lunes, 5 de septiembre de 2016

In my mailbox 27

¡Hola!
Aquí estamos otra vez! Poco a poco el verano se va despidiendo y nosotras vamos volviendo a la rutina. ¡Pero empezamos septiembre con las pilas cargadísimas!

Y traemos algunas (pequeñas) novedades al blog, como recuperar los IMM. Porque a todos nos gusta enseñar los últimos libros que nos hemos comprado o nos han regalado, y, en caso de que lo(s) hayáis leído, nos deis vuestra opinión.

Así que a continuación os presentamos los últimos habitantes de nuestra estantería.








No sé si os he dicho que soy fan absoluta de las tiendas de libros de segunda mano ya que cuatro de los cinco libros que aparecen en la foto son de ahí y por un muy módico precio. Os los presento:

- Gramática griega - Montserrat Fernández: dejando a un lado el error garrafal que hay en la portada (ya hablaremos de eso otro día), me llamó la atención que los capítulos son ítems de la gramática griega así que estoy deseando leerlo a ver si se corresponde o simplemente la autora puso los nombres al tún - tún, ya os contaré.

- No me n'aniré sense dir-te on vaig - Laurent Gounelle: me llamó mucho la atención su sinopsis y no pude resistirme a él. Es mi actual lectura y de momento pinta muy bien, tengo ganas de saber cómo termina.

- Tu i jo, ara i sempre - Laurie Frankel: es el único que no es de segunda mano pero también lo compré a un precio asequible en una promoción de la editorial. No es muy conocido pero no tiene mala pinta, a ver si lo leo pronto.

- Compromesa - Elizabeth Gilbert: cuando terminé Come, reza, ama y me enteré que había una segunda parte la quería leer inmediatamente pero, por azares de la vida, no lo encontraba en ningún sitio. Han tenido que pasar unos cuantos años hasta que me topé con él y me lo llevé a casa.

- Carta a un joven profesor - Philippe Meirieu: me sentí totalmente identificada con el título y me falta mucho por aprender así que vi en este libro una oportunidad para enriquecer mi vida profesional y hacerlo lo mejor posible así que lo voy leyendo poco a poco porque es denso.




- Stars of Fortune - Nora Roberts: en julio fui una semana a Malta, y como lectura de piscina/playa me llevé Un hotel en Hollywood, de Danielle Steel (intentaré traeros pronto la reseña!). Me enganchó muchísimo, así que lo terminé allí... y tuve la imperiosa necesidad de empezar otro... Así que fui a una librería y cayó Stars of Fortune. Me ha costado un poquitín, pero lo terminé esta misma semana. Me ha gustado, me he divertido mucho con los personajes, pero no me ha gustado tanto como su Trilogía del Jardín.

- La veritat sobre el cas Harry Quebert - Joël Dicker: es en realidad un libro prestado por una amiga. Estas más de 650 páginas contienen tal cantidad de giros inesperados, de personajes, de revelaciones sorprendertes... que su lectura es una auténtica montaña rusa. Hubo alguna parte que se me hizo un pelín más pesada, pero en seguida volvió a engancharme. Muy recomendado!

- La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez: un día fui al súper a hacer la compra y lo vi en la sección de los libros por sólo 7 euros, así que me lo llevé para casa :P He leído buenas opiniones de esta autora, así que pensé que era una buena oportunidad para conocerla. ¡A ver si lo leo pronto!


Y estas son nuestras adquisiciones libreras de este verano...

¿Os habéis leído alguno?

¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Parece que ya estamos todos de vuelta :)
    No he leído ninguno de los libros que mencionáis, pero estaré atenta a vuestras reseñas por si alguno me interesa. Espero que hayáis pasado un buen verano ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis de las lecturas, yo no he leído ninguno de los libros que enseñáis.
    Y bienvenidas de vuelta a la rutina.
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)