martes, 18 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday (111): autores a los que invitaríamos a comer

¡Hola!
Y vamos a por otro Top Ten Tuesday! El de esta semana no terminó de gustarnos, así que hemos decidido haceros una lista de los/las escritores/as que nos gustaría invitar a comer para charlar un rato. ¿Os lo imagináis? ¡Sería una pasada!


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead: 

1.- Elísabet Benavent: aunque últimamente encuentro sus libros algo pesados y que siempre siguen el mismo patrón hay veces que consigue fascinarme con sus personajes y me gustaría preguntar de dónde los saca porque la verdad es que son una mina. 

2.- Cecelia Ahern: me lo pasé muy bien con El moment de la meva vida (Reseña) y otros de esta misma autora así que me gustaría conocer la creadora de estas historias

3.- J.K. Rowling: aquí coincido con Cristina totalmente, es una autora que debe tener un mundo interior maravilloso. Además, como somos del mismo gremio le podría preguntar cosas sobre los nombres de los hechizos y los de los protagonistas, que seguro todos tienen una explicación.

4.- Albert Espinosa: me fascinó con la serie Polseres Vermelles, he leído todos y cada uno de sus libros y me parece una persona muy especial y muy sabia gracias a todo lo que le ha tocado vivir. Así que seguro que pasaríamos un buen rato compartiendo mesa con él. 


 

 


Cristina Velvet:

1.- J.K. Rowling: por si alguien de otra galaxia no lo sabía, soy una gran fan de esta autora, por ser la creadora de una saga alucinante y que me encanta desde que vi la primera película... y sigue años después de haber devorado una y otra vez los 7 libros que forman la saga. Sería un sueño y un privilegio para mí compartir una comida con ella.

2.- Nora Roberts: otra gran inspiración para mí y con quien me encantaría entablar una conversación. Una de las cosas que le preguntaría es su proceso de escritura, si sigue un esquema, etc. 

3.- Jordi Sierra i Fabra: es un autor que admiro desde que era una adolescente, y todavía guardo sus libros como un pequeño tesoro, sobre todo Rabia, que considero una clase magistral para todo aquel que quiera convertirse en escritor y cumplir sus sueños. 

4.- Nicholas Sparks: otro autor de romántica que invitaría a comer si pudiera. También le haría un interrogatorio sobre su forma de trabajar, ¡cruzaría los dedos para que se me contagiara algo de su magia!




¿Y vosotr@s, qué autores/as invitaríais a comer?

¡Nos leemos!



5 comentarios:

  1. Sin duda yo también me llevaría a J.K Rowling!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con todos!! excepto con Albert Espinosa, no he leído nada de él y no es por falta de ganas.
    Venga que yo me cuelo a la cena!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido con J. K. Rowling, me encantaría!! Creo que también invitaría a Nicholas Sparks, pero para ver si consigo averiguar el por qué de tantos dramas, guerras y enfermedades en sus libros, aunque sí, me encantan igualmente jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido totalmente con J.K Rowling sería muy interesante ver qué es lo que piensa y las pláticas que uno podría tener con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes elecciones, a mí esta pregunta me llevaría un rato contestarla, son tantas las posibilidades que imagino... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!