martes, 8 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday (114): libros de la infancia que nos gustaría haber leído

¡Hola! 

Hoy regresamos unos cuantos años atrás para recordar aquellos libros que nos gustaría haber leído de pequeñas y que, por el motivo que fuera, no lo hicimos. Así que ahí van: 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead: 
1.-  Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift: es una historia que en su momento no me decía nada y ahora tengo curiosidad por leerla. 

2.- El principito - Antoine de Sant-Exupéry: siempre digo que lo he disfrutado más de mayor porque creo que he entendido mejor el mensaje que transmite. Pero me gustaría haberlo leído también de pequeña para poder comparar qué había entendido/aprendido de él y compararlo con lo de años más tarde. 

3.- El laberint de l'ànima - Anna Llenas: me hubiera gustado mucho que algún maestro hubiera utilizado este libro o alguno similar para introducirme en el mundo de las emociones. 

4.- Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll: la película Disney no es de mis favoritas pero si hubiera leído el libro cuando era más pequeña quizá hubiera sintonizado un poco más con las locuras  y diálogos inventados por el autor ya que cuando intento leerlo siempre tengo un sentimiento continuo de confusión porque no entiendo nada. 

5.- Jack Frost - David Melling: siempre me ha llamado la atención la historia pero nunca me he lanzado a leerla. Como ya no puedo volver a ser pequeña lo tendré que leer ahora de mayor.


  
 


Cristina Velvet: 
1.- El Principito - Antoine de Sant-Exupéry: me lo leí hace no demasiados años... y me pregunté por qué no lo había hecho antes. La verdad es que tengo ganas de volver a hacerlo alguno de estos días. Me durará un suspiro :P

2.- Alicia en el país de las maravillasLewis Carroll: no me lo he leído, pero es uno de mis eternos pendientes. Igual que a mi compi Lau, no es una de mis historias Disney favoritas... pero la verdad es que tengo ganas de leerla.

3.- Saga Fairy Oak - Elisabetta Gnone: tampoco he leído ninguno de estos libros, pero hace años que me intriga mucho. No descarto hacerme con el primero un día de estos :P

4.- Cuento de Navidad - Charles Dickens: tampoco me lo he leído, aunque sí he visto la película de 2009, doblada por Jim Carrey, y cada año por Navidad vuelvo a verla. ¡Me encanta! Es por ello que tengo que leer la historia algún día.




¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Ahora que lo pienso, mi mamá solía leerme Los viajes de Gulliver y Alicia en el país de las maravillas... Y sí, coincido con El principito, porque lo leí hace poco y es una lástima no haberlo hecho antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vosotras en El Principito, también me hubiera gustado leerlo de peque... >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo El Principito seguro que si lo hubiera leído de pequeña no hubiera entendido nada xD
    No sabía que había cuento de Jack Frost, pero ahora me ha entrado la curiosidad.
    Ay, la saga Fairy Oak... yo sí que la leí de pequeña y la amé, en serio es que era preciosa, y las ediciones y los dibujos que había en los libros... aaaaay que recuerdos xD

    ¡besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)