martes, 20 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday (107): audiolibros que nos gustaría escuchar

¡Hola!
Aquí estamos otro martes con otro Top Ten Tuesday! Hoy os decimos qué audiolibros nos gustaría escuchar.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead:

1.- Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern: como todo el libro es en forma de carta sería genial poder ir oyendo las voces de los dos protagonistas narrando sus vidas al otro. 

2.- La lección de August - R.J. Palacio: Auggie es maravilloso pero también tenemos el punto de vista de las personas de su entorno, tengo curiosidad por saber cómo suena su voz. 

3.- Chicas de Brooklyn - Gemma Burgess: sólo he leído el primero de la serie pero como cada uno está protagonizado por una chica distinta creo que es una buena opción para un audiolibro. 

4.- Manolito Gafotas - Elvira Lindo: ya lo vimos en la gran y pequeña pantalla pero escuchar de su boca sus pensamientos y reflexiones sobre la vida enriquecería la experiencia de leer a este personaje tan peculiar. 

5.- Grey - E.L. James: el hermético Crhistian Grey. Por fin tenemos su punto de vista de la historia así que quién mejor que él para explicárnoslo de pe a pa (también me ahorraría el tener que leerlo, que me fa un poco de pereza).

  
 



Cristina Velvet:

1.- Harry Potter - J.K. Rowling: tengo el del primer libro en audio, pero me gustaría tenerlos todos para escuchar uno detrás de otro :P 

2.- Orgullo y prejuicio - Jane Austen: me encantaría escuchar esta historia. Con lo que me gustó leerla, sería genial "oír" las voces de los personajes.

3.- Destrózame - Tahereh Mafi: también me encantó leer esta historia, y me gustaría oír las palabras y pensamientos de Juliette. 

4.- Mientras escribo - Stephen King: sería genial escuchar este libro, porque sería como asistir a una clase magistral o una conferencia de este gran autor. ¡Y molaría!






¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué audiolibros queréis escuchar?


¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Nunca me he planteado hacer uso de audiolibros, soy de esas personas que no se concentran ni a la de tres por lo que no me sale acuenta. Eso sí, escuchar Grey debe ser bastante interesante xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues de los que decís, me encantaría escuchar también Donde termina el arcoiris y Destrózame (a ver si así la historia me acaba gustando un poco más). Y luego añadiría los de Cazadores de Sombras o Violet & Finch.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente Donde termina el arco iris pero coincido contigo en que al ser carta sería muy interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me encantaría La lección de August:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me he sentido atraída por los audiolibros, no sé, no le veo el atractivo, aunque tal vez tenga que probar, quizás me encanten y no lo sepa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo de los audiolibros no me llama nada, pero ha sido una entrada interesante :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)