martes, 4 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday (109): palabras/temas que nos harían no escoger un libro

¡Hola! 

El tema de hoy no nos convencía así que hemos buscado otro de nuestro agrado. En este Top Ten Tuesday recogemos las palabras o temas que no terminan de encajar con nuestros gustos literarios; por ello no escogeríamos un libro que los/las contuviera. 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Lau Rhead: 

1.- Histórica: no sé porque pero cuando veo algún libro de esta temática me echa para atrás. Y si además le acompaña el adjetivo romántica, definitivamente huyo. Un día tendré que leer algo de este género, que a lo mejor me gusta. Se aceptan recomendaciones. 

2.- Terror: como su propio nombre indica, es lo que me dan los libros de este género así que, aunque la sinopsis prometa, no lo leo porque tengo miedo de tener miedo. 

3.- Ciencia-ficción: aunque poco a poco me voy introduciendo en este género no termina de convencerme y eso que he leído obras maestras como Fahrenheit 351 y lo recomiendo encarecidamente.

 


Cristina Velvet: 

1.- Terror: como a mi compi Lau, no me gusta este género... Soy una persona bastante miedica, y la idea de leer una historia de terror antes de ir a dormir (que es cuando leo normalmente) no me tienta demasiado...

2.- Zombis: estos seres me dan bastante repelús, por lo que leer sobre ellos no me atrae, que digamos... Sólo de imaginármelos ya me viene un escalofrío.

3.- Histórica-épica: me gusta las historias románticas ambientadas en otras épocas... pero no tanto las aventuras ambientadas en otras épocas. Siempre depende de la historia, y de si la sinopsis me llama la atención o no, pero normalmente me echa para atrás.





¿Cuáles son vuestros temas/palabras por los que no escogeríais un libro?

¡Un beso! 


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues en este caso coincido bastante con vosotras! No aguanto los libros de terror porque me dan miedo, y tampoco puedo con las novelas históricas (ni las románticas, ni las épicas jaja) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo pensaba lo mismo de la histórica, pero me animé y la verdad es que me gustó bastante. Aunque se vuelve bastante repetitiva, como todos los géneros. El terror ni lo toco, porque me aburre mucho, igual que las historias policíacas. De zombies, sólo he leído Melanie (The girl with all the gifts) y lo dejé sin siquiera llegar a la mitad pero no por los zombies sino porque la historia era muy aburrida.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, coincidimos con la histórica. Es un género que no me atrae nada y del que suelo huir jejeje Aixx Cris, con lo que me gustan a mí los zombis qué pena que no te llamen la atención. Aunque yo tampoco he leído mucho sobre zombis, me encantan las historias que los incluyen y en serie o película me encantan :)

    Un besito guapis

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con vosotras dos en que un libro de terror no estaría mucho en mis manos... solo he leído uno con esa temática aunque era un poco más light y lo pude sobrellevar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo al 100% con Cristina, esos tres temas no son nada atractivos para mi. La ciencia ficción aun la piuedo aceptar.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)