martes, 19 de julio de 2016

Top Ten Tuesday (103): libros que queremos leer este verano

¡Hola!
Y aquí estamos otra vez! Esperamos que el verano os esté yendo genial! Esta semana en nuestro Top Ten Tuesday os hacemos una lista de los libros que queremos leernos este verano.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead:

1.- Alguien como tú - Elisabet Benavent: el segundo tomo de la trilogía Mi elección será una de mis lecturas de verano. 

2.- El diario de Ana Frank - Ana Frank: en busca de nuevos géneros, creo que este clásico me gustará así que será perfecto para acompañarme en la piscina. 

3.- Aquello que creíamos perdido - Adi Alsaia: lo tengo pendiente desde que salió así que espero poder leerlo pronto. 

4.- Los chicos del calendario - Candela Ríos: me llama mucho la atención y tiene pinta de ser entretenida y con la que se pasa un buen rato. Estoy deseando leerla. 

5.- Más maldito karma - David Safier: hace años leí Maldito karma y me encantó así que espero que éste me guste igual o más que su antecesor.


    
  



Cristina Velvet:

1.- Un hotel en Hollywood - Danielle Steel: de hecho ya lo he empezado, y de momento me está gustando! A ver si sigue por el buen camino :P

2.- Steelheart - Brandon Sanderson: me lo regaló mi madre por mi cumpleaños. Ya tengo ganas de hincarle el diente, ¡a ver si este verano cae!

3.- Diamant blau - Care Santos: mi autoregalo por Sant Jordi. ¡A ver si cumplo mi propósito!

4.- Flores cortadas - Karin Slaughter: hace tiempo que quiero leerlo, pero ¡nunca lo hago! De este verano no puede pasar!

5.- La selección - Kiera Cass: hace siglos que tengo este libro, y todavía no lo he leído :s A ver si este verano puedo empezar esta saga :)



¿Qué nos decís de vosotr@s?
¿Qué libros tenéis pensado leer este verano?

¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. Yo quiero ponerme con El diario de Anna Frank, qu llevo tiempo echándole un ojo y creo que ya va siendo hora; también tengo pendiente Maldito karma, que yo no he leído ni la primera parte y La Selección, que todo el mundo habla maravillas de esta saga.

    Un besito, cuquis ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los chicos del calendario me llama bastante, pero he leído críticas mixtas y puede que termine en desastre XD En cuanto a La Selección, a mí me encantó la historia, así que te animo a que lo empieces cuanto antes :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que vosotras también esteis disfrutando del verano! Yo durante esta época siempre tiro a escoger libros que durante el curso no leo porque son densos, largos, etc. Espero que disfrutéis de vuestras lecturas, yo tengo pendiente hacerme con algún libros de Care Santos, Danielle Steel, Elisabet Benavent y Brandon Sanderson.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección de libros! Justo ahora hace poco he terminado yo de leer la saga de la selección.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer Aquello que creíamos perdido y algo de Brandon Sanderson. Por otra parte, te recomendó inmensamente La selección, es una saga genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues mucho ánimo con ello! Ojalá podáis con todos!! En mi lista están Lady Midnight, Arena Roja, Nerve y unos cuantos más. En principio estoy cumpliendo con la lista... Ya veremos si la acabo o no jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes La selección, Algo que creíamos perdido y Los chicos del calendario, pero dudo que los lea en verano porque tengo otros en mente xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo ya he leído Los chicos del calendario, me ha gustado mucho y te deja con muchas ganas de seguir con la segunda parte. Ya me contaréis si al final lo leéis a ver si coincidimos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Anna Frank, alguien como tú y la selección me gustaron mucho! Tengo ganas de leer Más Maldito Karma ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también quiero leer el de Anna Frank, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hooola,
    De los libros sólo he leído La Selección, Steelheart y El Diario de Ana Frank y te puedo decir que me encantaron todos :D
    A parte, me gustaría leer el de los chicos del calendario, le tengo bastantes ganas. Lo demás no los conozco.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola :D

    Ana Frank es genial, lo leí hace un par de años y me gustó mucho, aunque también sufrí bastante porque la historia es muy dura, la verdad. Pero sin duda quiero volver a leerlo, es un libro genial.

    Y yo también quiero leer la Selección en lo que queda de verano, a ver si al final lo hago. Si no, caerá en los próximos meses ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)