martes, 29 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday (117): sagas que tenemos a medias

¡Hola! 

Aunque ahora parezca que ya se ha calmado, hace un tiempo hubo un boom de publicaciones de sagas. Nosotras, como todo hijo de vecino, empezamos las que nos llamaban más la atención pero, por lo que sea, hay algunas que se nos han quedado a medias. Así que a ver si con este recordatorio nos ponemos las pilas. 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.
Lau Rhead: 

1.- - Alice Kellen: quedé encantada con Otra vez tú, que me leí de una sentada y me queda pendiente la siguiente entrega de la saga Tal vez tú, que a ver si leo pronto. 

2.- Chicas de Brooklyn - Gemma Burgess: el primero me entretuvo y me pareció interesante así que tengo ganas de conocer a otra de las chicas más a fondo en el segundo libro de la saga. 

3.- Crossfire - Sylvia Day: acabé muy cansada de la pareja protagonista en el cuatro libro, Cautivada por ti, así que, aún y tenerla a medias, no sé si leeré Somos uno, el quinto y de momento último publicado. 

4.- Contra viento y marea: Elisabeth Naughton: leí el primero, Espérame, por casualidad y me quedé con ganas de más pero me parece que aún no se han publicado en español las dos entregas siguientes, así que o lo leo en inglés o me quedo sin saber qué pasa con esa historia. (Reseña)

5.- Amor tras las cámaras - Shirin Klaus: disfruté mucho con Luces, cámaras, ¡corazón! ya que me pareció una historia muy original y con unos protagonistas que en seguida empatizé con ellos. No sé porqué aún no he leído el siguiente. Espero ponerle pronto remedio. (Reseña)

  
 



Cristina Velvet: 

1.- El corredor del laberinto - James Dashner: al terminar el primer libro de la saga me vinieron muchas ganas de leer la continuación, porque la verdad es que ese final era para tirarse de los pelos. Y aquí sigo, sin saber qué sucedió después. A ver si me pongo las pilas y termino esta saga, que no tengo excusa que valga. (Reseña El corredor del laberinto)

2.- Cazadores de Sombras - Cassandra Clare: Ciudad de hueso me encantó, me enganchó de principio a fin y me quedé con muchísimas ganas de más... Y aquí estoy, con el segundo y tercer libro en mi estantería sin ser leídos. La verdad es que hace un tiempo empecé el segundo, pero tuve que abandonarlo, porque no me enganchaba... No sé qué me pasó... Algún día volveré a intentarlo :P (Reseña Ciudad de hueso)

3.- La reina del cementerio - Amanda Stevens: La restauradora me gustó muchísimo. Creo recordar que el mismo día que lo terminé me compré ya la segunda parte... y sigue abandonada en mi Kindle. Tengo que retomar y terminar esta saga.

4.- Divergente - Veronica Roth: leí Divergente cuando estaba pasando por una época de sequía lectora, y la verdad es que me devolvió las ganas de leer. Lo terminé con muchas ganas de leer Insurgente... pero ahí me quedé. ¡A ver si un día de estos releo esta novela y leo las continuaciones!

5.- Destrózame - Tahereh Mafi: me lo leí en inglés y me encantó, y (como siempre) me quedé con muchísimas ganas de leer la continuación... y nada. Este año ya es complicado... pero para el año que viene tengo que terminar la saga! (Reseña Shatter Me [Destrózame])








¿Cuáles son las sagas que tenéis empezadas? 

¡Nos leemos! 


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, las sagas, yo también tengo muchas a medias, bastantes :S
    Por suerte, Destrózame y Divergente las he acabado, y de El corredor del laberinto me falta por leer El código de CRUEL, la precuela que acaban de publicar.
    ¡Ánimo con las vuestras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo también he leído sólo la primera parte de Destrózame. Me muero por seguir con la saga. Te recomiendo mucho que sigas con Cazadores de sombras

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cazadores de sombras la dejé a medias porque no la soportaba jajaj. El corredor del laberinto, Divergente y Destrózame las he terminado las tres y ninguna me gustó demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Divergente y Cazadores de sombras las tengo terminasas :) La verdad es que si tengo alguna saga sin terminar es porque el primer libro no me gustó lo suficiente como para seguir con el resto: El mago de papel, La reina de corazones, Bella al desnudo, etc etc. También tengo leídos los dos primeros de Calendar Girl, pero tampoco tengo previsto seguir la saga en ningún futuro cercano xD
    La saga que me llama mucho es la de La chicas de Brookyln :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La saga Divergente me gustó pero el último libro me pareció muy flojo -.-
    Cazadores de Sombras también la tengo a medias y así va a seguir, porque el último libro me gustó taaaaan poco que no quiero leer el resto xD
    Tengo que empezar la de Destrózame ^^

    Besis =)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)