martes, 27 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday (108): libros que nos dejaron indiferentes

¡Hola! 

El Top Ten Tuesday de hoy responde a la época del año en la que estamos: otoño pero con resquicios aún de verano, es decir, ni frío ni calor. Y en la lista de hoy hemos rescatado de nuestras lecturas aquellos libros que precisamente nos han hecho sentir esa misma sensación. 
No queremos ofender ni desprestigiar ningún libro ni autor, solamente damos nuestra humilde opinión sin más pretensión. 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Cristina Velvet:

1.- S.E.C.R.E.T. - L. Marie Adeline: fue una lectura entretenida, aunque no me emocionó demasiado que digamos, ni llegué a conectar con la protagonista... (Reseña)

2.- La novia maldita - Nina Blazon: ya lo cogí con unas expectativas bastante bajas... pero fue peor. Una lectura que pasó con más de pena que gloria, y que me dejó bastante fría. (Reseña)

3.- Aquel verano - Cecilia Domínguez Luis: un libro del que me esperaba mucho (quizás demasiado), y que al final sólo sirvió para pasar el rato... Muy superficial en general. (Reseña)

4.- Eternidad - Alyson Noël: esta historia sí pasó sin pena ni gloria por mi mesita de noche. Personajes poco profundos y protagonista con la que no llegué a conectar... (Reseña)




Lau Rhead:

1.- La luz de Candela - Mónica Carrillo: por la sinopsis prometía mucho pero a medida que iba leyendo se me iba haciendo muy pesado y me costó horrores terminarlo. Aún así, también tiene algunas cosas buenas. (Reseña)

2.- Un desafortunado pero maravilloso accidente - Marni Bates: no hay ni reseña ya que no tenia mucho que decir de él. Sí, entretiene pero hay historias mejores con las que pasar el tiempo.

3.- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton: me hizo reír y le encontré muchas cosas buenas pero no me despertó ninguna emoción, ni positiva ni negativa. (Reseña)

4.- ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes: lo bien que me lo había pasado con Rachel se va de viaje y me encuentro con esta novela que me costó mucho terminarla para un final que me dejó totalmente fría. Quizá no sería el momento de leerla.

5.- Ella, que todo lo tuvo - Ángela Becerra: no entendía muy bien qué estaba sucediendo en la trama y al final, ni chica ni limoná, nada de nada.


  
 


¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles son los vuestros "ni frío ni calor"? 

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Hola!! de los libros que mencionáis el único que he leído es SECRET y sí me gustó mucho.

    La verdad es que hay muchos libros que encajan en este perfil XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. De los libros que decís, ¿Hay alguien ahí fuera? de Keyes es el único que he leído y es uno de mis favoritos de la autora. Aunque soy ferviente seguidora de la autora, así que a lo mejor mi gusto dista mucho!! jajaja
    Y es que ahí radica lo bonito del mundo. La diferencia de opiniones y gustos. ;) :)

    MUAS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Solo he leído Eternidad y totalmente de acuerdo, me dejó igual que si no lo hubiera leído. También empecé No culpes al karma y me aburría así que lo abandoné... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he leído es No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y opino igual que tú. Hoy justamente lo leí porque es bueno si te quieres echar unas risas y de pasatiempo, pero nada más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mí me pasó eso con el último libro que sacó Laura Norton. Esperaba muchísimo y acabó por no gustarme ni decirme nada. Además seme hizo bastante pesado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. coincido totalmente con Aquel verano... ese libro no lo disfruté y me pareció bastante aburrido..

    ResponderEliminar
  7. No culpes al karma...me sorprende porque muchas veces yo estaba entre la indignación, la diversión y los nervios jajaja Secret me gusto bastante, pero no seguí con los siguientes, de los demás no he leído ninguno.
    Alguna vez he tenido una de esas lecturas, lo peor es reseñarlos cuando te han dejado indiferente xD
    Un besito!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)