martes, 15 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday (115): últimas películas que hemos visto

¡Hola!
Hoy es martes, así que toca Top Ten Tuesday! Hoy os decimos cuáles son las últimas películas que hemos visto, y os diremos qué nos parecieron.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead:

1.- Antes del amanecer: es un poco viejuna pero la tenía pendiente desde hace tiempo y me gustó mucho. Un chico y una chica se conocen en un tren y deciden pasar una noche por las calles de Viena. Cuando amanece, pactan algo muy curioso. 

2.- Antes de ti: Cris fue mi compañera de cine en esta ocasión y aunque ya sabía qué pasaría me emocionó mucho ponerle cara a los protagonistas que tanto cariño les había tomado y quedé impresionada con la actuación de Sam Claflin. Estoy deseando leer Después de ti. 

3.- Un monstruo viene a verme: maravillosa, me impactó mucho y no me esperaba para nada lo que vi. Tengo ganas de leer el libro ya que seguro hay muchas frases y reflexiones dignas de ser leídas y, valga la redundancia, reflexionadas. 

4.- La habitación: no es el tipo de película que vería pero ya que tenía tan buena crítica al final me dejé convencer y la verdad es que todos los premios que ha cosechado son merecidos. 

5.- Siempre Alice: otra película que por mi misma no vería pero nada malo que decir, os la recomiendo totalmente aunque sea dura.


   



Cristina Velvet: 
Lo cierto es que para hacer este post me he dado cuenta de que antes veía muchas más películas que ahora... A ver si me animo a ver más, ¡sacando tiempo de donde sea! :P

1.- Antes de ti: fui con Lau. Ella había leído el libro y yo no, por lo que ella sabía lo que pasaría... y yo no. Me gustó mucho, aunque solté alguna que otra lágrima... La banda sonora y la interpretación de los actores me encantaron.

2.- Mejor solteras: con el título se puede adivinar de qué va la película, y la verdad es que fue muy divertida, me reí un montón, sobre todo cuando Rebel Wilson aparecía en la pantalla. Aunque no todo son risas, también tiene algún mensaje "subliminal". Sin duda, una buena peli para ver con las amigas y pasar un buen rato.

3.- Intocable: hacía tiempo que me la recomendaban, hasta que por fin la vi y me pregunté por qué no la había visto antes. Me gustó mucho, mucho, y tengo ganas de volver a verla. En ella se demuestra que una persona tetraplégica también puede "vivir". Además, saber que está basada en una historia real hizo que me gustara todavía más.

4.- Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2: tengo todas las películas de Harry Potter, y al menos una vez al mes alguna cae. Me encanta sentarme en el sofá y casi recitar todos los diálogos en mi cabeza. Emocionarme otra vez con las escenas que sé que emocionaré... Estoy deseando hacer un maratón de las 8 pelis :P



¿Qué hay de vosotr@s?
¿Cuáles son las últimas películas que habéis visto?

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Si has visto ''Antes del amanecer'' tienes que ver las siguientes de ésta. Son mis películas favoritas. <3

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme me gustó mucho y estoy deseando ver "Antes de ti".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, Antes del amanecer es una película que me encantó. Si te gustó te recomiendo ver las dos siguientes, no tienen desperdicio. En serio, merece la pena ver las tres.
    Un monstruo viene a verme me gustó mucho, y Antes de ti igual, lloré bastante con el final jajaja.
    La habitación tardé también un tiempo en verla y me llevé toda una sorpresa... no se, me gustó mucho aunque la historia fuera dura.
    Still Alice la vi en el cine y me gustó pero vamos, que sin más... me dejó un poco fría.
    Intocable es simplemente ♥

    Perdón por el parrafaco jajaja
    ¡besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  4. Adoro Intocable y Harry Potter. Yo de las últimas que he visto es la del bebé de Bridget Jones, Kubo y la historia de las dos cuerdas (recomendadísima) y alguna más, que sinceramente no me acuerdo del nombre en estos momentos.
    MUAS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisísimas ganas de ver Room, lo tengo anotado en mi libretita. ¡Espero que a mí también me guste mucho!
    Besos a las dos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! coincidimos con Antes de ti, a mi también me gustó muchísimo y la de Intocable también es preciosa y divertida, muy en la línea de antes de ti ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    He visto Mejor Solteras e Intocable y del resto quiero ver Un monstruo viene a verme y la de Me before you :) Me apunto la de Still Alice!
    besitos, pásate :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)