martes, 13 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday (106): libros que hemos leído este verano

¡Hola!

Ahora que el verano está a punto de llegar a su fin, os mostramos los libros que nos han acompañado en esta maravillosa época del año.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Cristina Velvet: 

1.- La mentira - Nora Roberts: una historia de intriga y romance que me gustó mucho! A ver si pronto os traigo la reseña ;)

2.- Un hotel en Hollywood - Danielle Steel: segunda novela que leo de esta autora, y la verdad es que me gustó muchísimo. ¡Me enganchó un montón!

3.- La veritat sobre el cas Harry Quebert - Joël Dicker: me lo prestó una amiga y me lo leí este mismo verano. Una lectura bastante larga y un poco densa, aunque muy intrigante y con muchos giros inesperados.

4.- Stars of Fortune - Nora Roberts: me lo compré durante mis vacaciones porque había terminado Un hotel en Hollywood. Me gustó bastante, ya tengo ganas de leer su continuación!

5.- Diamant Blau - Care Santos: mi lectura actual. Llevo pocas páginas, pero de momento pinta bastante bien!




Lau Rhead

1.- Diario de Ana Frank - Ana Frank: hace tiempo que lo quería leer y lo tomé prestado de una amiga. A algunos les parecerá monótono pero a mí me gustó mucho y estuve muy enganchada a sus páginas. Próximamente reseña. 

2.- Más maldito karma - David Safier: me reí un montón con Maldito karma hace unos años y necesitaba una lectura ligera y amena así que esta fue mi elección y no me decepcionó para nada. 

3.- Ahora y siempre - Javier Dut: un libro para valorar la vida en clave adolescente. 

4.- El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon: otro que tenía pendiente desde hace tiempo hasta que al fin me decidí. Estoy deseando ver la adaptación teatral este otoño. 

5.- Lazarillo de Tormes - Anónimo: aunque la versión que leí no me gustó demasiado aprecio la calidad literaria que hay en este libro y porque aún se explica en los institutos. 




Y hasta aquí nuestras lecturas de verano. 

¿Cuáles son las vuestras? ¿Nos recomendáis alguna? 

¡Besos y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ana Frank me encantó. Es impresionante!! Yo he leído bastante este verano. Una Corte de Rosas y Espinas, El mapa de huesos o la trilogía Kiss Me me han gustado bastante :) No sé si los habéis leído pero espero que alguno os llame la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad sobre el caso Harry Quebert me pareció genial. Espero leer pronto El libro de los Baltimore.
    De los otros, tengo pendiente Ana Frank y El curioso incidente del perro a medianoche.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!! A mi El diario de Anne Frank me encanto, pero mucho mas de lo que esperaba. Me pareció muy emotiva.
    Vamos que un clásico de lectura obligatoria.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me puedo creer que vayas a ver El curioso incidente del perro a medianoche en vivo y en directo *___* Es uno de mis libros favoritos, ¡qué suerte tienes y qué envidia me das!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué triste el Diario de Anna Frank, es como tener una amiga que te cuenta todo y por desgracia su final fue horrible, como el de tanta gente y tantos niños y niñas... Pero es una lectura que merece la pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)