martes, 5 de julio de 2016

Top Ten Tuesday (101): libros que nos gustaron y tienen menos de 2000 puntuaciones en Goodreads

¡Hola!
Aquí estamos otro martes con otro Top Ten Tuesday! ¡Vamos a por el 101 dálmatas!
Hoy os hacemos una lista de los libros que nos gustaron y que tienen un máximo de 2.000 puntuaciones en Goodreads.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead:

1.- Mentira - Care Santos: no había leído nada de la autora pero me gustó bastante. Me esperaba más intriga pero la experiencia no estuvo mal. 

2.- Recuérdame - María Martínez Ovejero: tal y como podéis leer en la reseña es un libro que me leí muy rápido y que me enganchó bastante. 

3.- Otra vez tú - Alice Kellen: lo descubrí por casualidad y no conocía a la autora pero tuve que leerlo de una sentada para ver como acababa. Estoy deseando repetir experiencia. 

4.- Cites - vvaa: historias de amor, primeras citas... Es un libro que se complementa a la perfección con la serie (TV3) y eso hace que te sientas especial por saber cosas que la gente que no se lo ha leído no sabe. 

5.- Cicle Bis - David Duran: muy interesante y ameno para adolescentes que volví a rescatarlo hace un año y me encantó de nuevo.



  
 


Cristina Velvet:

1.- Un té inesperado en 1816 - Dianna M. Marquès: una historia de amor preciosa sumada a una intriga que me mantuvo en vilo durante toda la novela. Sin duda, no tiene todo el reconocimiento que merece. Es mi novela favorita de esta autora hasta la fecha!

2.- Y azul: la extraña historia de Meg Sanders - Christophe Paul: una novela que tanto Lau como yo disfrutamos leyendo. Una historia donde hay giros y más giros, y nunca sabes lo que sucederá en la próxima página. Recomendadísimo! (Reseña)

3.- Hidden Girl - Ruby Knigtley: otra novela de suspense que me gustó mucho, sobre todo porque también encontramos una historia de amor que... (suspiro) (Reseña)

4.- Ex libris - Sandra Andrés Belenguer: otra historia de amor con un misterio por resolver... ¿Por qué me gustarán tanto este tipo de historias? Otra novela más que recomendada. (Reseña)

5.- Palabras envenenadas - Maite Carranza: otra historia de ingriga, pero aquí además encontraremos oscuridad y la parte menos humana de las personas. Recomendadísima también, aunque la lectura no será un camino de rosas. (Reseña)




¿Coincidimos en alguno?
¿Qué libros os gustaron y no tienen muchas puntuaciones en Goodreads?

¡Nos leemos!


11 comentarios:

  1. alguno tiene buena pinta así que voy a investigar

    ResponderEliminar
  2. Solo en el de Lau Otra vez tú, fue mi primer contacto con esta autora y lo recuerdo con especial cariño...su sencillez,su humor...fue la clave de q me gustara tanto

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. No suelo mirar mucho el número de gente que puntúa una novela, así que no te podría responder a la pregunta XD Creo que la obra “Anima Mundi”, de Susanna Tamaro, tiene pocas valoraciones, pero lo dicho: ni idea XD
    No conozco casi ninguno de los que mencionáis, con excepción de “Mentira”, “Ex libris” y “Palabras envenenadas”, que los he visto pululando por ahí :3
    ¡Saludetes~! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De la lista solo he leído Hidden Girl y Palabras envenenadas. Del primero no me acuerdo mucho (aunque sí que era una primera parte), pero el segundo me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Otra Vez Tu me gustó muchísimo. Del resto no los conocía pero me apunto alguno que me ha llamado la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conozco ninguno, la verdad. Pero Palabras envenenadas me ha llamado mucho la atención y ya lo he buscado en amazon. Será una de mis próximas compras, qué buena pinta tiene ^^

    ¡Besos, y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El único que he leído es Otra vez tú y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado que hagas esta entrada, ya que así conocemos historias que pueden gustarnos y no son tan populares. Me llama la atención el de Alice Kellen. Es una autora que me encanta.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Solo conocía Azul, Hidden Girl y Palabras envenenadas. No creo que lea ninguno, pero recuerdo que Hidden Girl lo publicó Neo en electrónico (ÿa estaba disponible por la autora) y parece que no tuvo mucho éxito, porque si no, seguramente lo hubieran sacado en papel, ¿no creen?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Solo conocía el de ExLibris pero hay varios que sí me llaman la atención, sobre todo Hidden Girl. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído Palabras envenenadas pero tengo Ex Libris pendiente :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!