer a él tantas veces como quisiera o necesitara. 

5.- Una tarta de manzana llena de esperanza - Sarah Moore Fitzgerald: tengo muchas ganas de leerlo ya que tengo un presentimiento hacia él y es que creo que puede ser de esos libros tan especiales y que te marcan. 


  
 


¿Qué libros os gustarían para estas navidades? 

¡Besos y mucha lectura!


2 comentarios:

  1. Tengo el mismo presentimiento con Una tarta de manzana llena de esperanza. Y me gustaría mucho leer algo de Albert Espinosa, amo los títulos largos y no sé si esa será una señal, jajaja
    Ojalá les regalen algo de la lista :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! De los que habéis puesto yo le tengo muchas ganas a Los chicos del calendario y Pasa una semana conmigo porque tienen que ser historias con las que voy a disfrutar mucho porque son de mi estilo ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)