martes, 12 de julio de 2016

Top Ten Tuesday (102): cosas sobre nosotras

¡Hola!
Y aquí estamos otra semana con otro Top Ten Tuesday! Queremos que conozcáis un poquitín más a las que están al otro lado de la pantalla, y es por eso que os hacemos una lista de cosas sobre nosotras.
 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


 Antes de empezar con nuestras listas particulares os diremos algunas cosas comunes.  
¿Sabíais que... 
...fuimos juntas a clase en el instituto? Fue allí donde nos conocimos, y ¡en seguida empezamos a llevarnos bien!

...vivimos juntas durante 4 años en la universidad? Aunque nos conociéramos en el insti, fue durante estos años que nuestra amistad se hizo más fuerte.

...nunca hemos discutido? En serio, ¡nunca! Y eso que es complicado cuando vives con otras personas... pero es así :P

...nos encantan las películas Disney? Tanto las clásicas como High School Musical. Y nos encantaba cantar las canciones de las películas, con lo que durante esos cuatro años de convivencia nos echamos unos conciertazos que vamos...



Lau Rhead:

1.- Me encanta cantar y bailar: cuando conduzco soy muy feliz porque puedo dar rienda suelta a mi artista frustrada que llevo dentro y lo doy absolutamente todo cantando. Y si salgo de fiesta es para bailar como si no hubiera un mañana.

2.- Tengo un pronto muy malo: cuando algo o alguien me hace enfadar tengo bastante mal genio pero se me pasa enseguida, cuando he despotricado un poco y me he desahogado. 

3.- No he ido nunca a Grecia ni a Roma: con la carrera que tengo (filología clásica), que no haya ido  a ninguno de los dos sitios es casi un pecado mortal. 

4.- Estoy "atascada" en mis lecturas: más que atascada es que no acabo de encontrar el estilo que me gusta y es que el que antes me gustaba (romántica adolescente) ya no me llama mucho la atención así que estoy en busca y captura de nuevos géneros y lecturas que me conquisten. Me estoy haciendo mayor... 

5.- Soy feliz en compañía de mis amigas: una cena, unas cervezas o simplemente con su presencia se me olvida todo lo malo y son una parte esencial de mi vida. 


Cristina Velvet:

1.- Me encanta escribir: aunque me cuesta más de lo que me gustaría. Estoy pasando por una sequía importante... ¡espero que termine pronto!

2.- Me gusta muchísimo escuchar música: me pasaría el día entero escuchando música. Y creo que a cada día que pasa me gusta más.

3.- Tengo una gatita siamesa: mi chico tiene que viajar muy a menudo por trabajo, por lo que paso muchos días sola. Mi gatita me hace muchísima compañía, sé que sin ella lo pasaría mucho peor :)

4.- No soporto los mosquitos/cualquier tipo de bicho: y esto Lau lo sabe muy bien. Cuando abro las ventanas para ventilar la casa y entra algún bicho... es asesinado antes de que me pique (o devorado por mi gata).

5.- No me entusiasma demasiado la idea de volar: sigo cogiendo aviones, aunque cuando vuelvo a pisar tierra firme vuelvo a respirar tranquila :P


¿Qué nos decís de vosotr@s?



7 comentarios:

  1. Me han encantado los "Sabías que" *-* Como Lau, últimamente también estoy algo atascada en mis lecturas, espero que se pase pronto :( y odio los bichos mucho mucho, en verano siempre estoy con cosas en los enchufes T.T

    Un besito, cuquis <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan este tipo de entradas <3
    Me parece tan tierno que os hayáis hecho tan amigas (y que encima tengáis un blog literario <333333)
    Yo también odio los bichos. No los soporto y no entiendo porqué tienen que existir. También me encanta escuchar música. De hecho estoy como que todos los días a todas horas con los cascos puestos. Coincido también en cuanto a lo de ser feliz con las amistades. Es genial compartir momentos con ellas, las risas etc.
    En cuanto a lo del estancamiento, espero que lo encuentres pronto, aunque pienso que es mejor que cojas un libro y te haga disfrutar, independientemente del género (aunque siempre tendrás favoritos).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada. Lau Rhead tienes que ir a Roma, a mí me encantó :) y coincido con Cristina en que no me gusta volar. Tengo preparado un viaje para septiembre y tiemblo sólo con pensar en el avión,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues ha sido interesante conoceros un poco mejor. Tengo bastantes cosas en común con Cristina, la verdad. A mí también me encanta la música, creo que no podría vivir sin ella, una simple canción puede recordarme buenos momentos, malos, emocionarme, hacerme llorar...
    Además, aunque viajo bastante, odio los aviones y también respiro tranquila cuando veo tierra :P
    Ah! Y muerte a los bichos! O salgo corriendo o lo mato, pero yo no puedo dormir, estar tranquila, sabiendo que hay algo por ahí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. También me encanta escribir y odio los insectos aggg
    Y coincido con lo del pronto, enseguida me enfado jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Coincido en que me gusta cantar y bailar (aunque eso no quiere decir que sea buena jajaja), también me enojo fuerte pero se me pasa muy rápido y me encanta escuchar música.
    Ayy yo amo volar <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo también adoro las películas de Disney, no me importa si es La Bella Durmiente o Camp Rock jajaja Me gustan todas, algunas más que otras, claro, pero soy muy friki.

    A mí también me encanta la música y, de hecho, llevo estudiándola en el conservatorio desde hace 13 años jajaja Toco el trombón y el piano y llevo unos años cantando también ^^ Ánimo con lo de las lecturas, Lau. Espero que encuentres un nuevo género que te apasione pronto <3

    ¡Besos!

    PD: Adoro a Sheldon <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!