martes, 24 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday (95): libros de los que nos ha cambiado la opinión

¡Hola a tod@s!
Volvemos otro martes con con otro Top Ten Tuesday! Hoy os hacemos una lista de los libros que, con el paso de los años, nos ha cambiado la opinión.


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead:

1.- Saga Silvia - Elísabet Benavent: en realidad podría incluirse también la saga Valeria, que son los libros que he leído de la autora. Y es que en su momento me gustan mucho y me enganchan a más no poder pero siempre veo los mismos patrones y las mismas historias y me cansa. Eso sí, siempre acabo cayendo y seguro que leeré las obras que me quedan de ella.

2.- Diez - Gretchen Mc Neil: no está mal y me lo leí en seguida pero con el paso del tiempo lo veo poco original y adolescente. (Reseña)

3.- Canciones para Paula - Blue Jeans: era una novedad para mí el estilo del escritor y la historia me gustó mucho y disfruté. Pero, con el paso del tiempo, voy viendo que ya me he hecho mayor para este tipo de historias. Aún así, guardo muy buen recuerdo de las lecturas de esta saga. (Reseña)


   




Cristina Velvet:

1.- Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer: estos libros me enamoraron en su día, aunque a día de hoy no me emociona tanto como entonces. Hace tiempo que no lo he leído, aunque tengo ganas de hacerlo algún día y reencontrarme con este amor vampírico.

2.- Saga Temblor - Maggie Stiefvater: en su día también me gustó mucho esta saga, aunque también he perdido la pasión que sentía por ellos... Y por ahora no tengo ganas de releerla.

3.- Saga Delirium - Lauren Oliver: me quedé en el segundo libro, que no me había gustado tanto como el primero... pero sí tengo ganas de leer algún día la tercera parte, al menos para saber cómo termina la historia.




¿Qué hay de vosotr@s?
¿De qué libro(s) os ha cambiado la opinión con el paso del tiempo?



¡Nos leemos!




3 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues coincido con Crepúsculo y con la Saga Silvia. Crepúsculo fue lo que hizo que quisiera leer todos los libros habidos y por haber y, como dices, en su día me encantaron pero ahora ya no tanto. La saga Silvia fue la primera que leí de Elisabet y, no solo me encantó, sino que hizo que me enamorara de como escribe la autora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos con los de temblor, creo que ahora me parecería muy empalagoso y dulzón xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo tengo muuuuy malos recuerdos de Diez. La historia en sí no estaba mal, porque el misterio molaba mucho, pero es que esa historia de amor ahí tan metidísima con calzador, todo ese tufillo de drama adolescente ugh, me sacaban un montón de la historia xD Delirium tengo ganas de leerlos, me quedé a la mitad del primero hace algo así como tropecientos años y la verdad es que me estaba gustando, aunque supongo que tmpoco tanto si me olvidé de continuarlo jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)