martes, 6 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday (105): series que están en nuestro punto de mira

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos de nuevo a la sección que ha resistido a casi todas las semanas en nuestro blog!
Esta semana os enseñamos nuestras series: las que hemos visto, las que queremos ver, las que dejamos a medias... En definitiva, mostrarlas para que las descubráis o nos recomendéis las vuestras. Vamos allá: 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Cristina Velvet: 

1.- Sexo en Nueva York: durante mi último año de universidad estuve enganchadísima a esta serie (de hecho, me la recomendó una compi de piso). Me encantó, me encantó conocer a esas cuatro mujeres y conocer sus éxitos y fracasos amorosos (o sexuales... jajaja). Me gustó tanto que cuando vi que en Privalia se vendía una caja con todas las temporadas se vino para mi casa sin pensármelo demasiado :P Todavía hoy me gusta ver algunos capítulos de vez en cuando.

2.- Pequeñas mentirosas: también estuve bastante enganchada a esta serie durante mis años de uni, pero con el paso de una temporada a otra (creo que fue de la segunda a la tercera) me desenganché. Sin querer he visto algo de lo que sucede en esta última temporada y la verdad es que no me llama demasiado... Menudos cambios de pareja, oye.

3.- The Big Bang Theory: veo capítulos saltados cuando me los encuentro por la tele, aunque me gustaría empezarla desde el principio y verla con un poco de orden. ¡Es que me parto con ella!

4.- Divorce: la nueva serie de Sarah Jessica Parker, y viendo lo que me gustó Sexo en NY, tengo que darle una oportunidad y ver qué me parece :P

5.- Una chef en casa: hace nada que la he descubierto y pica mi curiosidad, además que promete ser de lo más divertida. A ver si la empiezo!



Lau Rhead: 

1.- Glee: ya os he hablado de ella alguna que otra vez pero es que estuve muy enganchada y viví el final como quien ve un partido Barça - Madrid. De hecho, es la serie que he vuelto a ver en más de una ocasión (la primera temporada la he visto cuatro veces mínimo) y para mí, que no me gusta repetir, es una señal que me gusta mucho. 

2.- Lost: no hace mucho vi los capítulos finales y entendí toooda la serie, por fin. Hay gente que se decepcionó con el final pero yo soy de las que quedó contenta (más o menos). Eso sí, mi consejo es que se vea de golpe o con un lapso corto de tiempo entre capítulo y capítulo para no perderse detalle. 

3.- The get down: original de Netflix, no para de salirme en anuncios de las redes sociales así que ya me ha picado el gusanillo y también es una de las que quiero catar este otoño. 

4.- Merlí: tuvo muy buenos resultados aquí en Catalunya y funcionó tanto en La Sexta pero es una muy buena serie y estoy deseando ver la segunda temporada, que se estrena el dia 17 de este mismo mes. 

5.- El ministerio del tiempo: la tengo empezada y me parece muy interesante la trama, de hecho, ha obtenido muy buenas críticas así como algún que otro premio si no me equivoco así que a ver si me animo pronto a retomarla. 


   


¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál nos recomendáis? 

¡Besos!


8 comentarios:

  1. The big bang Theory y Glee me encantan <3 Y de las otras tengo muy pendientes Pequeñas mentirosas y El ministerio del tiempo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No quiero chafar ni mucho menos, pero Pequeñas Mentirosas la dejé por imposible. Empezó genial, pero a partir de la cuarta temporada ya nada tenía sentido. Así que lo que he hecho es leerme los spoilers para ver si mejoraba algo o no (sé que no debo hacerlo pero me cabrea como algo que prometía muchísimo se lo han cargado por alargarlo tanto).
    Por otra parte, tengo pendientes un montón de series y nada de tiempo para ver ninguna T.T
    Actualmente sigo Vikings y Teen Wolf, por si os interesa a alguna jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo actualmente estoy en la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas y estoy muuuy enganchada. Vi la primera temporada de Lost, y la verdad es que me decepcionó

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fanserie. Me las veo todas. Tanto es así, que mi marido y yo tenemos una lista infinita y vamos finiquitando, muchas veces, las series, tal y como las tenemos completas.
    Me encantó Sexo en NY, tanto es así, que yo también tengo todas las temporadas. Y lo mismo me pasó, en su día, con Embrujadas.
    Me he visto pequeñas mentirosas y aunque alguna vez se les iba un poco la pinza, me mantuve ahí, al pie del cañón.
    En cuanto a Lost. Es una de mis series de culto. Junto con otras como: Breaking Bad o Hijos de la Anarquía.
    También he visto Glee, aunque siendo sincera, creo que en la cuarta temporada la abandoné. Y lo mismo me pasó con Érase una vez...
    He visto hace poco The Get Down. Y pronto (a lo mejor hoy) llevaré la crítica a mi blog. Me ha gustado mucho esta primera temporada. Corta, pero intensa.
    Ahora mismo sigo muchas series: Sobrenatural (que ya acabó la temporada), Criadas y Malvadas, Fear the walking dead, The walking dead, Outlander, The orange is the new black, SuperGirl y es que si sigo os dejo sin sitio en el blog!!! jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver El Ministerio del Tiempo a ver que tal está.
    Buenas recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. coincido solo con Lau y el ministerio del tiempo...recomendarles, les diria Blindspot...hoy mismo colgue la opinion de ella

    De nuevo aqui devolviendo los comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Pues no veo muchas series, por no decir ninguna, la única que veo de vez en cuando es big bang<3

    ResponderEliminar
  8. Una Parker mucho más madura, que vive en un momento inédito en su vida en la que volver a empezar no es tarea fácil. Luego de sus días en "Sex and the city", Parker regresa repotenciada en una interpretación totalmente diferente. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!